Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores urgente, estamos inscritos a un torneo esta noche... Si hoy a las 10pm tenemos enfrentamiento y para los que decian que no usaban el pack de killzone 2 , este sera en el crucero vekta, un 4vs4, por el momento hago un llamado a todos los que tienen el pack urgente presentarse a las 10pm para cumplir con el compromiso!!! Es un torneo relampago 4vs4 de cuatro clanes asi que tenemos oportunidad de ganar a lo menos 5 de valentia...

Los espero señores y para que no digan que no se usa el steel & titanium... Yo vere.

UPDATE: Bueno señores, hemos llegado a las 10 victorias como clan!, ademas en este momento hemos llegado a 1063 puntos de valentia!

Por supuesto no demoro en llegarnos un reto de un clan latino por 50 puntos de valentia para mañana, lo cual no entra en mi dependencia por que yo no coordino nada los fines de semana.

Por mi parte muchachos nos vemos hasta el martes de la proxima semana, esperando que lleguen avidos de KZ2 y descansen de mi terapia jajajaja, y a los oficiales cuidar mucho los puntos de valentia y seguir en plan tacaño con estos.

Nos vemos xD
 
12:41 AM => ZZZZZZZ....ZZZ..ZZ...:cansado:...

UPDATE: Bueno señores, hemos llegado a las 10 victorias como clan!,
..ZZZ...:cansado:...ZZZ....:cansado:

ademas en este momento hemos llegado a 1063 puntos de valentia!

Por supuesto no demoro en llegarnos un reto de un clan latino por 50 puntos de valentia

Z....Z....:cansado:.....:alien:....

ademas en este momento hemos llegado a 1063 puntos de valentia!

Por supuesto no demoro en llegarnos un reto de un clan latino por 50 puntos de valentia

:alien:...:huh:...WTF??
:alien:...:alien:...:alien:...:alien:...:alien:...:calma:

:p...:p...:p...:p...:p...:p...:p

attachment.php


:p...:p...:p...:p...:p...:p...

PD: mínimo fue error de escritura :muerto: :muerto: :muerto: :jaguar: :cansado: :cansado:
 

Archivos adjuntos

  • congratulations.jpg
    congratulations.jpg
    26.4 KB · Visitas: 363
  • img56187612.jpg
    img56187612.jpg
    56.7 KB · Visitas: 67
Esta bien clarito, ya tenemos 1063 de valentia...

Y el reto esta ahi por que ellos solicitan que sea el 23, osea mas tardecito, pero yo solo respondo entre semana...

Muchachos el martes a las 10pm posible torneo, tharsys.

Nos vemos
 
jajaja la respuesta de Mishbott, aunque sea difícil de creer ya tenemos más de 1000 puntos de valentía!! soy testigo que los tenemos jajaja =)=)=)=)

Don -=MandoxS=- agregueme x_varpo_x para avisarle
 
UPDATE: Bueno señores, hemos llegado a las 10 victorias como clan!, ademas en este momento hemos llegado a 1063 puntos de valentia!

Por supuesto no demoro en llegarnos un reto de un clan latino por 50 puntos de valentia para mañana, lo cual no entra en mi dependencia por que yo no coordino nada los fines de semana.

Por mi parte muchachos nos vemos hasta el martes de la proxima semana, esperando que lleguen avidos de KZ2 y descansen de mi terapia jajajaja, y a los oficiales cuidar mucho los puntos de valentia y seguir en plan tacaño con estos.

Nos vemos xD

Sera que nos dieron 1000 puntos por llegar a las 10 victorias?
Porque no veo como se pudo llegar a ese valor. En fin.

El reto del clan PURA SANGRE LATINA esta para hoy a las 9 de la noche, 7 personas. Se juegan 50 puntos. Espero que confirmen por aca, de lo contrario trato de correrlo para el lunes o martes, ustedes diran.
 
Sera que nos dieron 1000 puntos por llegar a las 10 victorias?
Porque no veo como se pudo llegar a ese valor. En fin.

El reto del clan PURA SANGRE LATINA esta para hoy a las 9 de la noche, 7 personas. Se juegan 50 puntos. Espero que confirmen por aca, de lo contrario trato de correrlo para el lunes o martes, ustedes diran.


Pienso lo mismo, eso fue por ganar 10 veces. Y esta noche no estoy seguro si me conecte, ahi les caigo si me conecto.
 
que buena noticia ,,, como me consigo el pack que anoche no pude jugar por eso?, alguie vende PSN Cards aca?
 
Saludos, como me inscribo al clan, soy un Newbie pero me gustaria que midieran mi nivel ;) Dispuesto a MATAR :p. Cualquier cosa me contactan a : tanatosnb

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas