Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores, espero que hayan pasado un fin de semana relajado y bien acompañado(s).

Entonces para mañana posible torneo tharsys 4vs4, a las 10pm, espero que se conecten muchos mas para ser bien representados :D

Para el Jueves posible torneo de solo pistolas, algo que ha ido cogiendo fuerza, recomiendo a todos que se dediquen a sacar el revolver y que tengan todos los galeones relacionados al medigo desbloqueados :D.

El miercoles ustedes sabran sera la champions y muchos estaremos celebrando otro titulo del Manchester, asi que los que jueguen ese dia por favor meterse en una partida de solo pistolas para afinar y entrenar para el jueves.

Y pues nada mas señores es una semana corta, y ya se aproxima el infamus por lo cual antes de que llegue a nuestras manos debemos ir levantando el nivel de los recien ingresados.

Nos vemos mañana 10pm, si no sale lo del torneo nos armamos algo en el tharsys solo pistolas y medico a ver como estan de punteria/estrategia

PD: Todas la fechas que doy son hora colombiana (-05 GTM)
 
Bueno señores, espero que hayan pasado un fin de semana relajado y bien acompañado(s).

Entonces para mañana posible torneo tharsys 4vs4, a las 10pm, espero que se conecten muchos mas para ser bien representados :D

Para el Jueves posible torneo de solo pistolas, algo que ha ido cogiendo fuerza, recomiendo a todos que se dediquen a sacar el revolver y que tengan todos los galeones relacionados al medigo desbloqueados :D.

El miercoles ustedes sabran sera la champions y muchos estaremos celebrando otro titulo del Manchester, asi que los que jueguen ese dia por favor meterse en una partida de solo pistolas para afinar y entrenar para el jueves.

Y pues nada mas señores es una semana corta, y ya se aproxima el infamus por lo cual antes de que llegue a nuestras manos debemos ir levantando el nivel de los recien ingresados.

Nos vemos mañana 10pm, si no sale lo del torneo nos armamos algo en el tharsys solo pistolas y medico a ver como estan de punteria/estrategia

PD: Todas la fechas que doy son hora colombiana (-05 GTM)


Okas ahi estare Mr. Bouncer. xD
 
yo les caigo después de un fin de semana (FDS para los gomelos) de relax, solecito y piscinita!

Vengo con pilas recargadas y puntería afinada!
 
Gracias a detalles "tecnicos" hay un reto para 4 personas el jueves a las 10:30 de la mañana.

Que si alguien puede presentarse ese dia, muy agradecido ala.

Pd: ya se que necesito el LCD ¬¬
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2030.jpg
    IMG_2030.jpg
    192.7 KB · Visitas: 96
Yo no voy a estar por estos días, ya que desde mañana voy a estar en Barranquilla para hacerme una operación, pero apenas me recupere me reporto de nuevo.

Suerte para estos retos próximos.
 
Bueno muchachos pido disculpas por que hoy hice una partida de entrenamiento pero tenia un lag terible.

Para completar, y al parecer ese lag se debia a que teniamos problemas de potencia en mi sector :(, hasta ahora me logro reconectar y ya na habia nadie para juegar...

A BFJ que Dios lo acompañe y se cuida mucho mijo que la salud es un tesoro gigante.

Con respecto al torneo del jueves a las 10am, ese yo lo cree en la pagina, pero se me fue ese detalle del am y no del pm... igual tranquilos que el torneo no toca puntos de valentia pues fue de inscripcion gratuita (Que salvada...)
 
Pues no hay puntos ni nada pero igual si alguien esta a esa hora.....
Digo, ahora es que todos vayamos a cuidar al Piyuyo :p

Por cierto, mucha suerte con eso y mucho animo. Se le extrañara (asi biker salga diciendo que eso es gay)
 
Buenos dias, pasaba xq estoy planeando armar un 10 vs 10 para el dia viernes sabado y quizas domingo a las 23:59hs hora argentina. Si les interesa participar contactenme, el precio de entrada seria entre 20 y 50 puntos de valentia (aun no lo defini). Si quieren avisar a algun otro clan no hay problema, solo q confirme su presencia.
 
Yo no voy a estar por estos días, ya que desde mañana voy a estar en Barranquilla para hacerme una operación, pero apenas me recupere me reporto de nuevo.

Suerte para estos retos próximos.
parcero....pues suerte en su operacion...q le vaya bn....

pdt.....ese reto de 10 vs 10 aguanta......ojala para el viernes....tal vez sabado....digo no;)
 
parcero....pues suerte en su operacion...q le vaya bn....

pdt.....ese reto de 10 vs 10 aguanta......ojala para el viernes....tal vez sabado....digo no;)

@BFJ Suerte en su operacion

@Jormanks, si sigo opinando lo mismo xD

@Alextremegamer, ****************** descache y medio a esa hora no hay nadie yo no podre estar pa apoyarlos, se les apoya desde la U.

@ELPUTS, INFORMATEEEE!!!!

@TODOS, Que hay esta noche???????, por que estoy re engomado con el padrino II y si no hay nada me dedico a sacarle el platino a ese hijuemaider juego!
 
bueno preparence para un el nuevo Patch 1.27. Saludos Bfj que le vaya muy bien. A los demás nos vemos esta noche dando pistola a la lata!! :p
 
Barsa..........buuuuuuuuuuuuu..........................pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas