Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pere que venga jhontxu y lo ponga en su sitio XD

Hola?,,,oye eres del BARCELONA? super,y ya tienes EL BETA DEL UNCHARTED 2?,,,,,,,NO???,,HUY amigo como eres del BARCELONA mañana mismo te envio el CODE Y SINO te regalo una PSN CARD DE 20 DOLARES¡¡,,PORQUE SER DEL BARCELONA ES SER GANADOR,SER DEL BARCELONA ES "SER MAS QUE UN HINCHA",Y SER de los otros ,pues buuuuuuuuuuuuu..................... .....pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ffffffffff :p:p:p

_barcelona_campe%C3%B3n_champion_league_2009_messi.jpg
 
eso esta bn.................estos son los millonarios del mundo...no ta el barsa.....:)....no mentiras felicitaciones a los hinchas del Barcelona
 

Archivos adjuntos

  • EQUIPOS MILLONARIOS.jpg
    EQUIPOS MILLONARIOS.jpg
    36.3 KB · Visitas: 84
No pues nada que hacer, aceptar que Barcelona paso por encima del Manchester...

Por otro lado yo no odio al barcelona, pero es que me cae tan mal el picado argentino del messi... igual eso no le quita que es excelente jugador de futbol, y este año es el año del man, pero es que ser argentino y los argentinos odian a muerte a los colombianos en fin...

Igual queria que llegara flojito para el partido contra mi pais, contra mi patria, pero no el man llegara cuajado a limpiarse lo que sabemos con muestra bandera (llanto...), igual soy muy optimista y espero ver un 5-0 otra vez! :D

Por otro lado que el jormanks acepte la PSN CARD!!! haber si se compra los hijuemachicas mapas del KZ2, tanto los que ya salieron como los que vienen el 11 de Junio
 
No pues nada que hacer, aceptar que Barcelona paso por encima del Manchester...

Por otro lado yo no odio al barcelona, pero es que me cae tan mal el picado argentino del messi... igual eso no le quita que es excelente jugador de futbol, y este año es el año del man, pero es que ser argentino y los argentinos odian a muerte a los colombianos en fin...

Igual queria que llegara flojito para el partido contra mi pais, contra mi patria, pero no el man llegara cuajado a limpiarse lo que sabemos con muestra bandera (llanto...), igual soy muy optimista y espero ver un 5-0 otra vez! :D

Por otro lado que el jormanks acepte la PSN CARD!!! haber si se compra los hijuemachicas mapas del KZ2, tanto los que ya salieron como los que vienen el 11 de Junio


Como va? solo queria comentar 3 cosas

1) Es la primera vez en mis 22 años de vida q escucho q los argentinos odian a los colombianos (aclaro q soy argentino).
2) Yo tampoco me banco a messi, yo queria q gane el manchester de tevez.
3) Hacemos desafio el fin de semana?

Saludos
 
Por otro lado yo no odio al barcelona, pero es que me cae tan mal el picado argentino del messi... igual eso no le quita que es excelente jugador de futbol, y este año es el año del man, pero es que ser argentino y los argentinos odian a muerte a los colombianos en fin...

Venga, ahi si se pifio. Picado Eto'o, Gago, Cristiano Ronaldo, Nani, Raul, Lampard, Aguero y Riquelme. Picados muchos menos el. Lo que son ese man, Tevez y el pipita Higuain, no parecen argentinos por eso mismo. Venga, y no es que odien a los colombianos a muerte, la joda de los argentinos es contra los brasucas, como ellos los llaman. El resto, para ellos, ni existimos XD

Venga, pero no es cosa que ellos odien a los colombianos, me parece que es mas que aca algunos los odien a ellos. Pero en fin, no voy a generalizar.


Y lo de la tarjeta sera verdad? ;)

Rhadamanthys, yo creo que lo de los retos es mejor cuadrarlo cuando estemos en linea, es que los encuentros planeados no terminan como uno quisiera.

Y si, yo banco al Tevez. Estoy seguro que si lo dejaran jugar mas seguido hablarian mucho mas de el que de Cristiano Ronaldo. Pero en fin...
 
Venga, pero no es cosa que ellos odien a los colombianos, me parece que es mas que aca algunos los odien a ellos.


Eso si lo creo jajaja, en fin si les interesa jugar el fin de semana avisen, por otro lado quiero armar un torneo de killzone con clanes latinos. Me gustaria q participen, y si quieren comentarle a algun otro clan les estaria agradecido.
 
Dios miren que el reto de las 10:30am resulto con gente.. que pichera...

Si alguien esta por ahi conectese ya que tenemos reto...

Y lo del tema de los argentinos vs colombianos lo hablo en el plano de lo futbolistico, por eso sufrire con cada gol argentino a mi amada seleccion colombia...
 
bueno señores, ayer hubo torneo por el tercer puesto como a las 11 y media pm y como que nadie sabia...., un 4vs4, de pura chepa yo andaba por ahi y x_varpo_x tambien, resulto un 4vs2, nos ganaron rapidito, creo que nadie sabia, porque no habia nadie conectado, ni ningun oficial por ahi, creo que hay que estar atentos a eso,

Originalmente Escrito por AlextremeGamer

Por otro lado que el jormanks acepte la PSN CARD!!! haber si se compra los hijuemachicas mapas del KZ2, tanto los que ya salieron como los que vienen el 11 de Junio

como me consigo una PSN card? me vende una?

PD: yo me apunto el fin de semana al torneo con los argentinos, solo digan cuando y a que horas

Dios miren que el reto de las 10:30am resulto con gente.. que pichera...

Si alguien esta por ahi conectese ya que tenemos reto...

estoy en la ofi, paila PS3 aca,,, no hay xd
 
bueno señores, ayer hubo torneo por el tercer puesto como a las 11 y media pm y como que nadie sabia...., un 4vs4, de pura chepa yo andaba por ahi y x_varpo_x tambien, resulto un 4vs2, nos ganaron rapidito, creo que nadie sabia, porque no habia nadie conectado, ni ningun oficial por ahi, creo que hay que estar atentos a eso,

Huy, anoche pailas, nada de ps3 para mi :(
Pero bueno, espero poder retomar esta noche
 
Ayer?

No pailas muchachos yo les habia comentado que ayer yo no iba a estar por aca conectado disque por que me iba a celebrar el triufo del Manchester, pero termine fue celebrando el del barcelona... xD

Acabamos de jugar con el Misbott y pues ahi termino un 2vs4, les cuento que solo se permitia medicos y pistolas y estuvo muy bueno por que el en body count casi los alcanzamos jejeje.

Tercer puesto, hoy a las 11:20am!

Como sabran la idea es que todos vayamos tomando el martes y el jueves para darle al KillZone, se que se avecinan juegos infames, otros estan dandole a los que van adquiriendo,pero la idea es que todos los martes y jueves tengamos claro que habra un reto fijo de KillZone...

Hoy los espero a las 10pm estamos inscritos a un 4vs4 Helghant industries. Yo vere :D
 
Ayer?

No pailas muchachos yo les habia comentado que ayer yo no iba a estar por aca conectado disque por que me iba a celebrar el triufo del Manchester, pero termine fue celebrando el del barcelona... xD

Acabamos de jugar con el Misbott y pues ahi termino un 2vs4, les cuento que solo se permitia medicos y pistolas y estuvo muy bueno por que el en body count casi los alcanzamos jejeje.

Tercer puesto, hoy a las 11:20am!

Como sabran la idea es que todos vayamos tomando el martes y el jueves para darle al KillZone, se que se avecinan juegos infames, otros estan dandole a los que van adquiriendo,pero la idea es que todos los martes y jueves tengamos claro que habra un reto fijo de KillZone...

Hoy los espero a las 10pm estamos inscritos a un 4vs4 Helghant industries. Yo vere :D
bacano lo del martes y jueves, yo me apunto, y pal de esta noche tambien si se puede, estoy en buen nivel
 
Bueno ahi quedamos de nuevo de 3er puesto :D, como nos encanta ese lugar.

Y pues ya van 11 victorias. seria bueno verlas reflejadas en el primer post... xP
 
lo de martes y jueves .....de acuerdo.......aunq por esta epoca casi todos los dias estoy conectado.....incluso los finchos.....ojala se puediera el reto contra los argentinos....pa darles duro......XD.....ya q ellos nos atenderan el 06 de junio :(.......
 
Señores por favor conectarse antes de las 9:30pm, con el juego ya que los rumores dicen que les va a pedir descargar la actualizacion 1.27, pilas señores 9:30pm para tener tiempo de descargar el update
 
etto...ya había anunciado que me estaba aburriendo el juego y por eso decidí tomarme un pequeño descanso, pero esta mañana cuando por casualidad me encontré con que había reto y entré Oh SORPRESA!!!
Me dío tremenda mamera jugar :muerto: ... Nahh!!!

No sé, por ahora voy a seguir dedicado a otras cosas, la verdad que ya casí ni juego nada, asi que mi actividad va a pasar de baja a casi nula; por eso les informo que rompo filas.
Aunque supongo que no es totalmente definitivo porque el juego esta fresco todavía y seguiran apareciendo nuevos add-on´s.

Tampoco es como para que me corran la butaca y me saquen del clan.
 
etto...ya había anunciado que me estaba aburriendo el juego y por eso decidí tomarme un pequeño descanso, pero esta mañana cuando por casualidad me encontré con que había reto y entré Oh SORPRESA!!!
Me dío tremenda mamera jugar :muerto: ... Nahh!!!

No sé, por ahora voy a seguir dedicado a otras cosas, la verdad que ya casí ni juego nada, asi que mi actividad va a pasar de baja a casi nula; por eso les informo que rompo filas.
Aunque supongo que no es totalmente definitivo porque el juego esta fresco todavía y seguiran apareciendo nuevos add-on´s.

Tampoco es como para que me corran la butaca y me saquen del clan.
Fresco, a todos nos pasara eso algun dia, como tambien pasara q en unos meses le den ganas otra ves y juegue algun tiempo, yo encambio como estoy empezando estoy fresquito :p ya vendra gente nueva tambien, y asi es como tiene q mantenerse vivo este clan, y por mi que lo mantengan de oficial pa cuando quiera organizar retos yeso, suerte
 
Que piedra...

Se pudo cuadrar para que el torneo se diera, estabamos 5 conectados y pues era un 4vs4, asi que se conectaron ALEXGUARO, Jafelepa, Kouyakla, Juanlife, y yo me meti de espectador, y ya para empezar, pun el PSN desconecto a Jafelepa, entonces trate de llenar el cupo, y no se pudo, reinicie, apague la consola y nanai cu.cas...

Eso si es algo paila por que a mi tambien me ha pasado que me bota del online.. que paila...

IGUAL SI VEN ESTO HAY RETO HOY 11:25pm!!!, conectesen pa jugar....
 
Que piedra...

Se pudo cuadrar para que el torneo se diera, estabamos 5 conectados y pues era un 4vs4, asi que se conectaron ALEXGUARO, Jafelepa, Kouyakla, Juanlife, y yo me meti de espectador, y ya para empezar, pun el PSN desconecto a Jafelepa, entonces trate de llenar el cupo, y no se pudo, reinicie, apague la consola y nanai cu.cas...

Eso si es algo paila por que a mi tambien me ha pasado que me bota del online.. que paila...

IGUAL SI VEN ESTO HAY RETO HOY 11:25pm!!!, conectesen pa jugar....
Si al principio sentiamos q nos iban a dar muy duroooo......(y fue asi)....:)....pero no nos ganaron por malos....nos ganaron porq habia una lag muy muy tenaz de parte de ellos.....se desaparacian...y aparecian de repente al lado nuestro y kill......les descargabamos un proveedor entero y no les pasaba nada... estuvimos a punto de salir por q nos dio piedra la risita q tenian esos gringos h.....tas...........pero como buenos jugadores nos mantuvimos hasta el fin...en un futuro tratar de no cuadrar retos con clanes gringos sin conocer.....una humilde opinion...;)
 
Frescos y no se desanimen que de todo ahi en la viña del señor, ahora miro la repeticion por killzone.com a ver como es que ellos la armaron.

Igual nuestra meta compañeros es llegar a 25 vistorias como clan y ya vamos 12, animo que ya estamos a casi la mitad de la meta :D.

Por otro lado, por mi parte nos vemos el proximo martes, yo vere a las 10:00pm o antes mejor, posible torneo 4vs4 pistols, asi que DESBLOQUEEN EL REVOLVER!!! y que ya puedan botar bolsas de sangre, esa es la tarea del fin de senama

Normalmente se estara jugando 2 partidas una a las 10:10 y otra a las 11:20 pm ambas, recuerden la idea es que confirmen y esten alli, y fresh esto es para divertirse, por mi parte me sentire contento cuando lleguemos a las 25 victorias :D

Suerte y duro contra lo Argentinos o contra los que juegen el fin de semana, ahi los oficiales tienen tres retos en bandeja para divertirse (responsablemente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas