Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si, la verdad es que estubo muy dudosa la forma como nos ganaron anoche, antes de entrar al torneo, todos estabamos jugando en otro mapa y sin ningun problema de lag ni nada parecido, solo fue entrar a la primera semifinal contra los gringos y empezo nuestro calvario,

he oido que quien hostea puede joder a los otros simplemente abriendo emule paralelamente o con un programa que se coma el ancho de banda y listo, victoria facil, todos los que jugamos estabamos en buen nivel, pero apenas salimos, hasta el reloj tenia lag, los gringos aparecian y se desaparecian todo el tiempo, y estaban cag... de la risa,, en la parte de encontrar y recuperar ellos cogian el objeto y aparecian ya a mitad de camio, se les descargaba toda el arma y se quedaban tiesos, hasta que aparentemente se moria y lo soltaban,,, pero no,, 2 segundos despues ya lo habian entregado :alien: :alien: :alien: :alien::cansado: es injusto jugar asi pero bueno..

estubo muchisimo mejor el amistoso con los venezolanos, que ya son como el clan hermano, bacano entrenar con esos manes
 
lo del lag no es por emule ni nada de eso, las partidas se sincronizan en servidores externos. Seguro ayer pusieron servidor en australia o en otro lado. A veces se tiene suerte, a veces no.

Si alguien anda esta noche por ahi, jugamos solo revolver que, otra vez, luego de 4 dias, se me olvido jugar.

Adelante pues!
 
Bueno muchachos les cuento que son las 2pm (-05GTM : Hora colombia), y nada del update...

Ahora reviso la repeticion a ver que sucedio anoche pero fresh...

Hoy de pronto, talvez los acompañe en la de revolveres pero quien haga el servidor haga la partida solo medicos y que solo permita pistola y revolver, asi es muy severo jugar :D. No tacticos porque la idea es que el lider del peloton sea responsable y los demas esten siempre cuidando al lider que es su respawn asi entrenan punteria y la mision de proteger xP.

Y por ultimo... los "hermanos" venezolanos? o sera los "papas" venezolanos, jajaj no pero los manes son muy bakanos por que estan dispuestos y nunca nos hacen el feo xP

Hoy estare conectado pero de pronto me veran jugar el CellFactor (por fin alguito colombia), que lo estoy descargando de la store Europea xP, aun asi mandan mensaje y me paso xP
 
Alexextremegamer, parcero, el update ya dijeron los de guerrilla que no sale esta semana. No tengo el link a la mano pero ya salio esa info ahi.

Y si, lo que les digo, esas partidas asi aguantan resto porque igual nos damos parejo y nos divertimos.

Un saludo para nuestros vecinos los chamozolanos :p

Pd: insisto que uno no hace de servidor ¬¬

jejeje

Ta la noche chamos
 
Alexextremegamer, parcero, el update ya dijeron los de guerrilla que no sale esta semana. No tengo el link a la mano pero ya salio esa info ahi.

Y si, lo que les digo, esas partidas asi aguantan resto porque igual nos damos parejo y nos divertimos.

Un saludo para nuestros vecinos los chamozolanos :p

Pd: insisto que uno no hace de servidor ¬¬

jejeje

Ta la noche chamos
no quiero llevarle la contraria, es posible que sepa mas que yo, pero desde hace algun tiempo para aca he leido en paginas sobre el juego acerca de algo llamado "lag switches" y que hay gente usandolo en killzone, incluso sony y guerrilla banean de por vida a la gente que los usa como los banean por hacer cheating, otra prueba es que cuando entro a algun juego de algun amigo con mala conexion siempre hay lag, tal vez sea hosteada en sevidor externo, pero tambien es cierto que asi ellos pueden intencionalmente a travez de el aparato en cuestion mandar muy mala info al servidor, lo que se traduce en verlos aparecer y desaparecer no lo se pero bueno a jugar, yo me pego hoy
saludos

algunas fuentes si se pueden poner (si no me avisan y las borro):
http://playstationlifestyle.net/2009/03/26/killzone-2-cheaters-could-lose-their-psn-id/

y acerca de los lag switches:

http://compnetworking.about.com/od/consumerelectronicsnetworks/f/lag_switches.htm
 
no quiero llevarle la contraria, es posible que sepa mas que
bueno es claro q en estos temas cualquiera sabe mas q yo:s.....pero lo de anoche me parecio preprado......lo digo por la actitud de los gringos.....se veia q disfrutaban (riendo)....por lo q estaba sucediendo...estoy seguro q ellos sabian de la lag a su favor....................................q pena con uds por la repetidera con el tema pero es q perder asi da un poco de mal genio (sabiendo q es apenas un juego)...........en fin........me apunto pa hoy....pistola o lo q sea....hay nos pillamos....
 
no, si tiene razon en ese sentido. Pero es que esa noticia es de hace dos meses, y de ahi para aca se ha ido notando la mano. Generalmente (lo digo porque en retos nos ha pasado 3 veces) cuando las partidas tienen DEMASIADO lag terminan en empate, sin importar el marcador.

Nos paso con el clan Ecuatoriano, uno mexicano y uno gringo. Por lo general el lag no penaliza (o no he visto) a los clanes o a los jugadores. Deja jugar y sale empate y ya. Si estuvieran aca Basterman, Mishbott y creo que Nornix, tambien, darian fe de ello.

Esa es mi experiencia con eso, no que lo este desmintiendo sino que creo que es la primera vez de ustedes XD

edit: Venga, entonces esa partida, con lag y todo, aparece como perdida?
 
edit: Venga, entonces esa partida, con lag y todo, aparece como perdida?

asi es,, y el lag solo era con ellos entre nosotros no habia, yo veia a ALEXGUARO y a KOUYAKLA fluidos, eran los gringos los que aparecian y desaparecian, voy a citar algo para finalizar, esque a mi tambien me da bronca, la proxima vez se sapean ahi mismo desde el juego, por que eso se puede,

Operation of a Lag Switch

When the switch is activated, the device is designed to function for a few seconds on a timer, effectively blocking all network traffic between the local game device and the Internet temporarily. Used during gameplay, the device causes the person using a lag switch to appear to opponents as frozen while in fact they are still able to play locally and gain advantages in the game. When the lag switch timer expires, the local game device will resynchronize with the online game that appears to opponents in a sudden burst.
Fuente: http://compnetworking.about.com/od/consumerelectronicsnetworks/f/lag_switches.htm
 
no, si lei eso.

Pero pillese por la pagina de killzone,ahi entre al perfil suyo o al de cualquiera del clan, en la parte de abajo aparecen las partidas en las que se jugo, hace click en ese clan y me parece que desde ahi se puede reportar.

Yo lo haria, pero este PC es una completa y absoluta ******
 
paila, me meti y no encontre donde, en el juego si se como es, pa la proxima, eso no aguanta,,,,

y bueno ya dejarlo ir,, esta noche pistolas tambien me pego!!!
 
Doy fe, de que lo que paso ayer fue fisica y pura trampa, desde marzo que tengo el juego jamas habia visto lo que ocurrio en esa partida. Un cosa es el lag propio de la conexion y otra es el LAG forzado.....Da mucha p.uteria jugar asi.:cansado:.

Estoy de acuerdo con Kouyakla, deberiamos evitar jugar retos, torneos, etc..con los gringos, habiendo clanes latinos donde uno la pasa bien, como con los argentinos y los venezolanos, donde uno se divierte y hay mucha camaraderia.

Bueno, nos vemos en Helghast......:p
 
Muchachos en twiter ya anuncian que esta retrasado el lanzamiento del parche por esta semana.

Y nos vemos esta noche...
 
Y Esa vaina con qeu se come o como es el cuento, como dice Varpo, todo el mundo lo habla pero nadie sabe nada xD.

Necesito un minitutorial a ver si vuelvo a mi mundo Geek! xD

Nada, www.twitter.com, se inscribe y me sigue www.twitter.com/jormanks
Ahi puede buscar mas gente, o cuentas de paginas que usted lea, o personajes famosos, o lo que quiera.
Eso no viene con manual de como o que tiene que hacer. Metase, dese un vuelto y si le gusta siga. Y ya ;)

Eso, twitter pal clan xP, pero la verdad prefiero Google Waves

Pero el Waves todavia no sale. Igual para ir asimilando el PODER y la FUNCIONALIDAD de eso metase a alguno de los servicios que quiere emular.

Y si, se ve epico
 
ME QUEDE ESPERANDO EL QUE SE IBAN A ARMAR ESTA NOCHE :p...

BUENO MUCHACHOS HASTA LA OTRA SEMANA NOS VEMOS, RECUERDEN QUE YO LOS FINES DE SEMANA POCO O NADA JUEGO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas