Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FASTIDIO..... tal vez no se acuerde de mi ....alguna vez iba a las lanes de psp...con helmut, satan, y su gente....en fin.....Bienvenido al CLAN......veo q le esta dando en forma y bien en forma porq soy los q comparo diariamente en kz.com y esta subiendo como espuma su puntuacion......Parce es q no trabaja???? jejejejje.....;)
 
FASTIDIO..... tal vez no se acuerde de mi ....alguna vez iba a las lanes de psp...con helmut, satan, y su gente....en fin.....Bienvenido al CLAN......veo q le esta dando en forma y bien en forma porq soy los q comparo diariamente en kz.com y esta subiendo como espuma su puntuacion......Parce es q no trabaja???? jejejejje.....;)

Ole si! jaja poco a poco aparecen los de las Lanes de PSP en la 7 con 42 en Avalon, que atodas estas ya no existe xD!!

Nos volvemos a reunir moachos!! esta gente sigue haciendo lanes de psp pero la verdad ya me da como mamera xD!!
 
Se requiere su presencia hoy a las 9:45pm para selecionar a quienes nos representaran en un torneillo, recuerden que son dos partidas una a las 9:55pm y otra a eso de las 11:10pm, por favor recuerden es muy importante llegar con el tiempo suficiente y estar en el juego.

Ya se hizo el torneo del jueves que sera a las 10:10pm y la otra partida es a las 11:20pm.

Acabo de mirar y solo falta que se inscriba un clan para que hoy fijo se juegue torneo...
 
ya quedo fastidio21 en la pagina del comienzo.

Y de malas, su nombre clave es veneco XD

Esta noche, si puedo, me echo una pasadita. Ustedes saben, para cantar tomados de las manos como en los viejos tiempos ;)
 
YO YO YO YO YO!!! PROFE, YO QUIERO ESTAR EN LA TITULAR!!!
Como en los viejos tiempos que no fallaba ni una!

Hoe...pues pa qué! pero ya estoy extrañando aquellas noches en las que derramabamos sangre en el campo de batalla hasta altas horas de la noche tratando de alcanzar la gloria; pero al parecer ya casi ninguno de los de la primera generación se la pasa por aquí.

En todo caso, ya me aburrí de quemar llantas en el NFS y es hora de retomar mis estrellas y echar bala :cool:
Y para celebrar mi regreso me estrellé con esa actualización de 78 Mg :muerto:

PD: Que tal esta eso de los nuevos controles? Ahora es mas fácil jugar? Porque? Le pusieron puntería automatica? No he podido probar, ojala y no me vuelva a estrellar.
 
bueno perdimos, pero no me deje,,

paso lo que ya habia pasado una vez,, antes de entrar el juego saco a mishbot y a alextremegamer,, quede solo, parece que el juego tambien saco a uno de ellos porque quedaron 2, 2vs1,,,,, se podia dar la batalla,,,
empieza el juego y otra vez el reloj quedandose congelado, un mal prresagio, asi fue la otra vez

me encuentro con el primer enemigo, le descargo casi toda el arma y el man se desaparece y aparece detras mio, me clavo un guacharacazo pero no me mato, finalmente lo mate,, y asi fue todo el juego.... los mate yo mas que ellos a mi, si miran la repeticion lo veran, pero se perdio, porque cuando yo estaba poniendo las bombas o quitandolas aparecian (literalmente) al lado mio y me jodia,

me cabrea jugar asi con tramposos, pero bueno ya que, estaban usando un lag switch los malp... pero bueno, les di su merecido en muertes,,
 
Verdad, que mamera con eso de la conexión,sino, que lo diga AlextremeGamer.
jajajaja :p :p :p :p perdimos dos de dos!! :p
Pero hacia raaaaaaaaaaaaaatooo que no jugaba, me perdí un poco en los controles, pero bueno, lo importante es que me pude reir un buen rato jugando con Colombianbjf o algo y con el gamin del jimmix22 (pérdio la trasnochada) :p :p .P en el reto y en el chochal.

Tuvo bueno el reencuentro,pura recocha, hay perdonen la cansoneria con el bluethoot, pero es la goma de estrenar :p , por cierto, yo no escuchaba a casi nadie o todo a medias, que será?
Ahi me tendrán un buen rato.

PD: Que paso con la profe? Abandonó esta vaina del todo?
 
pero mire aver maric si agarra la bomb y sigue por que detras mio y sin hacer nada cubrame al menos podiamos quedar 2 6 pero ni modos que joda por ese headphone menos parla y mas juego



PS3 Trophies
 
Bueno señores, muchas gracias a su asistencia hoy en este martes de Killzone2, agradecimientos a Misbott, Juanlife, Jimmix22, Kouyakla, ColombianBFJ por su participacion, si seguimos asi prometo buscar torneos 5vs5 :D (Para que yo pueda jugar). Hoy no se pudo lograr la victoria, pero no importa el proximo Jueves nuevamente la cita del clan, torneo en Tharsys, con todos los juguetes, practiquen mucho :D. Ademas invitamos a los argentinos, venezolanos, ecuatorianos y los de UCA que conozcan del medio para inscribirse a este torneo. se llama "WW Zone Thar 4v4" y esta para este jueves 11 de junio a las 10:15pm (22:15).
 
pero mire aver maric si agarra la bomb y sigue por que detras mio y sin hacer nada cubrame al menos podiamos quedar 2 6 pero ni modos
Nos ensartaron como un chuzo :p :p :p ahy también quedó Colombian, además la idea era hacer un escudo humano
A mi no me cubrieron cuando era el objetivo, se perdieron ambos y me dejaron solo, hubiera sido 3-6.

que joda por ese headphone
:p :p :p :p :p

menos parla y mas juego
Hoy no estaba enfocado en jugar serio, era de recocha porque llevaba rato sin jugar y entrar asi frio no aguanta, pal jueves si voy von toda :cool: con todo eso y quedé en el Top1, como en los viejos tiempos.

Bueno señores, muchas gracias a su asistencia hoy en este martes de Killzone2, agradecimientos a Mishbott, Juanlife, Jimmix22, Kouyakla, ColombianBFJ por su participacion
Sin la h quedo como señorita :enojado:
 
Anoxe no me dejo entrar a ninguna de las 2 partidas salia un letrero q decia q el torneo estaba lleno cuando solo estaba juanlife.....pal segundo fue igual no se q pasaba anoxe porq mi conexion local de internet estaba buena......en fin.....sera pa mañana....despues se jugo una partida de solo pistola estuvo muy buena.....aguanta jugar solo pistola (pa desblokear mi revolver XD)....
 
Yo ayer estaba pero en la mala, incluso hubo un momento donde el control reaccionaba más lento (por eso decía que tenía lag), y no entendía ni M de lo que decía el Mishbott (ese modificador de voz es una bazofia).

Pero tampoco voy a echar la culpa a lo externo solamente. Estoy bastante oxidado, y este era mi primer reto/torneo desde que me operé de la vista. Ni modo, toca seguir entrenando.

Esta noche sería bacano armar un chochal, eso sí, con contraseña para que no entren los gringos a ca.gar.la.
 
sisisis......chochal chochal (pistolas)....pa celebrar la victoria de nuestra seleccion COLOMBIA 3....peruANOS 0.......;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas