Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy amigos ustedes no saben un clan que este necesitando gente soy de bogota yo juego bien y les agradesco la informacion que me puedan dar sobre un clan gracias
 
huy amigos ustedes no saben un clan que este necesitando gente soy de bogota yo juego bien y les agradesco la informacion que me puedan dar sobre un clan gracias

Huy, si, el Clan L@neros. Esos manes son mera bacaneria parce, muy queridos todos. Lo unico jarto es que para unirse hay que escribir en este foro (si, este, imaginese) su id en playstation para que le puedan enviar la invitacion. Pero si esos manes no le ponen cuidado usted puede enviarle un mensaje por PSN (el sistema de contactos de la PS3, ese que es mera bacaneria parce) a evil_jormanks o alexextemegamer para que lo incluyan al clan.

Lo otro que es muy feo es que toca leer los mensajes. Si, es que yo se que a uno eso de hablar solo le parece la mera bacaneria parce pero igual toca leer las recomendaciones de los demas, si no se queda sin clan.

Mera bacaneria, parce.
 
Huy, si, el Clan L@neros. Esos manes son mera bacaneria parce, muy queridos todos. Lo unico jarto es que para unirse hay que escribir en este foro (si, este, imaginese) su id en playstation para que le puedan enviar la invitacion. Pero si esos manes no le ponen cuidado usted puede enviarle un mensaje por PSN (el sistema de contactos de la PS3, ese que es mera bacaneria parce) a evil_jormanks o alexextemegamer para que lo incluyan al clan.

Lo otro que es muy feo es que toca leer los mensajes. Si, es que yo se que a uno eso de hablar solo le parece la mera bacaneria parce pero igual toca leer las recomendaciones de los demas, si no se queda sin clan.

Mera bacaneria, parce.

RE LoL JAJAJA:p:p:p Ud si no cambia ole!
 
También debería leer un poco las paginas anteriores y así conoce un poco de la historia del clan y de que va, así sabe mas o menos en vaca loca se piensa meter :p :p :p

Además, hay promoción, por sólo tener membresia tiene entradas gratis e ilimitadas al CHOCHAL LATINO!! :cool: aunque...hace tiempo le cambiaron el nombre creo, de todas formas un CHOCHAL de lujo, o al menos en la antigua administración :cool:
 
muchas gracias

yo me estoy conectando a las 12 de la noche mi id es jdczero

yo me estoy conectando a las 12 de la noche i mi id es jdczero

perdon es zerojfdc me estoy conectando a las 12 de la noche
 
liquis veo q ud es nuevo pero puede usar la opcion de edit en los post para no postear cuatro msj seguidos ;) ... en fin bienveniido tanto a laneros como al clan ;):D...

Salu2
 
No pues nada a mi me parecia que se debia dar un movimiento al clan ya que como organizacion si se deja estatico, muere con mucha facilidad, pero donde manda capitan no manda marinero :D
 
perdon es zerojfdc me estoy conectando a las 12 de la noche

debes tener cuidado ,ya que en laneros esta prohibido el doblepost ,ya que te pueden sacar de la comunidad ,,y si tu miras tu hiciste 4 post seguidos :muerto:,entonces ojo :alien:
 
hola, queria decirles que....

I'M BACK, YOU HOES!


Ya tengo los mapas, mañana y el miercoles estoy en plan de reconocimiento y me enlisto de nuevo.
 
BUENOOOO.....de nuevo martes.....pinta bueno esta semana...ademas q los nuevos mapas son muy muy baknos...(gracias de nuevo varpo).......y pues hay nos pillamos esta noxe pa' dar balin un ratooo
 
Bueno despues de un puente no descansando sino trabajando duro:( ,,,,,
estoy listo pa hoy!!!!!!!!!! los mapas nuevos no los tengo pero igual esta noche por ahi estare,,


pd: pistola desbloqueada y lista para usarse.-
 
Bueno muchachos pues mi idea no pego de a mucho sobre la depuracion y revitalizacion del clan :D.

Para hoy ya habia hecho un torneillo a las 10pm, ojala se llenen los cupos es un 6vs6, el cual creo que sera mi ultima actividad como oficial, agradeciendo de antemano las buenas partidas que nos jugamos, los gritos y los reclamos a los tacticos por no poner los hp respawns...

Pienso que fue un momento propicio donde nuestro camarada Jormanks se tomo unas vacacioncitas, las cuales yo entrare a tomar, ya que me dedicare un tiempo con el inFamous y ya el viejo Jormanks por fin se sacio de este juego. Ademas, desde mañana empiezo a trabajar de nuevo y ya el tiempo que me quedara no dependera de mi, sino del dia a dia, por lo tanto, me gusta comprometerme, y pueda que mientras me estabilizo en mi nuevo trabajo este algo ausente :D.

Aun asi seguire los lineamientos de clan y espero de hoy al 15 de Julio, cuando considero que ya tengo una rutina algo estable, poderlos acompañar de nuevo:D.

Asi que muchachos espero que logremos esas 25 victorias, de martes en jueves, fuimos sumando y espero que sigamos con nuestro objetivo :D...

...No siendo mas, y disculpandome de antemano no poder seguir realizando el seguimiento que habia venido realizando se despide.

AlextremeGamer.

PD: Pongo mi lugar de oficial un mes por que sigo con la idea que debe darse participacion a la gente y asi ir revitalizando.

Todo bien no me pateen del clan, yo tratare de estar ahi martes y jueves lo que pasa es que llegue tarde o pueda que no me conecte :D
 
Bueno muchachos pues mi idea no pego de a mucho sobre la depuracion y revitalizacion del clan :D.

Para hoy ya habia hecho un torneillo a las 10pm, ojala se llenen los cupos es un 6vs6, el cual creo que sera mi ultima actividad como oficial, agradeciendo de antemano las buenas partidas que nos jugamos, los gritos y los reclamos a los tacticos por no poner los hp respawns...

Pienso que fue un momento propicio donde nuestro camarada Jormanks se tomo unas vacacioncitas, las cuales yo entrare a tomar, ya que me dedicare un tiempo con el inFamous y ya el viejo Jormanks por fin se sacio de este juego. Ademas, desde mañana empiezo a trabajar de nuevo y ya el tiempo que me quedara no dependera de mi, sino del dia a dia, por lo tanto, me gusta comprometerme, y pueda que mientras me estabilizo en mi nuevo trabajo este algo ausente :D.

Aun asi seguire los lineamientos de clan y espero de hoy al 15 de Julio, cuando considero que ya tengo una rutina algo estable, poderlos acompañar de nuevo:D.

Asi que muchachos espero que logremos esas 25 victorias, de martes en jueves, fuimos sumando y espero que sigamos con nuestro objetivo :D...

...No siendo mas, y disculpandome de antemano no poder seguir realizando el seguimiento que habia venido realizando se despide.

AlextremeGamer.

PD: Pongo mi lugar de oficial un mes por que sigo con la idea que debe darse participacion a la gente y asi ir revitalizando.

Todo bien no me pateen del clan, yo tratare de estar ahi martes y jueves lo que pasa es que llegue tarde o pueda que no me conecte :D

pues lastima porque lo estaba haciendo bien, igual martes y jueves ahi estare pa lo que salga, cuenten conmigo
 
PUES Alextremegamer se le entiende, gracias y bakna su actitud este ultimo tiempo, creo q deberia subir como oficial juanlife (juanito)...es una persona q esta hay siempre, aparte q juega muy muy bien y podria seguir organizando cosillas......igual creo q la actividad del clan martes y jueves esta bien.........en fin hay estare conectado hasta q el juego me sepa a cacho......

pdt......lo de anoxe no tiene nombre....creo q perdimos muy feo en las 2 partidas.....en lo personal creo q me hizo falta el arma (no la he desblokeado)...y pues bueno creo q refleja la falta de entrenamiento como CLAN.......una humilde opinion....hace falta los chochales muchachos....
 
pdt......lo de anoxe no tiene nombre....creo q perdimos muy feo en las 2 partidas.....en lo personal creo q me hizo falta el arma (no la he desblokeado)...y pues bueno creo q refleja la falta de entrenamiento como CLAN.......una humilde opinion....hace falta los chochales muchachos....


lo de anoche fue humillante,,, quiero pedir disculpas por mi pesimo rendimiento anoche,,, la nueva pistola no me gusto mucho, dispara una vez y se demora recargandose,,, pero no hay excusas,,, nos humillaron feo, primero eramos 4 vs 2,, y nos ganaron,,, sin palabras....
luego por el tercer puesto eramos 5 vs 3,,, y nos ganaron tambien :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien: WTF!!! me senti humillado mal, luego las estadisticas y fui el peor de los peores,, no tengo palabras,, voy a ver hoy como me va con esa pistola y si le cojo el tiro,,, bueno señores, ahi nos vemos
 
Perdimos con humillada y todo :muerto: pero al menos ya estoy tomando forma otra vez :p :p :p
Hay que armar chochales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas