Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces la proxima ves conectese usted y nos enseña y de paso ahi si ganamos....
.......fresco parce.....star sam tiene 5882 puntos en kz.com......no creo q le de a los tobillos a ud a misbot o al viejo bicker q eramos los q estabamos anoxe como siempre poniendole ganas a este clan...(sin olvidar a varpo).....a mi, tal vez,,, pero la neta eso no me interesa... noobs o no...somos los q estamos dandole duro a la vaina .....esta noxe armanos alguito.. por mi parte seguire a juanito los q esten espero se metan hay (chochal)........

pdt....star sam hay lo esperamos....;)....(espero no suene mal lo expresado=))
 
Muchachos esta noche me conecto, y armamos un chochal o en su defecto si somos pocos nos metemos todos en un mismo juego.
 
pasito niños.
Y respeto con Sparkie, el en sus años mozos les daba en la jet* a todos aca.

Esta noche, pues, no vemos de nuevo
 
Muchachos esta noche me conecto, y armamos un chochal o en su defecto si somos pocos nos metemos todos en un mismo juego.

Mejor armemos un chochal privado, las últimas derrotas nos han mostrado que nos falta entrenamiento como clan, como dijo kouyakla.

Nos vemos más tarde.
 
cuadré reto pa mañana a las 10pm hora colombia contra LMEX 6vs6 blood gracht, sin rockets! Ellos ya aceptaron.

voy a poner el minimo de apuesta!
 
Nahhhhh....:muerto: no me dejó jugar hoy esa vaina, me escupió de todas y cada una de las partidas en las que entraba, después de una hora de intentos (que no se note el desparche :p ) me aburrí;
VAYAN QUE LES DEN!!!!!!!!!! GUERRILLA!!!!!!!! o el que sea que se encargue de eso.
 
a mi me saco mi grandisima triple hijuemadre conexion, que hoy, HOY le dio por joder.

lleva jodiendo desde esta madrugada, ps mi primo se quedo pegado al ps3 toda la noche y lo saco como unas 10 veces, hasta pense que era mi conexion pero juge cod y tudo bem tonces asumo que seran los servidores de sony por que ni idea.!

BTW desde hoy empeze mi curso asi que paila moachos, no los podre acompañar, si me ven conectado por la noche es mi primo, si quieren invitenlo que no es tan malo y se muere por jugar esta vaina, con decirles que el ringtone es un soundtrack de killzone lo mismo que el wallpaper y el screen saver, se le nota la goma xD!!!!!
 
trate de jugar anoxe pero fue imposible....me saco de todas las partidas y la neta asi no paga ....ojala esta noxe este arreglado el problema de ps.....hay estare como siempre....;)
 
Yo no tuve problemas de conexión anoche, aunque no pude jugar con los laneros que estaban conectados porque el partido estaba lleno.
 
uy fue una mamera en serio... y no jugaba hace por ahí 3 semanas.

Pues cuadré el reto y quedó con fecha de ayer a las 10pm pero creo que como ellos no aceptaron no pasó nada...

alex o alguien que lo cuadre para hoy porfa...
 
Ummm... bueno quien me podría hacer el cruce de venderme los dos packs de mapas del KZ2?
Digan haber cuanto? :p
 
te los doy en $70.000 pesitos una ganga!


Hum esto ta raro!!

asalto1.jpg
 
Bueno señores, despues de un buen descanso por el puente, y tratando de ignorar al pizco que no aporta nada sino todo lo contrario, ya es martes,,, esta noche por ahi voy a estar, los que esten por ahi si somos pocos yo busco alguna partida pa que nos metamos juntos, si somos mas pues mirar si se arma chochal
 
Un chochal aguanta así seamos 2 vs. 2. Así de paso entrenamos como equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas