Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenasss, se perdieron los oficiales!! ¿¿ya se cansaron del juego?? no nos abandonen :(
 
Nada, esta noche, luego del partido, me conecto.
No los puedo dejar solitos, polluelos :p
 
hola, agreguenme porfavor para jugar con uds q soy nuevo pero buen jugador mi id es
surgiova
 
no, las disculpas publicas porque si me siento mal.
No he ni jugado en los mapas nuevos ¬¬
 
HEY...muchachos sinceramente creo q deberian nombrar a juanlife como oficial....es la persona q siempre esta conectada y podria organizar cositas para los q todavia jugamos...(una humilde opinion)....ya q el unico oficial q cuadraba cosas era alextregamer y ya no esta en estos momentos...no dejemos morir el clan.....

pdt....claro....si juanlife esta de acuerdo no???......en fin ....hay estare esta noxe a ver q se hace...
 
Es verdad que Juanlife siempre esta conectado, igual que el viejo jhontxu, creo que ellos podrían cuadrar retos o avisarnos de algo importante =)

Disculpado Rah Jormanks, no problem pero no lo vuelva hacer :p

yo ni los tengo:p:p, necesito un alma caritativa :(:(

ya se los tengo pero no soy un alma caritativa}] :p:p:p:p
 
HEY...muchachos sinceramente creo q deberian nombrar a juanlife como oficial....es la persona q siempre esta conectada y podria organizar cositas para los q todavia jugamos...(una humilde opinion)....ya q el unico oficial q cuadraba cosas era alextregamer y ya no esta en estos momentos...no dejemos morir el clan.....

pdt....claro....si juanlife esta de acuerdo no???......en fin ....hay estare esta noxe a ver q se hace...

Asi no este de acuerdo, ahi ya esta como oficial :p
 
Hey muchachos yo ya empeze a jugar el kz2

si algo me agregan ID:Felipekei
q soy re vicio todas las noches ando ahi...


saludos
 
Asi no este de acuerdo, ahi ya esta como oficial :p

bueno señores es un honor para mi........ no enserio,,, en vista que no hay oficiales por ahi organizando cosas, asumire esa ardua labor, tratare de hacerlo lo mejor posible, no se muy bien como se organizan las cosas pero ahi voy investigando, igual todavia estoy con la fiebre del juego, entonces a ponernos las pilas y levantar el clan :cool:
 
bueno señores es un honor para mi........ no enserio,,, en vista que no hay oficiales por ahi organizando cosas, asumire esa ardua labor, tratare de hacerlo lo mejor posible, no se muy bien como se organizan las cosas pero ahi voy investigando, igual todavia estoy con la fiebre del juego, entonces a ponernos las pilas y levantar el clan :cool:
Buenaaaaa...... juanito......ud sabe q yo estare hay conectado casi q todos los dias.........no juego tan bien como algunos pero pos hay se va...........hay nos pillamos esta noxe...pa' las q...
 
invitacion enviada a Felipekei y a surgiova, esta noche hacemos algo los que esten entre las 9 y 11,recuerden que la idea es mantener actividad martes y jueves en las noches, saludos
 
Ahí medio estuve pero nahhhh...me jode la conexión, ya no parezco Mishbott sino MishLAG :muerto:
En otra sera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas