Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jhontxu tambien quedo como oficial, y "degrade" a otros que ya no se conectan. Es decir, siguen en el clan pero no son oficiales.

Juanlife, gracias por el interes. Ayudeme ahi con las inscripciones para el clan y por las noches ahi cuadramos algo como hoy.

Y si, no me va tan mal, todavia tengo mi swing :p
 
Pues yo no se si seguir en el clan,o mejor no se si seguir con KZ2 ya que los ultimos dias me tiene aburrido que cada 2 partidas me saca el bendito juego,y no se porque:muerto:,,ya he perdido un monton de puntos porque como dicen me vomita y me deja sin mis puntos,,y lo peor es que es con el unico juego que me pasa ya se a dePS3,XBOX o wii,,le dare la oportunidad un par de dias mas si sigue pasando lo mismo ADEU KZ2 :(
 
bueno, anoche la vaina estubo bien, estubimos como 7 jugando en una partida, y al final ganamos, que risa un gringo muerto de la piedra hechandole madrasos a todo el mundo, jajajaja, y bueno, una lastima con mishbot y jhontxu, cada rato los sacaba, eso da mucha piedra, no se que podra ser, pero bueno, ojala no nos abandonen que si hacen mucha falta, y el jormanks volando!,,,

y para felipekei que se estreno lo hizo muy bien tambien, ahi le mande la invitacion a su amigo, pero digale que la unica condicion es que participe del clan en este foro, para que sepa de q va la vaina y que los demas lo conozcan,

este fin de semana estare por ahi de vez en cuando, recuerden que dias "oficiales" por asi decirlo son martes y jueves en la noche, saludos,,,
PD: Jhontxu, usted es el que esta mas cerca (o mas bien menos lejos) del ultimo rango, animo no se rinda!
 
yo ando en las mismas que el jhontxu! las últimas veces me escupió cual vil gar****... este fincho estaré dándole al offline bastante para pasármelo de una vez! Pero si hay algo por ahí los acompaño!

Y me pueden ir degradando (asumo que ya pasó) que el juego creo que lo venderé a perrosinsangre junto con el infamous! (No hay nada seguro entonces no me boten!)
 
este fin de semana estare por ahi de vez en cuando, recuerden que dias "oficiales" por asi decirlo son martes y jueves en la noche, saludos,,,
PD: Jhontxu, usted es el que esta mas cerca (o mas bien menos lejos) del ultimo rango, animo no se rinda!

pues esta duro llegar alos 100.000 mil puntos,,me puse amirar las estadisticas y de los 1.261.250 jugadores de killzone que jeugan online solo 519 han superado los 100000 puntos,,es decir solo el 0,04% ha superado los 100000mil puntos,,le seguire dando,hoy no molesto casi la conexion ,,pero aveces me dan ganas de no tocar mas el KZ2 ejje,,pero bueno hay seguiremos en lalucha,,:muerto::muerto::muerto::):):)
 
tan ******************... este foro tiene sus dias en que se muere... me mandan mp cuando reviva hahaha
 
mmmm, bueno yo soy nuevo integrante y mi id es pipebad89 y pues quisiera saber cuando se reunen, como se juegan las partids juntos en fin todo loque hay que saber ...
saludos....
 
mmmm, bueno yo soy nuevo integrante y mi id es pipebad89 y pues quisiera saber cuando se reunen, como se juegan las partids juntos en fin todo loque hay que saber ...
saludos....
bienvenido pipebad89 y felipekei, como les decia la idea es jugar "oficialmente" los martes y jueves entre las 9 y 12 de la noche, para tener gente del clan conectada a esa hora y poder entrar a torneos y desafios o sino pasar bueno todos en algun mapa general, (no es obligatorio)

tambien la idea es discutir y comentar todo lo relacionado con el clan en este foro, para saber en que va la vaina y para conocer y que los demas miembros los conozcan a ustedes y a todos los q entren,

como veran en el clan hay miembros que no se conectan o no participan nada o casi nada,, esto es porque ellos son los veteranos del clan y de alguna forma ya se mamaron del juego como posiblemente nos pase a todos, igual ellos quedan activos para cuando quieran volver y jugar, actualmente hay mas o menos unos 10 q se mantienen activos, seria bueno verlos a ustedes por ahi sobretodo los martes y jueves en las noches

y donde esta el capi que no actualiza la 1 pagina pa agregar a los nuevos miembros!
por que no se sus PSN IDs
es cierto :p pero lo voy dejando por aca para referencia
PSNID: Felipekei
PSNID: pipebad89

ey ponganmen a jugar con uds de buena, mu id es surgiova
ya le habia mandado la invitacion la semana pasada, revise en el juego en linea o revise si esta bien el psnid aca
 
bien Juanlife, bacana su atitú.
Ahora por la tarde actualizo el listado y todo.

Ojo, no es que este cansado, es que ya casi ni toco el PS3 ¬¬

En fin, esta noche nos vemos las faces, ojala ;)
 
ahhh bueno viejo juanlife entonces esta noche trato de conectarme, y nada ud me explicara hay como hago pa que quedemos en el mismo mapa ...

vemos esta nocheee...:D
 
BUENAS.......bueno esta noxe estare hay pa lo q salga....quien tiene los new pack????....los mapas estan baknos...ademas q son buenos pa altos puntajes .pienso yo.....de todas formas sea cual sea hay seguire a juanito....
 
yo dentro de poco tendre los mapitas nuevos

y no se pero si jugamos en algun lado no es mejor ke lo cree alguno de nosotros?
y otra cosa es no solo jugar bodycount ke eso aburre despues de un rato :)
 
y no se pero si jugamos en algun lado no es mejor ke lo cree alguno de nosotros?
y otra cosa es no solo jugar bodycount ke eso aburre despues de un rato,
claro, pero depende de la cantidad de gente que este, si somos suficientes lo empezamos si somos pocos es mejor darse un vuelto por los generales, asi podemos entrenar, esta noche nos vemos y miramos que hacemos, y vemos si este jueves nos metemos a algun torneo o si desafiamos a algun clan,

lo de bodycount es por Jhontxu que siempre esta en uno de esos y yo me le pego :p pero generalmente jugamos con mezcla de todo, nos vemos en la noche, saludos!
 
yo me les pego hoy por la noche a las 9 hay tratare de estar, pero no tengo los mapas nuevos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.