Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos, los M - J entonces, el jueves nos damos una trilla pues. PSN ID tanatosnb.
 
offtopic

BUENAS.......bueno esta noxe estare hay pa lo q salga....quien tiene los new pack????....los mapas estan baknos...ademas q son buenos pa altos puntajes .pienso yo.....de todas formas sea cual sea hay seguire a juanito....

yo me les pego hoy por la noche a las 9 hay tratare de estar, pero no tengo los mapas nuevos



Jaja esto se pone interesante, imaginense a estos 2 como se daran plomo de rico!!! jeje lastima no poder acompañarlos pa ver esa plomacera, adivinen por que!!!!

Claro que apoyo 100% a Kouyi pero en paz señores en paz!! jajaja

Fin offtopic
 
anoxe se jugo bakno...lastima q el paisa (surgiova) kdo en mi mismo equipo..........jejeje no MENTIRAS........viejo bicker si lo dices por lo de los equipos de futbol (se q eres de millos tambien)....nada por mi parte no hay problema soy hincha 100% pero sin violencia ni muxo menos...ademas en la milicia somos del mismo equipo....clan L@neros .......en fin despues de aclarar eso.....de veras anoxe se jugo bakno....ojala pal jueves halla reto...hace resto no tenemos uno......;)
 
si ayer jugamos artos de ***************ita

pero no se si solo era yo pero cuando entraron los q no eran delclan me empezo a dar un lagaaazo ni el mas pto :S


en ke zona tienen el kz yo lo tengo en el US
 
Bueno, anoche estubo muy movida la vaina,, estubo bueno, gracias a todos los que participaron, perdimos un poco de tiempo tratando de crear los mapas y eso, pero finalmente logramos jugar juntos q era la idea,

estubo buena la idea de crear el chat de texto (gracias a felipekei) voy a tratar de hacer eso los martes y jueves desde el principio pa que los que vayan llegando, se vayan invitando por los q estemos ahi,

en ke zona tienen el kz yo lo tengo en el US
mi killzone es americano, killzone lo tengo en US y mi cuenta PSN de colombia, conexion de telmex de 4000kb y no tengo problemas de lag,,,

tambien doy la bienvenida a PSID: Alek_7 que se metio a jugar con nosotros anoche, avisenle que trate de participar aca,

para este jueves miramos los que estemos y retamos a algun clan si somos suficientes, si alguien tiene el contacto del clan hermano de venezuela por fa pasemelo a ver si cuadramos algo con ellos

"saludos l@neros, la victoria es nuestra, y suya!" :p:p:p:p
 
hahah lo del chat fue un problema para ke todos entraran (kouya nunca entro) pero bueno es mejor asi con eso nos comunicamos mas facil y no apunta de mensagitos

tmb seria bueno q nos consigieramos todos el headset o manos libres para comunicarnos ;)
 
mi killzone es americano, killzone lo tengo en US y mi cuenta PSN de colombia, conexion de telmex de 4000kb y no tengo problemas de lag,,,

tambien doy la bienvenida a PSID: Alek_7 que se metio a jugar con nosotros anoche, avisenle que trate de participar aca,

para este jueves miramos los que estemos y retamos a algun clan si somos suficientes, si alguien tiene el contacto del clan hermano de venezuela por fa pasemelo a ver si cuadramos algo con ellos

"saludos l@neros, la victoria es nuestra, y suya!" :p:p:p:p

El clan venezolano se dividio sino estoy mal,uno delso miembros me dijo que ese clan se partio ,,entonces tocara contactar alguna d elas divisiones,de todas amneras la idea era jugar solo nosotros porque nos toca ensayar solo entre nosotros algunas estrategias,para que los que hemos jugado disputas entre clanes sabemos que lo hace la diferencia son las tacticasy estrategias,,y eso solo se aprende practicando ¡¡ ...
 
la idea era jugar solo nosotros porque nos toca ensayar solo entre nosotros algunas estrategias,para que los que hemos jugado disputas entre clanes sabemos que lo hace la diferencia son las tacticasy estrategias,,y eso solo se aprende practicando ¡¡ ...

completamente de acuerdo, tambien lo he vivido, lo decia como para darle un poco de movimiento al clan q hace rato no participamos en nada oficial, pero usted tiene razon, este jueves si estamos 8 o + organizamos algo interno un 4vs4 o + con pelotones para desarrollar tacticas,, eso me gusta,, que piensan los demas?
 
UFFF....de acuerdo...lo he dixo,,, q falta ensayar entre nosotros algunas cosas....un 4 vs 4 entre l@neros seria muy buenooo... ojala mañana se puedan conectar varias personas
 
Buenas! yo soy Alek_7 ;) voy a estar al tanto del foro para participar en torneitos y todo el cuento.
por tratar de coger los trofeos y coger todos los galones y las medallas jugue solo mucho tiempo pero pos me sirvio para aprender cosas y subir el rango asi qeu pues ya toca es aprender estrategias a si qeu estoy disponible ;)
 
Buenas! yo soy Alek_7 ;) voy a estar al tanto del foro para participar en torneitos y todo el cuento.
por tratar de coger los trofeos y coger todos los galones y las medallas jugue solo mucho tiempo pero pos me sirvio para aprender cosas y subir el rango asi qeu pues ya toca es aprender estrategias a si qeu estoy disponible ;)

bueno, bienvenido al clan, recuerde q la idea es tener actividad martes y jueves en las noches, depronto mañana organizamos algo pal entrene, este pendiente
saludos,,
 
Buenas! yo soy Alek_7 ;) voy a estar al tanto del foro para participar en torneitos y todo el cuento.
por tratar de coger los trofeos y coger todos los galones y las medallas jugue solo mucho tiempo pero pos me sirvio para aprender cosas y subir el rango asi qeu pues ya toca es aprender estrategias a si qeu estoy disponible ;)
...BIENVENIDO....esta noxe lo agrego....parce q juegos tiene....pa chismiar un rato jeje
 
sizas ayer se jugo bien hasta que nos saco el juego, les cuento que fue la primera vez que juego killzone online y estaba unpoco perdido, pero hay voy cojiendole mas el hilo al online...gracias por la partida y por invitarmen al clan...saludos
 
sizas ayer se jugo bien hasta que nos saco el juego, les cuento que fue la primera vez que juego killzone online y estaba unpoco perdido, pero hay voy cojiendole mas el hilo al online...gracias por la partida y por invitarmen al clan...saludos
le recomiendo jugar online solo por su lado tambien cuando no haya nadie por ahi, con los de su rango, para que vaya cogiendo experiencia y desbloqueando rangos armas y demas que eso es muy bacano
saludos!
 
jojo pues yo llege al final de la partida y ya, y esa vaina me saco del juego, pero me parecio bacano y no entendi muy bien eso de los mensajes de texto, se puede hacer esos mensajes de texto en killzone, como por ejemplo como se hace en metal gear online?
 
ja ayer se jugo re ***************ita entre nosotros, pero a la proxima sin aviones ni torretas XDD

haha van a ver ke pueda sacar los mios :D , ya tengo HS y casi ke no lo logro poner pero kou me ayudo ;D

vmoz esta noche
 
estos manes entonces como quieren jugar?
Con palitos y piedritas?
XD

Nada, esta noche si no hay reto, nos rompemos la madre contra el resto del mundo :p
 
Ayer volvi a retomar el juego (después de dos semanas sin jugar) no he perdido la motricidad todavía, Estuvo entrenido anoche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas