Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ah nha q ****************** ;[ pero cuándo juega con nosotros tmb lo patea?

pues haber te cuento esto es un novelon,,juego 6 y despues me saca ,me sale error 100 o el 813 etc,,entonces no se que hacer juanlife puedo seguir en el clan sabiendo que aveces el juego me saca? si me dejas?:(:(
 
PARCE....ud es uestro orgullo como clan...jeje...maginese son 35 mil y pasa a la historia....agale parce...moral....;)
 
Sí jhontxu, siga en el clan, como decimos los costeños "vamos pa'lante que pa'lante es p'allá".

Y a AlextremeGamer, que la pase bacano por allá donde ande que nosotros seguimos entrenando. Claro, si de casualidad anda de vacaciones por Cartagena mándeme un MP para invitarle las frías :p
 
Viejo Jhontux.... lo entiendo, es frustrante de verdad,,, a mi no me pasa muy seguido, pero cuando me pasa puedo volar de la bronca!!!, generalmente lo que a mi me pasa es que se me queda congelada la ps3 jugando y me toca apagarla, pero nunca errores, no se que podra ser en su caso, el proveedor? las conexiones? el cable? ni idea,, pero en su caso eso no es normal,,, algo pasa... y pues que le puedo decir, dese un descanso si quiere fresco, de aca no se va a ir,,,,, tomese el tiempo q quiera y si quiere seguir luchando pues pa nosotrs mejor!!!


alextremegamer: q mas hombre q gusto verlo dandose el vuelto por aca,, aqui lo esperamos pa cuando vuelva,

saludos..
 
oiga si ahora ke veo lo ke dice juan, jhon ud usa red inalambrica???
xxq si es asi ese es el problema!
 
yo uso inalambrica y no problem, pero alguna vez tube un problema de conexion q me sacaba todo el tiempo y era el cable del modem al router inalambrico, se cambio y no volvio a molestar,, pero pues ni idea que podra ser el problema de jhontxu
 
Señores.... Me presento. Mi nombre es Andres, PSN AndresD1984. De momento me encuentro metido en el clan COLW (KZ2) y seria muy bacano poder jugar con uds tambien (despues de las 9 pm) solo nesecitaria que me aceptaran como amigo en el PSN pa' poder jugar (tengo headset). Solo les pido el favor y me regalen algunos ID's PSN pa´ enviar las invitaciones.... Actualmente Jugando KZ2, COD4 y COD5 (por este ultimo no me pregunten por que hice un cambio temporal, por vuelvo a cojer por alla a finales de Julio)
 
oiga si ahora ke veo lo ke dice juan, jhon ud usa red inalambrica???
xxq si es asi ese es el problema!

usaba por cable y fue cuando me empezo a sacar a los 2 minutos de empezar una partida,,ahora que es medio medio estable estoy con red inhalambrica,,es extraño porque la idea es que cable fuera mas estable pero en mi caso no lo es.
 
Jhontxu, venga, no sea nena, nada de sacarse ni nada de eso, que aca todos lo apreciamos asi usted le responda a uno con dos rockets en la mano. Pero fresco, aca nadie sale, asi tengamos 100 miembros, la idea es que si alguien por algun motivo no puede volver a jugar, sepa que aca lo esperamos y todo eso.
Se acabo la mala leche y el misterio, eso es todo.

En cuanto a la conexion, pues, es molesto y todo pero resetee el router antes de empezar a jugar, asi hacia yo cuando jugaba todos los dias, y nunca me sacaba. Las viejas glorias deben acordarse :p

Hablando de viejas glorias, le hacemos partida de "despedida" a Jhontxu, asi como al Tino?
:D
 
Uhi y mi despedida q?¿?¿? xq x ahora estoy alejado de las canchas :D:D:D pero al menos meresco algo :D:D:D xD

Salu2
 
Gracias KOUYAKLA, por la invitación ya lo acepte como amigo.... pero eso lo hice como a las 11:15 y ya se habia desconectado..... yo creo que hoy si me les pego por alla despuescito de las 9 pm.
 
Cloud, agregueme Evil_Jormanks, esta noche lo agrego al clan.
Al fin quienes son los nuevos miembros del clan, para actualizar todo
 
bueno, los nuevos son:
Surgiova
Felipekei
pipebad86(no estoy seguro si es asi, lo edito luego pa confirmar)
Alek_7
y bueno, Cloud, pero no entendi si quiere entrar al clan o solo jugar con nosotros desde el otro clan, si es lo primero, bienvenido, si es lo segundo bienvenido tambien, y me avisa si se puede cuadrar un reto con el otro clan

si alguien falta en esta lista avisen

nos vemos esta noche caballeros
 
Cloud, agregueme Evil_Jormanks, esta noche lo agrego al clan.
Al fin quienes son los nuevos miembros del clan, para actualizar todo

pero Cloud ya esta en un clan de KZ2¡¡:p:p

condorito027.jpg
 
Si, pero es para jugar en parche ome.
El man se quiere juntar, asi que pues vamos todos, no le parece?

Y pues si, viendo al juanlife, alek_7 y el nivel que tiene el jhontxu va a tocar organizar un reto, estan que vuelan ola.
 
Se acabo la mala leche y el misterio, eso es todo.
Será porque me abrí y dejé de echar tantas pullas? :p :p :p :bandido:

Esto se poniendo como movido otra vez, me están entrando ganas de desempolvar el rifle y y volver a calentar el gatillo :fumar: , aunque sin muchas pretenciones para evitar estrellarme como la ultima vez :rolleyes:

Si consigo algo de tiempito les caigo, hoy o el jueves, pero sí es muy posible que regrese para representar la vieja escuela }]
 
parce, lo unico que le digo es que ese alek_7 juega mas que usted.
Mire a ver.

Y no lo digo por usetd, lo de la mala leche, es que nada, en fin de cuentas no hay que obligar a nadie a disfrutar una cosa, o tratar de imponerla. Y siempre ha jugado el que este, asi que, pues, si hay gente, se juega, y si no, pues no pasa nada ;)

Si ve, llegando al punto Zen :p
 
Juanlife y Jhonxtu... Uds tienen razon yo ya pertenezco a un clan [COLW - Colombian Warriors] y me gustaria que me dejaran jugar partidas con uds, lo que pasa es que nosotros somos mas bien desorganizados (la mayoria trabaja y juegan a distintas horas) y creo que tal vez si comenzamos a jugar juntos (Clan Vs Clan) esta gente de mi clan empieza a meterse mas en el cuento y separan algo de tiempo.... pero toca asi, empezar a jugar y poco a poco empiezo a incluir mas y mas gente del clan en las partidas, uds saben, mientras se corre la voz en el clan..... Igual les agradezco a todos uds (l@neros) por haberme prestado su atencion y pues nos vemos esta noche pasadas las 9 pm.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas