Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
parce, lo unico que le digo es que ese alek_7 juega mas que usted.
Mire a ver.
:alien: a qué viene tal declaración? :alien:
Aunque es algo completamente factible...me estas toreando? ... TE RETO alex_7!!! Sal de donde quieras que estés!!!

Nahh, mentiras :p :p :p probablemente termine dándome sopa y seco, tocaría esperar a coger ritmo nuevamente, y eso llevaría tiempo, tiempo que tal vez no tenga :(
Pero sí me deja espinado, tocará conectarme y ver que tanto rula ese man :calma:

Si ve, llegando al punto Zen :p
Nahh...el Zen es pa nenas :enojado:
:p :p :p :p :p
 
no nada de retos entre los integrantes del clan,,,,somos un colectivo no el juanlifeteam ni el mishbotteam etc,,todos tenemos diversas cualidades en ciertas cosas y somos pesimos en otros aspectos,,entonces decir que uno es mejor que el otro no me parece correcto ,,,
 
nadie esta diciendo que retos entre nosotros, solo dije que aguanta armar uno contra otro clan.
Ahora, si nos queremos romper la madre entre nosotros mismos, que sea de una forma pacifica, decente, y SIN ESOS MALDITOS ROCKETS

XD

jajaja, nada, nada, esta noche los espero pues.
 
nadie esta diciendo que retos entre nosotros, solo dije que aguanta armar uno contra otro clan.
Ahora, si nos queremos romper la madre entre nosotros mismos, que sea de una forma pacifica, decente, y SIN ESOS MALDITOS ROCKETS

XD

Pero porque odian lso rockets?,,es que hacen parte del juego,guerrilla team por algo los coloco ,e sigual que las torrentas y lso avioncitos esos,,la gente que dice que jugar sin ellos me parece algo absurdo,es como jugar mario pero con la condicion de coger estrellita jeje de todas maneras cuando juego sin rockets no pongo probelma,,ayer por ejemplo estabamso con felipe,alek y juanlife en una sin rockets pero con fuego amigo,,todos gritabamos porque eso del fuego amigo es horrible,,pero no hay nada que hacer hace parte del juego,,,
 
Jhontxu, era por molestar ¬¬. Ud sabe que cuando creo las partidas las pongo sin restricciones, por algo todas las armas y todas las clases estan ahi.

Yo soy pro-rocket, no anti-rocket.
El unico reparo es que duele cuando se los ponen a uno en toda la cara ....
 
Nada, nada, SUELTENME QUE LO MATO!!!! :p :p :p :p :p

No sé, pero esto esta cogiendo aires altruistas y tales, se ve mucha camaradería, comprensión y cariño, se podría decir que huele a flores :p :p :p

PERO, no es para que reviren, no estoy reprochando nada, sólo comento la impresión que me he llevado de la forma en como se ha manejado el clan como tal últimamente, y a la larga, tal vez es así como debería funcionar este rollo del clan, y no como un grupo de mercenarios mal pagos que pudimos aparentar ser en viejos tiempos, tiempos que se disfrutaron al máximo, con las revueltas, las disputas internas, las traiciones en el campo de batalla ( cof, cof, cof ), los reproches, la lucha por el poder, los golpes de estado, la carrera por sobresalir, las afanosas victorias y las tan desorganizadas derrotas, en fín.

En conclusión, es bueno ver la otra cara de la moneda y que se recorren otros caminos para llegar a la misma meta: Entretenimiento.
 
Jhontxu, era por molestar ¬¬. Ud sabe que cuando creo las partidas las pongo sin restricciones, por algo todas las armas y todas las clases estan ahi.

Yo soy pro-rocket, no anti-rocket.
El unico reparo es que duele cuando se los ponen a uno en toda la cara ....

hombre es que tu quecrees ,,ami tambien me han puesto cientos de rockets en la cara,,es que igual que me duele que voy caminando por hay y me vuelan la cabeza y es un &&$%& sniper que esta por alla camuflado jeje,, que rabia tan grande jaja¡:muerto:
 
Nada, nada, SUELTENME QUE LO MATO!!!! :p :p :p :p :p

No sé, pero esto esta cogiendo aires altruistas y tales, se ve mucha camaradería, comprensión y cariño, se podría decir que huele a flores :p :p :p

PERO, no es para que reviren, no estoy reprochando nada, sólo comento la impresión que me he llevado de la forma en como se ha manejado el clan como tal últimamente, y a la larga, tal vez es así como debería funcionar este rollo del clan, y no como un grupo de mercenarios mal pagos que pudimos aparentar ser en viejos tiempos, tiempos que se disfrutaron al máximo, con las revueltas, las disputas internas, las traiciones en el campo de batalla ( cof, cof, cof ), los reproches, la lucha por el poder, los golpes de estado, la carrera por sobresalir, las afanosas victorias y las tan desorganizadas derrotas, en fín.

En conclusión, es bueno ver la otra cara de la moneda y que se recorren otros caminos para llegar a la misma meta: Entretenimiento.

Porque_no_te_callas.jpg


Pd: A mi si me esta dando la impresion que el Alexextremegamer me quiere hacer el Zelayazo.

XD

Sehhh, dia lento en el trabajo :p
 
Juanlife y Jhonxtu... Uds tienen razon yo ya pertenezco a un clan [COLW - Colombian Warriors] y me gustaria que me dejaran jugar partidas con uds, lo que pasa es que nosotros somos mas bien desorganizados (la mayoria trabaja y juegan a distintas horas) y creo que tal vez si comenzamos a jugar juntos (Clan Vs Clan) esta gente de mi clan empieza a meterse mas en el cuento y separan algo de tiempo.... pero toca asi, empezar a jugar y poco a poco empiezo a incluir mas y mas gente del clan en las partidas, uds saben, mientras se corre la voz en el clan..... Igual les agradezco a todos uds (l@neros) por haberme prestado su atencion y pues nos vemos esta noche pasadas las 9 pm.

pues bienvenido entonces, si no me ha agregado esta noche lo agrego como amigo, nosotros jugamos generalmente los martes y jueves despues de las 9, asi que esta noche nos vemos por ahi,

y bueno, bacano q por ahi hay viejas glorias del clan con ganas de volver a pasar bueno,
esta noche vemos quienes estamos y miramos que se arma, que les parece un entrene en el deposito de tarsis??? ahi vamos viendo que, saludos
 
este es parte de lo que encontre en una pagina q me parecio bacano
 

Archivos adjuntos

  • Tharsis Depot-hintz.jpg
    Tharsis Depot-hintz.jpg
    72.2 KB · Visitas: 103
este es parte de lo que encontre en una pagina q me parecio bacano
JUANITO en la antiguedad (cuando jugaba alexguaro).....el hizo una cartilla con toda esta informacion....seria bueno q los q la tiene por hay la roten (yo no la encontre :muerto:).....hay muy buena informacion alli.....

pdt...bueno como siempre hay estare hoy...
 
Ese ''deposito de tarsis'' es uno de los mapas originales del juego o es de los nuevos (map pack)....?????
 
Jejeje el comentario de Cloud_AFDC acerca del mapa me recordó al de Pipebad XD , muchachos nos vemos esta noche .
 
Pero porque odian lso rockets?,,es que hacen parte del juego,guerrilla team por algo los coloco ,e sigual que las torrentas y lso avioncitos esos,,la gente que dice que jugar sin ellos me parece algo absurdo,es como jugar mario pero con la condicion de coger estrellita jeje de todas maneras cuando juego sin rockets no pongo probelma,,ayer por ejemplo estabamso con felipe,alek y juanlife en una sin rockets pero con fuego amigo,,todos gritabamos porque eso del fuego amigo es horrible,,pero no hay nada que hacer hace parte del juego,,,



hahah yo ya al final me resigne y hasta me sacaba risas XD:muerto:

esa mie rda era de cada 5 / 4 muertes eran x culpa de un amigo ahah

el Friendly Fire no es malo solo ke no se debe usar con noobs xD jajaj eske eso se usa cuando uno no juega con animales...como alek jajaja JK!>D
 
Muchachos como les fue anoche con el reto "trasnochador, solamente estuve de espectador hasta cuando tenian que colocar las bombas.
 
Muchachos como les fue anoche con el reto "trasnochador, solamente estuve de espectador hasta cuando tenian que colocar las bombas

bueno, anoche bien entrada la noche cuando ya era muy tarde y hora de acostarse salio un reto, un 4vs4 participamos jhontxu, felipekei, surgiova y yo contra unos gringos muy bien organizados, finalmente hemos sumado otra masacre mas en nuestra contra...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:, se apostaban 10 de valentia y los perdimos, pero bueno pa eso son, pa jugarlos,

quiero dar las gracias en especial a felipekei y a surgiova por haberlo intentado sabiendo que estan empezando, asi es como toca,,, "hechando a perder se aprende"
tambien a jhontxu por promover movimiento en el clan, y bueno nos toca organizarnos o nos seguiran atendiendo,

kouyakla por ahi lo extrañamos hombre, jugamos bueno anoche antes del reto y estabamos varios por ahi, alek_7, alexguaro, unos invitados por ahi y los ya mencionados,,,

para cloud, vi su mensaje muy tarde ya se habia desconectado, no se si alcanzo a jugar con nosotros, si no, pa la proxima estoy mas pendiente,,


saludos
 
Juanlife, nosotros si nos conectamos y todo.... habiamos como 5 del clan y fue una verdadera pena no haber podido jugar con uds o en contra.... Les comento que a los de mi clan si les interesaria jugar apostando puntos de valor y toda esa joda .... puesto que nosotros no hemos tenido la primera partida de esas. Como les dije.... yo voy a estar un poco mas pendiente.... a lo largo de la semana y desde aca en adelante para poder cuadrar partidas y esas jodas. Por lo menos pegarmeles a alguna partida.
De momento tengo a Kouyakla y Juanlife como referencias del clan L@neros, espero que no les moleste si les caigo de imprevisto en alguna partida.
 
Muchachos voy a retomar el killzone que lo tenía como olvidado, ayer estuve conectado como hasta las 11:00 PM pero no pude entrar en el mapa porque estaba lleno, tengo el primer pack de mapas y proximamente el que salio hace poco, nos estamos hablando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas