Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues hablando del tema, yo no se cual comprarme, lo que me tiene dudando es que siempre con ustedes oigo mas y mas claro a la otra gente que a ustedes, a ustedes muchas veces se les oye cortado o muy pasito o "difuso"encambio a los gringos se les oye perfecto, no se si sea la marca que tenga algo q ver,
 
pues hablando del tema, yo no se cual comprarme, lo que me tiene dudando es que siempre con ustedes oigo mas y mas claro a la otra gente que a ustedes, a ustedes muchas veces se les oye cortado o muy pasito o "difuso"encambio a los gringos se les oye perfecto, no se si sea la marca que tenga algo q ver,


r u gringo??? jajaj maybe that's it!!!:p:p:p:p

ole ud si es mucho y lo bago!! 70mil puntos no joda!!!!
 
Ole, disque viejas glorias.... XD

aja esta es la imagen de aquel equipo de inicios del clan,que recuerdos :(..:p,,el de la esquina superior izquierda eres tu

104000-zarraton-viejas-glorias-del-equipo-de-futbol-en-los-60.jpg
 
uy si parceros ayer que terapia nos dieron, juanlife juega bueno el man es teso y yo soy el mas novato creo ya que solo llevo como 8 dias jugando killzone2 online, de todas formas nos dieron por las nalgas a todos que paliza tan hp, el que mas mato en nuestro equipo tenia 79 y el que menos mato de ellos(los gringos) tenia como 120, el otro 150, el otro 170 y el otro mas de 200, que animales pa jugar a lo bien....pero como uds dicen ellos se nota que se conocen ese mapa a la perfeccion y mas con ISA, hay le vamos dando, lo importante es que estemos activos....saludos
 
ey quienes pueden jugar por las tardes cualquier dia para entrenar, es que a mi me queda mucho mas facil jugar por las tardes que por la noche, yo llego a las 4:30pm y de ahi en adelante me queda facil jugar mas o menos hasta las 8 ya que yo comparto tv con mi mujer y ella llega de trabajar a ver novelas y aveces hay tropel (como anoche) por quedarme jugando........me avisan
 
hola a todos como se encuentran, hoy llega mi hermana de us y me trajo el kz hoy como a las 9 me pondre a jugarn entonces me quiero unir al clan, mas adelante les dara mi id y todo cuando tenga en juego en mis manos.
 
.....ah yo solo hice 28 puntos
todo bien, no teniamos mucho que hacer frente a ellos,

hola a todos como se encuentran, hoy llega mi hermana de us y me trajo el kz hoy como a las 9 me pondre a jugarn entonces me quiero unir al clan, mas adelante les dara mi id y todo cuando tenga en juego en mis manos.
bueno pues bacano, jueguelo a ver que le parece y nos va contando,,, le recomiendo que no se meta de una al online,, jueguelo el modo campaña al principio y va acomodandose al control o modificando los settinngs pa acomodarse mejor, y aqui nos va compartiendo, y lo que necesite tambien,, saludos
 
pues hablando del tema, yo no se cual comprarme, lo que me tiene dudando es que siempre con ustedes oigo mas y mas claro a la otra gente que a ustedes, a ustedes muchas veces se les oye cortado o muy pasito o "difuso"encambio a los gringos se les oye perfecto, no se si sea la marca que tenga algo q ver,

Juan ps tienes los recursos (creo q si) ps comprate el original del ps3 :D ke ese si kita el eco y ke tales ;D

eske los hs normales son para gente del pueblo. like me! :p :chino:
 
Nahh...la foto oficial es esta:

attachment.php


:p :p :p :p :p

de estps solo queda jormanks el resto hacen parte de la historia jajaja,,,,por otro lado que jartera ese clan con el que estabamos jugando se la pasaban madriando y llorando por todo,,o sera que nosotros somos muy serios ? ejeje,es que de todos los clanes ya sena gringos,venecos,dominicanos etc,este ha sido el mas vulgar jojojo,,,toda la partida tanto en canal de sangre como en el cruce,,gritando h.p,hay me parti una uña..hay no me maten gran ******,etc,etc,,en fin me di gusto dandoles con el super rocket una,2,3,,,40 veces seguidas,,y escucharlos llorar en especia uno que ni me acuerdo el nick,que cuando mate a 3 de un solo tiro se fue de tras mio diciendome no hulla gran **** y cuando me mato me decia" donde tu rocket gran *****" :p:p,y despues revivi y tome su rocket ajajjaaj,,,en fin seguimos pasandola bien ,gracias a todos
 
de estps solo queda jormanks el resto hacen parte de la historia jajaja,,,,por otro lado que jartera ese clan con el que estabamos jugando se la pasaban madriando y llorando por todo,,o sera que nosotros somos muy serios ? ejeje,es que de todos los clanes ya sena gringos,venecos,dominicanos etc,este ha sido el mas vulgar jojojo,,,toda la partida tanto en canal de sangre como en el cruce,,gritando h.p,hay me parti una uña..hay no me maten gran ******,etc,etc,,en fin me di gusto dandoles con el super rocket una,2,3,,,40 veces seguidas,,y escucharlos llorar en especia uno que ni me acuerdo el nick,que cuando mate a 3 de un solo tiro se fue de tras mio diciendome no hulla gran **** y cuando me mato me decia" donde tu rocket gran *****" :p:p,y despues revivi y tome su rocket ajajjaaj,,,en fin seguimos pasandola bien ,gracias a todos
JEJEJE...si tiene razon.....y yo q me consideraba grocero XD.....lo unico q en realidad me molestaba era el del pito.....hasta dije....''porq el h.p..del pito no se caya de una buena vez''.....me toco desactivar el sonido de muxos de ellos porq ya era desesperante el ruidito...y santo remedioo...en fin igual la pasamos muy bn...se jugo bakno y lo importante les dimos trilla......pa esta noxe q es dia oficial espero hallan mas personas para ver si cuadramos una jugadita entre nosotros mismos un 5vs5..aguanta no?....claro si no sale reto o algo asi...;)
 
Felicitaciones muchachos, se ha llegado a la pagina 100!!!, los que no creyeron en nosotros o que pensaron que al mes moririamos, les decimos que estamos mas vivos que nunca!!!

Espero que pronto pueda jugar con ustedes, estoy apuntando al 16 regresar con ustedes, esperemos a ver:D.

Recordemos que la panacea sera cuando alcancemos las 25 victorias, resistencia muchachos y felicitaciones al grupo por su constante interes!
 
jajaja esas fotos,, ese es el clan al q me meti???????????

bueno pues si,, anoche no siendo uno de los dias oficiales, estabamos un resto conectados, finalmente eramos como 10, mas la gente del clan de cloud que eran como 6 o 7, bien bacano,

para wiiloide que se estreno con nosotros anoche lo hizo bien, bienvenido,

y pues si, como groceros esos manes, pero pues igual esas cosas en algo como esto es mejor no pararle bolas, por q ahi es donde empiezan los problemas....

Juan ps tienes los recursos (creo q si) ps comprate el original del ps3 ke ese si kita el eco y ke tales ;D

eske los hs normales son para gente del pueblo. like me!
cual.... ojala si asi fuera ya lo tendria hace rato, toca ahorrar o comprarse el q usted dice,, no se todavia cual, a los que mejor oigo son a usted a veces y a kouyakla casi siempre, que headset tiene usted kou?
 
Esa partida estuvo bacana.... al tipo grocero que escucharon hechando madrazos todo el tiempo es de mi clan pero el man es un bacan... por favor no se tomen los madrazos a pecho .... es la misma huevonada cuando jugamos COD4 y es muy divertido escucharlos..... Creo que seguiremos en contacto con juanlife para seguir jugando, fue realmente divertido y aun me cuesta trabajo creer que los hubieran atendido (GRINGOS) este clan l@neros tiene muy buenos jugadores.

Para las personas que tienen pensado comprar headset, en unilago pueden conseguir el Jabra, ese "blutú" es muy bueno, es el que venia con el warhawk por 40 mil.

Me queda una pregunta, ¿ como hago para escuchar a mejor a los demas yo solo escucho muy bien a los que estan en mi pelotón, pero el resto del mundo no? ¿a caso eso tiene que ver con lo de chat o algo asi? ¿o es joda del "blutú"?..... alguien tiene alguna idea.... por que ayer solo estaba chateando con los de mi pelotón y ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas