Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer cuando nos estaban dando duro se me bloqueo el PS3 y se quedo congelada la imagen pero con sonido, que rabia!! :muerto: me toco apagarla y encenderla para que funcionara otra vez :( Espero que no vuelva a pasar.
ahh se me olvidaba una cosita, se le tiene lo mapas jajajaja :p:p:p
 
Ayer cuando nos estaban dando duro se me bloqueo el PS3 y se quedo congelada la imagen pero con sonido, que rabia!! :muerto: me toco apagarla y encenderla para que funcionara otra vez :( Espero que no vuelva a pasar.
ahh se me olvidaba una cosita, se le tiene lo mapas jajajaja :p:p:p

eso a mi tambien me ha pasado como 4 veces,, duele tener q apagarla a lo bruto,,, ojala no pase de ahi,

este fin de semana tambien estare por ahi de vez en cuando, y pal martes si esto sigue asi pinta muy bien pa hacer algo mejor aun,
 
ayer jugamos bacano, a veces los rockets los puedo llegar a odiar, pero igual tambien me puedo reir cuando me sietan uno bien bacano! jajajaj

Ayer cuando nos estaban dando duro se me bloqueo el PS3 y se quedo congelada la imagen pero con sonido, que rabia!! :muerto: me toco apagarla y encenderla para que funcionara otra vez :( Espero que no vuelva a pasar.
ahh se me olvidaba una cosita, se le tiene lo mapas jajajaja :p:p:p

a mi tambien se me ha freezeado el ps3 asi, da fear pero pues parece qeu no afecta mucho

uy varPo yo estoy interesado en mapas ¿cuanto es y por que tan caro? :p
 
hola gente del clan ayer no me pude conectar por q tenia trabajillo:s pero este fincho me conecto por hay y el martes yo creo q si estoy hay dando bala XD:p
 
Anoche se jugó muy bacano, eso sí, el Mishbott nos tenía jodidos con el lag, eso era darle bala y nada, no moría. Hubo un momento que entre Kouyakla y yo le dábamos bala y nada que caía, es más, morí yo antes que él :(. Y yo también odié los rockets durante un buen rato, pero ni modo.

Toca volver a armar un juego así, que podamos jugar como equipos y mamar gallo entre todos; y sobre todo 100% gringo-free.
 
les cuento yo apenas estoy enpesando tengo el juego hace 2 dias, y nisiquiera me e pasado la campaña, voy en el pedazo del tren cuando de llevan a garza y a la cientifica, espero poder conectarme en estos dias para pasar un buen rato, a otra cosa yo tengo el headset de sony asi que puedo hablar con todos. gracias y saludos.
 
Niños, sale un nuevo parche para Killzone 2. Saldra el 14 de julio y va a tener bastantes upgrades y soporte para el nuevo pack de mapas que van a salir.

Dejo la nota en ingles, y las mejoras. Cuando salgan en español a ver si alguien las cuelga

On Tuesday, June July 14th 2009 at 8AM Greenwich Mean Time, Guerrilla Games will release the 10th update for the visceral shooter, Killzone 2.
Patch 1.28 will be 91MB in size (316MB for Asian release) and will be released worldwide simultaneously pending a server update. There will be an anticipated server down-time of about 2 hours while the patch is rolled out and the server updates are completed and tested. The following fixes and features are included in this latest release:

  • Feature - Code support for DLC pack III “Napalm & Cordite”. The update will enable players to create games with the newest maps “Suljeva Cliffside” and “Arctower Landing”
  • Feature - Code support for DLC to allow the additions of the Flamethrower and the Boltgun to multiplayer.
  • Trophies – New trophies added for DLC pack III “Napalm and Cordite”.
  • Feature - Detailed information screen when browsing games. Items displayed include: Friendly Fire, Faction Balancing, Custom Weapons and Custom Badges as well as the region, game size, selected maps and allowed Missions and Badges.

  • Feature - Higher values for Bodycount mode. Players can now create games with 5, 10, 15, 20, 25, 50, 100 and 200 points to increase the time of the mode for 32 player games.
  • Feature - Moderators can now create double-points events.
  • Fix for persistent squads now working correctly when users using separate Japanese accounts join Friends.
  • New loading screens.
  • Moderation – Additional powers and functionality for online moderators.
  • Fix for Clan Leader leaving his clan before an active Tournament of Clan Challenge.
  • Fix for score replication on different clients.
  • Fix for a Clan Challenge results displaying a won/lost games as a ‘Draw’.
  • Fix for incorrect Tournament timings being displayed for (semi)-final.
  • Fix for an empty message pop-up being displayed.
  • ‘High Precision Mode’ now defaulting when requested.
  • Fix for stuttering audio on the Asian version.
  • Fix for network error displayed when trying to log in with another users account.
  • Fix to reduce network traffic and improve performance.
  • Fix for occasionally being displayed an empty background when ‘Join Friend’ via Communications tab.
  • Exploit – Pyrrhus Rise map boundary fix.
  • Exploit – Radec Academy collision fix to prevent players being revived inside a pillar and using it to their advantage.
  • Cosmetic fix for Medic Gun visual effects.
  • Cosmetic fix for Search & Retrieve object being cloaked by the Scout.
  • Cosmetic fix for Scouts body remaining cloaked after being mortally wounded (i.e. headshot).
  • Gameplay – Damage from Sentry bots tweaked back on request of the community.
  • Collection of minor code fixes.
For the latest new content, news and all things Killzone, visit www.Killzone.com which will also reflect the changes made to the game such as being able to view Battle Replays of games played out on the new maps or being able to use the new settings to create Clan Challenges or Tournaments. Further features and fixes to www.Killzone.com include:

  • Feature - Tournaments - Full tournament functionality enabled once again.
  • Feature - Upcoming Tournaments are now displayed in a clan’s calendar.
  • Feature - Upcoming Tournaments are now displayed in My Killzone upcoming events.
  • Feature - Upcoming Tournaments are now displayed in clan communication center.
  • Feature - Tournament and Clan Challenge support for DLC Pack III “Napalm & Cordite”.
  • Feature - Additions of sounds in Battle Replays.
  • Feature - Additional animations in Battle Replays.
  • PlayStation®3 landing page updated.
  • Higher selectable Bodycount values when creating Tournaments or Clan Challenges via www.Killzone.com.
  • Various bug-fixes and minor updates.


Ole, cuales son los nuevos integrantes?
Revisar la primera pagina de este thread y, por favor, si no aparecen avisenme por aca o privado
 
WTF OMFG!!!!!!!

En el nuevo pack de mapas se podra usar el lanzallamas

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA}]}]}]}]}]}]}]}]}]

3707771406_116a4ff5b9.jpg


Solo falta que se pueda usar el arma que clava a los enemigos a la pared y estalla, huy dio mio eso seria casi un hito en la historia del juego

REPITO


MUAHAHAHAHAHAHAHAHA HUELE A BARBACOA
>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D>D

EDITO: TAMBIEN ESTA EL BOLTGUN OMFG
 
yo me conecte ayer y juge con wiiloide y estuvimos hablando un rato, yo apenas estoy empesando, ya tengo el rango de sargento primero, seguire jugando para ver si puedo subir de nivel.
 
Para los nuevos como Camilobe y wiiloide, traten de desbloquear las habilidades y, mas importante, el revolver. Hay modos de juego en donde la unica arma es la pistola, entren ahi que con eso van afinando la punteria y se van soltando mas con el juego.

Es una recomendacion, nada mas ;)
 
Hmmm...ta gueno eso de nuevas armas, pero...
Serán gratis? o como me hace sospechar esto:
Feature - Code support for DLC pack III “Napalm & Cordite”.
Feature - Code support for DLC to allow the additions of the Flamethrower and the Boltgun to multiplayer.
Napalm= flametower y cordite=explosivo=boltgun lo que sugiere y practicamente afirma que los mapas y las armas iran de la mano, osea que tocará comprar los mapas pa echarle mano a esas bichas, yuca entonces.

Ó será posible que saquen un DLC aparte con sólo las armas y gratis? = WIN BIG TIME!!!
Ademas con que clases serían compatibles esas armas? No especifican, ojala y no las limiten solo a la infantería como lo hicieron con las ligh machinegun.

Los veo bien, no demoran en implementar aunque sea un par de nuevas clases. :)
 
buenas,,,, ojala que las mejoras q vienen para el juego no esten atadas a los mapas como sospecha mishbot,,, si no igual tocara comprarlos,,, todavia no tengo los segundos y solo he jugado 1 vez en los primeros, sera q si valdra la pena tenrlos??,, yo no veo casi nadie q juegue con los primeros :'(,

y bueno, comienza una semana mas, y por fin saque por primera vez el fondito rojo de la medalla,,, ahora a estrenarlo y tratar de mantenerlo >D>D,
 
Gameplay – Damage from Sentry bots tweaked back on request of the community.


lastima.... a mi me parecia mas real como los habian puesto en la ultima actualizacion era mas dificil hacerles el quite pero tampoco era tan grave, ahora si felipekai puede volver a salir tranquilo al patio :p:p:p:p, lastima enserio,
 
A mi me alegra que les quitan poder, nunca los uso, y ya me tenían azotado, iba por ahí cuando empezaban a darme bala y mientras daba vueltas como loco pa ver quien era me bajaban :muerto: ademas que también era muy frecuente el headshot. :cansado:
 
hahaha ese juan xD pero los aviones = me mataran u.u xD
no que va, esos aviones antes no mataban ni una mosca, eran ren00bs,,,,hasta el update anterior,,, yo no los usaba salvo en un solo mapa defendiendo las las bombas, pero me parecia bacano ver el avion y pensarla 2 veces antes de lanzarse, pero bueno, si lo quitaron fue por q a la mayoria no les gustaban,

NOOO...mis avioncitos nooooooooo...
jajaja igual toca probarlos, depronto no los dejan tan malos como al principio
 
si oajla no los dejn tan malos por q aun no e echo ese galon y si los dejan malos tal vez nunca lo haga XD:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas