Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En los new mapas...esos aviones servian bastante...eran causantes de un muy buen puntaje extra....ca....ga....da....ojala no los dejen tan malossssss como al principio
 
hola a todos oigan estoy en un gran problema no e podido matar a radec, alguien me podria dar algun consejo para poder matarlo. gracias y saludos.
 
hola a todos oigan estoy en un gran problema no e podido matar a radec, alguien me podria dar algun consejo para poder matarlo. gracias y saludos.

Si averigua, me bota el dato. Me aburrio esa mision y ya nunca mas volvi a jugarla. Si acaso el online
 
hola a todos oigan estoy en un gran problema no e podido matar a radec, alguien me podria dar algun consejo para poder matarlo. gracias y saludos.

Si averigua, me bota el dato. Me aburrio esa mision y ya nunca mas volvi a jugarla. Si acaso el online


Jajaja que pasa moachos si matar a ese man es de lo mas facil que hay en el mundo, lo mamon es matar a las olas de helgast que salen antes del man. a ver si soy claro, cuando uno entra al hall donde aparece radec y nos manda aun baboso pa que nos mate aparece la primera oleada, uno esta con el negro este de ayudante, despues de esto siguen si mal no estoy 3 o 4 oleadas mas de helgast dos de ellas a espaldas de donde esta uno, apenas acabe uno con ellos se abren las puertas para el segundo piso, apenas se sube al segundo piso aparecen 2 con lanzallamas quemando unas pinturas a los lados se matan y listo, aca empieza lo sabroso, aparece una ultima oleada en el 1 piso pero nosotros ya estamos en el segundo, en el fondo hay lanzagranadas, metra (la qeu usa el saboteador) y sniper aparte de los 2 lanzallamas que botan los que matamos. aparece nuestro amigo radec al fondo disparandonos (por ahora no nos interesa radec asi que no malgastar municion en el) siguen saliendo helgast ahora en el segundo piso, son 3 oleadas mixtas (1 y 2 piso) la primera son helgast normales, la segunda son capitanes (esos que tienen un sombrero chistoso) y la tercera son lanzamisiles al fondo. una vez acabamos con todos y cada uno de los helgast nos aparece nuestro querido amgo Radec, este si que es facil de matar, nos equipamos con nuestro cuchillo y el man empieza a desapareces y aparecer, por lo general a la tercera aparicion se dirige de frente a uno a echarle chuzo, si uno es rapido le gana la puñalada y el man se desaparece, asi varias veces, a veces no se viene a donde esta uno sino que se esconde a disparar asi que simplemente es dispararle hasta que se vuelva a desaparecer y repetir el proceso, dependiendo la dificultad aumenta el numero de veces que toca apuñalearlo, en dificil son com o 7 en normal son como 5 y en el mas jodido no se por que todavia no lo he pasado xD.

sin embargo por ahi en internet hay varias guias y hasta en youtube esta el video de como pasralo.

Suerte y espero haber ayudado.

Uff que post tan largo, me duelen las manos xD
 
con la explicacion del viejo BICKER me dio ganas de pasarme el juego en modo campaña no lo he hecho graxias al online tan intenso.........y hablando de eso hoy es dia oficial.....hay estare como siempre despues de un pequeño descanso desde el jueves pasado....nos pillamos en el campo de batalla...;)
 
Se le agradece, Biker. Estoy varado ahí desde hace como 2 meses. A ver si al fin mato al HP ese.

Respecto a esta noche, no creo que esté porque voy a cine, pero si ocurre cualquier malditasea ahí me encuentran.
 
JAJA si cierto q buena explicacion y tambien me dieron ganas de matar helghast XD voy a mirar si me pongo a rescatarlo pero por ahora esta noche me conecto a jugar un ratillo ya q es noche oficial =)
 
Bueno pues si, un buen resumen,,, yo no volvi a jugar por no pude pasar de ahi y me mame,,, lo tenia en lo mas dificil y solo llegaba hasta los manes de los rockets, los ultimos y me mataban,,,,, y tocaba volver a hacer todo.... ahora dan ganas de volver a jugar,,, el problema es q despues de lo mamado q estaba,, volvi a empezar,,, pero ya despues lo deje por el online y no volvi a jugar nunca, habra q retomarlo,

y bueno,, esta noche nos vemos por ahi pa estrenar el nuevo parche,,, ahora antes de entrar hay mas info sobre las partidas,,, eso es muy positivo,,,, nos vemos esta noche
 
bueno ahi probando el parche esta bueno encontrar partidas asi,,, jhontxu,, ahora le va a quedar mas cerca el ultimo rango!!!! ahora dan mas puntos en recuento de victimas, ya lo probe, ahora si ya casi esta a 20000,, esos los saca en 15 dias o 1 mes
 
haha no me jodan...acaso ninguno lo ha pasado en modo historia o ke?xD

ese ya es casi el final!!XD
 
JAJAJA si todo el mundo lo juega online pero nadie sabe por q se dan an la mula entre los dos bandos XD :D

y ya esta el nuevo parche q bien y al fin si pusiron lanza llamas???? y hay nuevos mapas o algo???
 
Señores, les cuento que el jueves pasado intente entrar a su juego pero no me dejo por que me pedia una contraseña.... en definitiva yo no me esforce si quiera por probar alguna y continue en la partida con los parceros..... les encargo que me por fa me compartan la contraseña .... para poder jugar con uds martes y jueves ....
 
Señores, les cuento que el jueves pasado intente entrar a su juego pero no me dejo por que me pedia una contraseña.... en definitiva yo no me esforce si quiera por probar alguna y continue en la partida con los parceros..... les encargo que me por fa me compartan la contraseña .... para poder jugar con uds martes y jueves ....


si no estoy mal era 123 jejejje

bueno esta noche si nos damos bala un ratico ;)
 
Señores, les cuento que el jueves pasado intente entrar a su juego pero no me dejo por que me pedia una contraseña.... en definitiva yo no me esforce si quiera por probar alguna y continue en la partida con los parceros..... les encargo que me por fa me compartan la contraseña .... para poder jugar con uds martes y jueves ....

lo que pasa es que estabamos entrenando las tacticas secretas de clan LOL,mentiras esa era la idea pero al final no entrenamos,pero como siempre nos divertimos como enanos :p:p,,ahh y como asI lo del parche ,,que me sirve para acercarme a los 100 mil puntos?? yeahhh,,y preparense JHONTXUREGALOS vuelve pero para el evento "JHONTXU CUMPLE SU SUEÑO :ES COMANDANTE EN JEFE",,,los queno saben que es JHONTXUREGALOS click aqui: http://www.laneros.com/showthread.php?t=146277
 
Nahhh...pero que manes tan maletas :p :p :p :p :p
Como sería si trataran de hacerlo en élite :bandido:
Yo le saqué el platino en 2 semanas y hasta ahora soy el único en el clan...haaa...y antes que venga Jormanks a decir que primero fue spalex, pues debería primero revisarle la cuenta pa que vea que no ha sacado ni el 60% de los trofeos :rolleyes:

Pero bueno, no se esta hablando de trofeos directamente sino de pasar el modo campaña, si quieren matar a Radec yo lo hice así:
*Cuando se entra al cuarto y Radec manda la primera oleada de soldados regulares, lo mejor es retirarse hacia atrás, hacia la puerta por donde se entró, ahí hay una columna que sirve de cobertura y están 2 estantes de armas, en esa posición no los flanquean y fácilmente se resisten las oleadas hasta que se abren las puertas del segundo piso. Si Rico se queda en la estatua del centro y se lo bajan, no se me molesten en revivirlo (él se para solo cuando se abren las puertas), pero si cuentan con suerte el man los sigue y se queda en la columna defendiendo, ahí si les queda fácil revivirlo sin problema.

Al subir, encontraran a los del lanzallamas, mi recomendación es que se los bajen lo mas rápido posible para lograr obtener esa arma con la mayor cantidad de munición posible.
Aparecerán soldados regulares en el primer piso, son fáciles de eliminar aunque se cubran, pero luego viene lo bueno.... durante la segunda oleada de regulares, algunos de ellos suben al segundo piso, lo mejor es esperarlos en las columnas laterales y bajárselos cunado van en las pinturas en llamas, a veces los 2 van por el mismo flanco a veces se dividen, en esta situación se hace necesario proteger a Rico, porque él atrae gran parte del fuego enemigo pero la torta esa se deja flanquear y se lo bajan de una...al acabar con el resto de enemigos en el primer piso...

INMEDIATAMENTE recoger ambos lanzallamas para tener bastante ammo y correr hacia la escalera o puerta izquierda, el truco esta en hacer camping en el ala izquierda de esa escalera asomándose sólo momentaneamente para echarles un chorrito :p a los enemigos que están al alcance, lo bueno es que estos se amontonan y a veces se prenden solos con los cadáveres incendiados, si se les acaba pueden usar el revolver y las granadas. Con los que hay que estar mosca es con los que usan bobina, esos toches se dan una voltereta y se cuelan :jaguar:

Al acabarlos aparecen los que tienen rokects, aquí se devuelve uno por el rifle de Sniper, estando lejos se les puede bajar y se ve también cuando disparan y viene el roketaso entonces se puede salir corriendo y evitarlo :p ; al bajarse como tres aparece una nave intruder y abre paso por el lado derecho del segundo piso, aquí ya se puede avanzar hacia Radec, pero...
Lo mejor es armarse de otra arma por que al ir por los otros que tienen rokets y por Radec se abren dos puertas laterales y aparecen más soldados, lo mejor es apresurarse y buscar cobertura, yo usaba el lanzagranadas y las basucas que dejaban los muertos }] por cierto, aquí si es mejor darle bala a Radec también para que se desaparezca y se esconda y no se meta, porque ya con los soldados se tiene suficientes problemas.

Terminados esos, Radec baja al primer piso y se le puede dar de baja, llegado a este punto aparece un checkpoint y no tiene que volver a lidiar con las ordas; en cuanto a Radec es fácil, darle bala y cuando se desaparezca 2 o 3 veces aparece por la espalda y se abalanza con el cuchillo en la mano entonces se le llena la geta de plomo o le da a guardar el cuchillo :p :p :p
Repetir varias veces esto, cuando ya él se sube otra vez a donde estaba al principio ya esta vencido, un par de balazos más y cae.

LISTO!!!!!! Luego aparece Visari y dice que es el papá de Rico y que Templar esta vivo y lo tienen de rehén y un par de cositas mas.

Como verán esta breve la vuelta :p
 

Archivos adjuntos

  • baboso.jpg
    baboso.jpg
    27.6 KB · Visitas: 369
que tal soy nuevo enla pagina de medellin, la verdad con ganas de pasar bueno pegandole harto al killzone2 pero en un clan que sea de mi region como lo es colombia y pues la verdad quiero pertenecer al clan laneros ya soy capitan y ps no se que dicen muchachos mi id es jucarogu
 
Mishbott no seas tan ******************, pon eso del final en spoiler no les tires la trama :S
 
LISTO!!!!!! Luego aparece Visari y dice que es el papá de Rico y que Templar esta vivo y lo tienen de rehén y un par de cositas mas.

Como verán esta breve la vuelta :p
no jodasss......se tiro media historia.....:(

.......................(FUERA DEL TEMA).............busco LBP.....si saben de algo por MP...graxias....
 
Señores, les cuento que el jueves pasado intente entrar a su juego pero no me dejo por que me pedia una contraseña.... en definitiva yo no me esforce si quiera por probar alguna y continue en la partida con los parceros..... les encargo que me por fa me compartan la contraseña .... para poder jugar con uds martes y jueves ....

bueno pues lastima porque estubo bueno, hoy miramos cuantos se conectan de ustedes y de nosotros y vemos q hacemos,,,,

que tal soy nuevo enla pagina de medellin, la verdad con ganas de pasar bueno pegandole harto al killzone2 pero en un clan que sea de mi region como lo es colombia y pues la verdad quiero pertenecer al clan laneros ya soy capitan y ps no se que dicen muchachos mi id es jucarogu
bueno pues bienvenido, esta noche si no le han enviado la invitacion yo se la envio,, lo unico es que trate de participar aca para todo lo del clan,,, y los dias de actividad "oficiales" son los martes y jueves despues de las 9pm aunque no importa si se pega otros dias que haya gente por ahi jugando,,,

PD: mishbot, menos mal leo los mensajes del ultimo al primero pa que no se me dañara el final :p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.