Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, lo de los squads se escuchaba solo en los squads....ps en algunas pasa eso... creo (?)
 
Que mas!!!

Pues ya es 16 de Julio y retorno con muchas ganas, a ver si veo esas 25 victorias, algun dia, algun dia...

Nos vemos esta noche
 
buena viejo alex..... bakno q ya pueda estar con nosotros de nuevo nos pillamos esta noxe ......(haber si recuperamos retos y torneos) ;)
 
Que mas!!!

Pues ya es 16 de Julio y retorno con muchas ganas, a ver si veo esas 25 victorias, algun dia, algun dia...

Nos vemos esta noche

que mas hombre, pues bienvenido de vuelta!, esta noche nos vemos y vemos que se arma,,,,

para los que no lo conocen alextremegamer es el oficial que estaba mas activo antes que yo,, es el promotor de los dias "oficiales",,, y era el que cuadraba retos y torneos,,, bacano que vuelva por aca
 
oigan otra cosa es cuando hagamos partidas entre nosotros no pongan el all talk, osea q se escuche todo lo q decimos en un equipo y el otro tmb lo oiga xq cual es la gracia xD (ie. Alek"mk metase al tunel(en radec academy) y kedese ahi" y los otros escuchando tmbXDD)

pues lo qeu pasa es que uno tiene que tener cuidado con la cercania a los enemigos proque el sonido es abierto y lo pueden escuchar a uno solo si estan cerca.
los unicos que tienen comunicacion constante son los mienbros del peloton pero con los demas personajes solo se escucha por cercania fisica incluyendo a los mienbros de la misma faccion.... hay detalles tambien curiosos, ejemplo si cazan a alguien y ese alguin tiene HS a veces puede haber retorno entonces si silban o hacen algun sonido ese sonido se refleja y descubre al objetivo
 
Bueno, les cuento que para esta noche me consegui un headset prestado, pa probarlo hoy, es un nokia bh102,
 
wow escucharemos la hermosa voz de juan hahahahaha XDDDDD



ve ke bien ke vuelva alex entonces q se ve ke era uno de los chachos del clan ;D
 
Bienvenido Alex =)

jajaja por fin Juanlife con headset, ahora seguro usa el distorsionador de voz jejeje
 
Bueno caballeros,, primero que todo pido disculpas por no haber estado ayer, (aunque parecia que si) se me presento un problema mientras jugaba a las 8 y me toco salir de afan,, deje el killzone en un mapa por que pense que me demoraba maximo 30 minutos y no fue asi,, llegue a las 12:15...... y todavia estaba metido en el mapa con cero punticos durante 4 horas,,,,,,, no pude probar el headset con ustedes :(:(:(, cuenten que hicieron,,,,

por otro lado que risa cuando llegue lo primero q hice fue preguntarle a felipekei que como les habia ido, que que hicieron, a lo que me responde,, como asi yo me meti a jugar con usted y usted no estaba??? :p:p:p:p:p:p:p jajjajaja

bueno, en otra oportunidad sera, tenia muchas ganas de probar el headset,, pero esta no fue


por ahi voy a estar el fin de semana conectado dando bala y esta noche tambien,, mi novia salio de viaje y creo q me dedicare a jugar,, saludos
 
oigan no e tenido la oportunidad de jugar con ustedes, porque las partidas duran mucho y a mi me toca acostarme a las 10pm, ojala tenga la oportunidad en estos dias de jugar con ustedes, ya que quiere ver si e mejorado el nivel.
 
QUE H.PT.S!!!!!!!!!
El lanzallamas y la boltgun son exclusivas de los 2 nuevos mapas, es decir, sólo aparecen en estos, y adivinen que?...No se pueden escoger :muerto: toca ir a determinado punto (pueden que sean varios) y agarrarla/cambiarla por la principal que tengamos manteniendo pulsado el cuadrado, entonces imagínense la cantidad de babosos acampando como perros sarnosos esperando que alguien vaya por ella, y por otro lado, por lo menos mientras la fiebre, todo mundo se va a concentrar en conseguir esas bichas pa probarlas, usarlas, "hacer los repuntos" :cansado: ,o sacar esos trofeos de matar a 20 y/o 50 con cada una, entonces el que la tenga va ha ser perseguido como si fuera el objetivo de asesinato por todo el mundo :cansado:

La verdad, me mataron las ganas que tenía de comprar esa vaina, mejor sigo invirtiendo en la geva :p :p :p
por lo menos por ahora que pinta así, ojala con el tiempo las democraticen y así si se pueda gozar libremente.
 
bueno, este mapa si me lo quisiera comprar desde el principio para disfrutarlo, no como el primero que cuando lo compre ya nadie jugaba ahi,,, entonces si alguien tiene una tarjeta PSN que me venda se le agradeceria,,,

por otro lado una semana mas,,, el fin de semana empece a jugar la campaña del juego desde el principio y,,,, es una ***************a asi,,, lo mejor de todo es llegar a zonas que uno empieza a reconocer por el multiplayer y ver como adaptaron los mapas,,, muy bacano,,
y bueno, esta noche por ahi voy a estar pa ver que sale,, saludos
 
puedo entrar? qué hay que hacer?

lo unico es tratar de participar aca en el foro para que conozca a los demas miembros q esten activos y q ellos lo conozcan a usted,,, la idea es tener como dias "oficiales" para jugar los martes y jueves despues de las 9pm,,, no es obligatorio para nadie, pero la idea es para promover que haya mas gente del clan conectada para armar retos, entrar en torneos o simplemente pasar bueno,,, igual si ve gente del clan jugando otros dias se les puede pegar sin problemas

PD: como es su PSID?, si durante el dia no le han enviado la invitacion,, esta noche yo se la envio
 
puedo entrar? qué hay que hacer?[/]

lo unico es tratar de participar aca en el foro para que conozca a los demas miembros q esten activos y q ellos lo conozcan a usted,,, la idea es tener como dias "oficiales" para jugar los martes y jueves despues de las 9pm,,, no es obligatorio para nadie, pero la idea es para promover que haya mas gente del clan conectada para armar retos, entrar en torneos o simplemente pasar bueno,,, igual si ve gente del clan jugando otros dias se les puede pegar sin problemas

PD: como es su PSID?, si durante el dia no le han enviado la invitacion,, esta noche yo se la envio


yo medio conozco a nadim xD hemos hecho compras en grupo por psn ... lo unico eske nunca me agrego al psn xD!

si como ya lo dijo juan lo unico es tener el juego, entrar al chat q se cree de kz hablar con todos los del clan para ver si se crea una entre nosotros o entre nosotros vs el mundo y entrar a la partida
y excelente si tienes HS para la comunicacion
:)
 
BUENO...una semana mas...el tema de los mapas para mi es compra segura esta 3ra edicion no sera la excepcion....hoy como noxe oficial hay estare como siempre.....nos pillamos en el campo de batalla ;)
 
lo unico es tratar de participar aca en el foro para que conozca a los demas miembros q esten activos y q ellos lo conozcan a usted,,, la idea es tener como dias "oficiales" para jugar los martes y jueves despues de las 9pm,,, no es obligatorio para nadie, pero la idea es para promover que haya mas gente del clan conectada para armar retos, entrar en torneos o simplemente pasar bueno,,, igual si ve gente del clan jugando otros dias se les puede pegar sin problemas

PD: como es su PSID?, si durante el dia no le han enviado la invitacion,, esta noche yo se la envio

nadimcomics es mi PSN ID (cuál más podía ser?) :nervios:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas