Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nadimcomics es mi PSN ID (cuál más podía ser?) :nervios:


Vaya uno a saber!!! xD


BTW, muchachos UNA SEMANITA, UNA SEMANITA me separa de volver a echar plomo con susmercedes!!! asi que la espera no es larga, a ver si vuelvo a coger nivel por que debo andar en la inmunda!!!!


Otra cosa, Esos mapas son compra obligada, solo por las armitas lastima que solo sean en esos mapas, pero conociendo a los de guerrilla en algun prox DLC o PATCH los pondran en todas, eso creo que solo es por llamar la atencion y que la gente compre los mapas despues las liberaran para todos y ahi si que se tengan de atras por que pa repartir fuegito hay dio mio moje cuco xD!!!
 
emmm...disculpen ustedes pero...¿ya me mandaron la invitación? estoy que echo plomo!....(o lo que quiera que sea que disparen los ISA y los Helghast)
 
buenas,,,,, ayer mi conexion a internet se ***************,,,,, parece que el problema fue en mi edificio asi que hoy van a arreglarla.... sorry por no haber podido estar ayer,,,

emmm...disculpen ustedes pero...¿ya me mandaron la invitación? estoy que echo plomo!....(o lo que quiera que sea que disparen los ISA y los Helghast)
por lo menos yo no pude enviarsela,,,,, si nadie se la ha enviado hoy, y si mi conexion ya se arreglo yo se la envio esta noche
 
buenas,,,,, ayer mi conexion a internet se ***************,,,,, parece que el problema fue en mi edificio asi que hoy van a arreglarla.... sorry por no haber podido estar ayer,,,


por lo menos yo no pude enviarsela,,,,, si nadie se la ha enviado hoy, y si mi conexion ya se arreglo yo se la envio esta noche

hombre, muchas gracias, estaré pendiente!

...........................................................................................................

muchachos, muchas gracias, ya estoy dentro! ahora sí!
 
TORNEO DE VIDEOJUEGOS E-fest

hola gente del clan les vengo con un aviso parroquial para los q no sabian el proximo viernes 31 de julio y 1 y 2 de agosto se llevara acabo el E-fest que tiene los torneos de fifa 09 para PS3 tambien motor storm para PS3 y otros, la inscripcion es gratis y el premio por lo menos del FIFA es un millone de pesos y el de forza2 es un viaje al gran premio de brazil para la F1

hay etsa el link para los q lo quieran mirar por si les interesa alguno hay esta el link http://www.e-fest.vg/

PDTA: creo q esta semana y la otra no jugare Kill Zone por motivos de practicas y eso XD:p, asi q si alguien quiere jugarse un FIFA me puede avisar :-p
 
ya algien lo habia puesto en foro oficial de play pero pues = para el ke n0 haya visto...


yo ya estoy en el de fifa :D pero solo podre ir el viernes y talvez el domingoxD
 
ya algien lo habia puesto en foro oficial de play pero pues = para el ke n0 haya visto...


yo ya estoy en el de fifa :D pero solo podre ir el viernes y talvez el domingoxD


JAJAJA si q pena es q no miro mucho los otros foros :p pero solo queria informar eso para los q tampoco lo hacen XD y por q no iba a jugar kill zone estos dias o no mucho :D, pero si voy a estar pendiente del foro
 
Muchachos ya salio en nuevo DLC para Killzone2, hay un bundle con los tres DLC que han salido a 11.99 dolares
 
ey y si vale la pena comprar eso ???
otra cosa...no es posible que los masrtes y jueves o cualquier dia que jueguen todos o los que puedan de que jugemos mas temprano, es que a lo bien que se conectan muy tarde ya y aguanta desde mas tempranito por hay a las 6 o almenos a las 7....
 
ey y si vale la pena comprar eso ???
otra cosa...no es posible que los masrtes y jueves o cualquier dia que jueguen todos o los que puedan de que jugemos mas temprano, es que a lo bien que se conectan muy tarde ya y aguanta desde mas tempranito por hay a las 6 o almenos a las 7....
los pack si aguantan por lo menos el 2do es muy bueno...y el new pos las armas son lo q mas llama la atencion en cuanto al primero yo personalmente muy poco lo he jugado........por otro lado... parce lo q pasa es q la mayoria de gente del clan trabaja o estudia y sale a eso de las 6-7 pm entonces mientras llega a la casa...saluda...come.......de hay q la mayoria se conecta a partir de las 9-9.30 pm....muxas veces empezamos a jugar a las 10pm......(por lo menos es mi caso).......entonces no se....igual cuando ud vea a alguien temprano del clan jugando ...peguesele...;)
 
ey y si vale la pena comprar eso ???
otra cosa...no es posible que los masrtes y jueves o cualquier dia que jueguen todos o los que puedan de que jugemos mas temprano, es que a lo bien que se conectan muy tarde ya y aguanta desde mas tempranito por hay a las 6 o almenos a las 7....

bueno pues en mi caso yo compre el primero despues de un tiempo que salio y nadie jugaba ya en esos mapas,, solo jugue una vez ahi.... parece que el segundo es muy bueno,, yo todavia veo mucha gente q juega en esos,,, pero sinceramente despues de la experiencia q tube con el primero me da vaina comprarme el segundo y que ya nadie juegue ahi por jugar el tercero,,,, lo que yo haria si tubiera la tarjeta seria de una el tercero pa aprovecharlo,,,,

ayer se jugo bacano,, lastima que ayer mismo me toco devolver el headset,,, ayer hubiera servido mucho, pero bueno,, ganamos el ultimo muy bien,,,

por otro lado les cuento que me esta aburriendo muchisimo el hecho de entrar a un mapa en el que a la faccion a la que uno entra ya va perdiendo por 3 o mas en contra,,,, es frustrante,,, ultimamente a cualquier mapa que entro (casi todos) siempre ya esta perdido,,, de verdad que se vuelve remamon eso...

y bueno este fin de semana voy a estar por ahi de vez en cuando, cualquier cosa nos vemos,, saludos
 
Hola niños, long time no see.

Les cuento, este fin de semana van a dar experiencia extra en todas las partidas. Es decir, todos los puntos van a multiplicarse un 2.5, y eso sin contar el 1.5 por victoria en los combates....
Info aca.

Ahora, llevo ya varios dias sin entrar, pero la ultima vez que entre vi a un resto de gente en las partidas que, me parece, no esta aca en el foro. A ver si Juanlife me ayuda con el listado de los jugadores nuevos para actualizar. No se si seran amigos de el o algo, pero seria bueno saber cuantos y, mas importante, quienes son.

De pronto esta noche hago un torneo de 3 o 4 jugadores por equipo, yo creo que reunimos esa cantidad de gente.

Este fincho voy a andar por aprovechando el bonus que estan regalando los manes de Guerrilla Games.
 
PUES este fincho entonces estare por hay aprovechando los puntillos a ver si alcanzo mis 2 estrellas XD..................por otro lado lo q dice juanlife cuando uno entra a partidas es verdad la gente se pasa de bando al ver q estan perdiendo.... entonces los q entramos despues nos mandan de una a la faccion q va de perdidas y si es molesto porq las estadisticas empiezan a cambiar en cuanto a partidas ganadas y perdidas:(
pa esta noxe me apunto si hay reto.............por cierto ..q mejora tenia el parche de ayer??? alguien sabe??
 
perdon por la pregunta tan n00becina, pero como cambia uno de faccion en medio de la partida?
 
Ahora, llevo ya varios dias sin entrar, pero la ultima vez que entre vi a un resto de gente en las partidas que, me parece, no esta aca en el foro. A ver si Juanlife me ayuda con el listado de los jugadores nuevos para actualizar. No se si seran amigos de el o algo, pero seria bueno saber cuantos y, mas importante, quienes son.
Bueno,, ahi van

- JuCaRoGu - creo que es un paisa que pidio entrar desde aca en este foro pero no lo he vuelto a ver,
- Berseke -es el que pidio entrar desde aca en el foro que la hermana le trajo el juego de USA y que no podia matar a Radec
- Magno781 - es un l@nero que quiso entrar y lo pidio aca en el foro,
- wiiloide - creo que llego un dia al chat y luego se conecto al foro no estoy seguro
- mortalxavier - entro un dia al chat del juego y le envie la invitacion,, el man nunca se ha conectado aca
- nadimcomics - el ultimo que ha entrado, pidio entrar desde aca...
 
a nadimcomics, pues, lo tengo en mi lista de contactos desde antes que entrara.
Nadim, usted no era del clan de felipe tejada? (un saludo para Felipe tejada) Que paso con ellos?
 
perdon por la pregunta tan n00becina, pero como cambia uno de faccion en medio de la partida?

cuando uno muere,,, cuando sale el menu para revivir,, donde uno puede cambiar de soldado armas y demas,,, ahi hay 5 pestañas,, la primera que sale por defecto con el mapa para escojer donde salir,,, la segunda para cambiar a medico etc,,, la tercera con los puntajes generales,,, la cuarta con los miembros de cada faccion, ahi es donde dandole a x se puede cambiar de faccion durante la partida si en el otro bando hay menos jugadores,,, y la quinta que es la de los pelotones

por cierto ..q mejora tenia el parche de ayer??? alguien sabe??

creo que era corregir unos problemas del juego nada mas y preparar para los dlc3
 
no me habia fijado. Pero, igual, no importa: ustedes siempre se pasan al otro bando y me dejan solo liderando al equipo de inutiles :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas