Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la mayoria juega a esa hora, pero sin importar la hora hay alguien ahi. Este fin de semana hay varios conectados. Yo vuelvo a jugar ahora que descargue una vaina y jugamos.

Felop, sumerce no tiene clan ya? Igual le mande la invitacion....
y un tamal, por aquello de las disculpas :p
 
juemadre de lo que me he perdido, la otra semana espero tener el nuevo mapa y quemar a mas de uno por aca jajaja =)
 
Bueno gente linda,les cuento que desde mañana lunes me ausentare por unos dias del KZ2,ya que por fin llegue al rango de COMANDANTE EN JEFE y quiero descansar un poco ya que fueron en total 291 horas de killzone para poder llegar a mi meta,,necesito dedicarme a otros juegos,ala familia etc etc jeje,un abrazo,=)=)
 
killzone072409dph.jpg


Por si no lo sabian hasta mañana ultimo dia de doble XP en KZ2
 
Mis felicitaciones a jhontxu por llegar a ser Comandante en Jefe, qué barbaridad.
 
pregunta señores auds este fin de semana no los ha pateado mucho de los juegos de k2 y del inicio de sesion? o solo e saki en medellin, gracias.
 
pregunta señores auds este fin de semana no los ha pateado mucho de los juegos de k2 y del inicio de sesion? o solo e saki en medellin, gracias.

Por eso es que ya no juego :muerto: :( :( y si logro entrar es para hacer de sayayin teletrasportandome :p :p :p
No se a quién? o qué? echarle la culpa; antes todo iba de maravilla, pero con tanto parche/actualización y modificación me jodieron :\ o es que ahora juega mucha gente y no me dejan un cupito en los servidores :jaguar:
 
Buenas, por acá anda un ex líder, ex oficial y ahora soldado raso :D:D Estuve bien perdido por culpa de otros juegos pero tengo como ganas de volver a prenderlos, y en caso de retos ganarlos, en KZ2!! Ya tengo los mapas nuevos (hoy los descargo!).

Si esta noche me ven por ahí me avisan pa dar bala!
 
por fin pude subir a 1 estrella(de las ultimas) ....que hdp mas teso de subir eso ni me quiero imaginar cuantas horas de juego hay que darle para subir al ultimo rango y eso que alcance a subir por la exp X2.5 sino hay estubiera pegado........
 
BUENO a jhontxu mis sinceras felicitaciones 100.000 puntos es algo muy grande.... tal vez nunca llegue alla porq paa ello se necesita muxa dedicacion..de alli q el man quiera descansar un ratoo de la bala XD....no pude aprovechar en forma la doble puntuacion ya q se presentaron cosillas por hacer este fincho pero bueno :S

juanlife....animo q ud esta en la mitad de esos 100.000
 
Hola LANeros! Soy nuevo usuario, y un amgio me los recomendó. La verdad es que soy muy bueno jugando al KillZone 2, pero nunca me había interesado entrar e un clan. Si alguien me desea aceptar, con gusto entraré. Mi PSN es Iron_Mass. Eso, saludos.

Bueno pues nada,, esta noche le envio la invitacion y bienvenido al clan!

con respecto a lo horarios mas tempranos no hay problema,, si quieren pueden coordinarlo por aca,, lo de los horarios despues de las 9 se hacia pensando en lo que dice Kouyakla,, por lo q muchos trabajamos,, llegamos,, comemos,, etc pero si quieren ponerse de acuerdo para mas temprano no hay problema

a Jhontxu, felicitaciones hombre!!! para el clan es un orgullo tener a su primer jugador que llega al rango mas alto, hagale, descance del juego, tomece el tiempo que quiera, y cuano quiera volver a jugar pues bienvenido

por otro lado les cuento que yo tampoco pude aprovechar los puntos extra del fin de semana,,, solo pude jugar como en 2 ocaciones por que tambien estube ocupado en otras cosas,, hasta perdi el fondito rojo,, pero bueno,,

juanlife....animo q ud esta en la mitad de esos 100.000

jajja bueno si hombre esa la tengo que lograr,, el camino todavia es largo pero ahi voy,, por ahi vi que jafelpa viene acendiedo rapido tambien,, y algunas viejas glorias que se estancaron ahi,,,ojala se animen tambien, esperemos que seamos muchos mas los que lleguen al ultimo rango,,


Buenas, por acá anda un ex líder, ex oficial y ahora soldado raso Estuve bien perdido por culpa de otros juegos pero tengo como ganas de volver a prenderlos, y en caso de retos ganarlos, en KZ2!! Ya tengo los mapas nuevos (hoy los descargo!).

Si esta noche me ven por ahí me avisan pa dar bala!

de una! yo esta noche estare tambien fijo por ahi, esta semana creo q le voy a dar todas las noches


por fin pude subir a 1 estrella(de las ultimas) ....que hdp mas teso de subir eso ni me quiero imaginar cuantas horas de juego hay que darle para subir al ultimo rango y eso que alcance a subir por la exp X2.5 sino hay estubiera pegado........

jajaja hagale,, cuendo llegue a esa fue cuando me envicie mas a hacer puntos,, y aqui sigo jajaja
 
bueno yo tampoco le he dado al kz2 por culpa de prototype xD pero ya casi le saco el platino solo faltan como 3 trofeitos:D!
 
que paso con los chochales... aki hablan y hablan y siempre ke me conecto de noche, solo hay unos 2 jugando.. casi siempre felops y koukaka nah
 
a Jhontxu, felicitaciones hombre!!! para el clan es un orgullo tener a su primer jugador que llega al rango mas alto, hagale, descance del juego, tomece el tiempo que quiera, y cuano quiera volver a jugar pues bienvenido

y aqui sigo jajaja

pues hombre recuerdo cuando tenia 10000 puntos ,y me puse esa meta,,uff que recuerdos,,cuando iba como en 50 mil iba a tirar la toalla,pero gracias ala clan volvi a coger impulso,,me hace falta los rockets ,,:(,,jejeje,,desde la otra semana tendre que comenzar otro reto mi monografia de grado jeje,entonces no tendre mucho tiempo ,pero espero en unos meses ver ya varios con ese rango entre ellos al gran JUANLIFE y cuando los vea jugando me unire un ratico y logico estare pendiente del CLAN todos los dias
 
Soy nuevo en KZ2 y ando en búsqueda de CLAN... mi ID: Otolap

listo de una, esta noche le envio la invitacion, este pendiente en el online del juego,,

me hace falta los rockets ,,,,jejeje,,

jajajaja creo que muchos de aca no lo van a extrañar,,, jajajjaa a no ser que a alguno le haya quedado gustando el sabor de un rocket en la cara,,, jajaja,, aunque si va a hacer falta pa cuando luchamos del mismo lado jeje,, y hay le dare yo tambien pa llegar a ese rango,, y mucha suerte con esa monografia
 
pues hombre recuerdo cuando tenia 10000 puntos ,y me puse esa meta,,uff que recuerdos,,cuando iba como en 50 mil iba a tirar la toalla,pero gracias ala clan volvi a coger impulso,,me hace falta los rockets ,,:(,,jejeje,,desde la otra semana tendre que comenzar otro reto mi monografia de grado jeje,entonces no tendre mucho tiempo ,pero espero en unos meses ver ya varios con ese rango entre ellos al gran JUANLIFE y cuando los vea jugando me unire un ratico y logico estare pendiente del CLAN todos los dias


OMFG 100000?? FTW jajaja, bueno menos mal todavia no me han bajado del TOP 5 del clan, y eso que no he estado en mes y medio pero a partir del jueves, muahhahaha a partir del jueves volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser primeros "!"

Como dijeron por ahi, las viejas glorias jajaja me senti cucho:muerto::muerto:! Jormanks esta ahi cerquita mio. el Alexguaro despues de taaanto tiempo sigue en el top five, y Misslag?? ese donde anda ah si detras de Jormnaks. mejor dicho ahi tamos! xD:p:p:p
 
juemadre, se me desconecto esa joda justo cuando llego Micheletti.
En fin, se jugo bacano. Mañana me imagino habra reto, esten conectados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas