Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va, estoy mirando en Killzone.com y no veo partidas actuales. Seguro mandaron el reto pero no lo confirmaron
 
nooo... apenas entre a la partida y se termino todos se salieron, me quede jugando solo con un tal mario bros 1 vs 1 jajaja

ey juego y juego mapas nuevos y no e podido ver ese lanzallamas ome en ningun momento.........
 
Bueno,,, ayer fue un dia malo,,, me estaba jodiendo mucho el killzone,,, creo que tiene que ver con estar jugando y cambiandome al chat seguido,,, en una de esas se me bloqueo el juego y me toco apagarla,, cuando la prendi, y trate de entrar al juego me pidio idioma,,,, luego configuracion como si fuera la primera vez que pusiera killzone en el play,,,, se me borro todo,,, incluso la campaña offline,,

con respecto a la entreneda estubo bien,,, esta noche vamos a jugar Jafelepa, Alek_7, Felipekei, y yo, muy bien felipe con los respawn aunque trate de ponerlos un poco mas escondidos y contra una pared,,, y bueno para los demas gracias a los q estubieron anooche,,, se les tiene en cuenta,, esta noche vemos que se arma para los q no entren al torneo,,

con respecto a la clave era por lo del entrene,, pero cuando quieran siempre sera 123 o 321 o laneros,,, esta noche espero a alek_7 jafelepa y felipekei un poco mas temprano para estar listos y depronto alcanzar a jugar un mapa con los q esten por ahi antes del torneo,, a surgiova y a mar10_bross si vi que entraron ya al final, jejee lastima,, voy a estar mas pendiente

tambien gracias a nadimcomics por el interes,, que por cierto nos dijo que nos tenia una sopresa para hoy,, jeje


saludos
 
ENTONCES:

Cancelada la fiesta en PSHOME del dia de hoy,porque todos estaremos en retos,digo todos por que alla me tendran en unas horas :-D,haber entonces cuando la hacemos¡¡
 
ENTONCES:

Cancelada la fiesta en PSHOME del dia de hoy,porque todos estaremos en retos,digo todos por que alla me tendran en unas horas :-D,haber entonces cuando la hacemos¡¡

La fiesta podria ser hoy, si ganamos el primer puesto del torneo ... jejeje
 
ENTONCES:

Cancelada la fiesta en PSHOME del dia de hoy,porque todos estaremos en retos,digo todos por que alla me tendran en unas horas :-D,haber entonces cuando la hacemos¡¡
Bueno 2da vez q entro a home....no sabia algunas cositas....(graxias a jhontxu por algunas explicaciones)............por cierto.....se puede hablar con varias personas a la vez con hs????....
 
nope. ayer cuando uds decian ke hablara flakao con el R2 yo le escuchaba a ael y el a mi pero a uds no
= paso con alek ke me llamo y solo nos oiamos los dos.xD

yo si me sali xq ese juego es el unico ke me traba la consola y me da rabia apagarla x detras X(


PD: ayer era el club de las gafas xD!!
 
nope. ayer cuando uds decian ke hablara flakao con el R2 yo le escuchaba a ael y el a mi pero a uds no
= paso con alek ke me llamo y solo nos oiamos los dos.xD

yo si me sali xq ese juego es el unico ke me traba la consola y me da rabia apagarla x detras X(


PD: ayer era el club de las gafas xD!!

ayer Alek se levanto una morenaza en la bolera y yo ayer termine jugando POOL con jafelepa :p:p:p,,y que fue lo que paso con el reto,nunca entendi porque se cancelo
 
explico:

Reto: partida entre dos clanes. Un clan envia una solicitud a otro y este puede cambiarla, rechazarla o aceptarla. Cuando se acepta ya no hay forma de cancelar el encuentro, se juega segun los parametros establecidos

Torneo: Como su nombre lo indica, conjunto de partidas entre 4 o mas clanes. Cuando van a la pestañita del clan, ahi aparece una opcion llamada TOURNAMENTS en donde pueden ver las actuales participaciones o, si son oficiales, pueden crearlo o inscribirse. Para que un torneo arranque es necesario (aca habla la experiencia :p ) que se junte la mitad mas uno de los clanes que se pide en el registro. Como el torneo que cree era para 8 clanes, y solamente se alcanzaron a inscribir 4 (incluidos nosotros) hasta 15 minutos antes del comienzo, no se jugo. Pense que lograbamos el quorum pero no se pudo.

Si, todo eso para decir que quede como el aguafiestas del clan XD
 
Deberiamos retomar lo de los torneos relampago martes y jueves, para ver si alcanzamos las 25 victorias...

Deberiamos hacer un filtrado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas