Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el famoso MandoxS,, va a volver a jugar, si es asi pues bienvenido nuevamente


bueno por otro lado les cuento que el torneo lo cree yo, asi que falta confirmar si otros clanes entran, por que si no se cancela automaticamente,,, solo tengo una duda,,, alguien sabe porque en la pagina de killzone, en los proximos torneos salen solo los torneos desde el 6 de agosto en adelante?? lo pregunto porque el torneo que yo cree es para hoy 4,, pero no aparece ahi en "proximos torneos",, alguien sabe? jormanks ustedsabe??
 
el famoso MandoxS,, va a volver a jugar, si es asi pues bienvenido nuevamente


bueno por otro lado les cuento que el torneo lo cree yo, asi que falta confirmar si otros clanes entran, por que si no se cancela automaticamente,,, solo tengo una duda,,, alguien sabe porque en la pagina de killzone, en los proximos torneos salen solo los torneos desde el 6 de agosto en adelante?? lo pregunto porque el torneo que yo cree es para hoy 4,, pero no aparece ahi en "proximos torneos",, alguien sabe? jormanks ustedsabe??

Ve yo me le apunto de una juan laif :-p


y no mandox no vuelve, eske le esta consigiendo juego al novio:p
 
Atencion!! TORNEO Hoy martes!

Bueno caballeros, torneo hoy martes en la noche,,, un 6vs6 (con 4 clanes)

se solicita su presencia para las 9:15pm (la semifinal) y luego a las 10:30pm la (final o x el 3er)..

por favor los que quieran participar esten listos en el juego 15 minutos antes de las 2 rondas,, la idea es armar 2 pelotones de a 3 cada uno

es importante porque estamos apostando 20 de valentia,, y hay buenos premios para las 3 primeras posiciones

allí estaré!
 
yo voy. Si me dejan ¬¬

en cuando a que no aparezca en la pagina, es porque, probablemente, el torneo no tiene ningun clan todavia, por eso los que aparecen son del 6 (jueves) porque sea la proxima ronda o porque estan los que son.

A los que vayamos a jugar RECOMIENDO conectarse a las 8. Los demas del clan tambien, ahi miramos quienes estan para sacar 2 alineaciones y alternarlas.

En que mapa es?
 
yo voy. Si me dejan ¬¬

en cuando a que no aparezca en la pagina, es porque, probablemente, el torneo no tiene ningun clan todavia, por eso los que aparecen son del 6 (jueves) porque sea la proxima ronda o porque estan los que son.

A los que vayamos a jugar RECOMIENDO conectarse a las 8. Los demas del clan tambien, ahi miramos quienes estan para sacar 2 alineaciones y alternarlas.

En que mapa es?

en la academia
 
Muchachos, una pregunta, ¿alguin de casualidad vende los 3 packs de mapas que han sacado? Es que me da locha comprar una tarjeta completa y prefiero comprarselos a ustedes. Ah! Y hablamos por la PS. Saludos.
 
Atencion!! TORNEO Hoy martes!

we-want-you.gif


esta noche desde las 8 pa organizarnos como dijo el patron,,,

ya hay 2 clanes mas inscritos, por lo tanto si hay torneoesta noche señores
 
uy parce de una eso va a ser brutal, contal de ke alguno de nosotros sea el host pa evitar el lag... ;)
 
Buenas...

Vengan, cuando yo dije que debiamos filtrar, hablaba de filtrar los retos y torneos, en ese momento habia una duda sobre un reto ecuatoriano si bien recuerdo...

Asi que no se dejen contagiar con ideologia de victima, que golpe de estado y ni demas.

Vemos esta noche para ver su efectividad con las 'granadas'...
 
Vengan, cuando yo dije que debiamos filtrar, hablaba de filtrar los retos y torneos, en ese momento habia una duda sobre un reto ecuatoriano si bien recuerdo...

Asi que no se dejen contagiar con ideologia de victima, que golpe de estado y ni demas.

Vemos esta noche para ver su efectividad con las 'granadas'...

1- Lo del ecuatoriano, que fue un comentario mio, se desmintio en la partida y aca mismo. Ahi murio.

2- No volvi a hacer ningun comentario desde hace resto. El ultimo cruce de palabras fue el siguiente:

Captura.jpg

Los que comentaron fueron los miembros del clan, yo me mantuve al margen.

3- Pregunte por las granadas y vera. Benditas®.
 
¡¡¡GANAMOS CARAJU!!!

Aunque fué un combate desigual se puso en evidencia la organización y lo encarretados que estaban cada uno de los participantes en su rol...buena buena!

me alegra haber entrado a formar parte de este clan!
 
bueno...felicitaciones a los del reto de anoxe muy buen 3 puesto......despues se jugo un chochal y pa ese si estuve, como siempre se jugo muy bakno habiamos bastantes....ganamos despues de un 3..3 muy apretado....jeje en fin ..;)
 
Hola niños.

Anoche entro bastante gente. Que cosa eso. Yo ya no recuerdo si en mis tiempos era asi...

Pero en fin, el anuncio que dije anoche que iba a hacer es este: por favor, cuando vean que hay un reto o algo esperen a ser convocados. Es para tratar de tener un orden y que todos jueguen. No voy a regañar ni echar vainazos, es una recomendacion nada mas.

Ahora, recuerden, el otro martes reto equipos de 8. Falta por cuadrar la hora pero me imagino que sera a eso de las 10 de la noche. Tenemos toda la semana pa ir trabajando y eso.

Y bien por la victoria ayer. Hay buen feeling


bernal.jpg

Palabras de El Profe "Bowser" Bernal. Ahora mas metrosexual.
 
jaja el profe,,,, bueno caballeros ayer estbo muy bueno esto, gracias a todos por estar ahi, finalmente el torneo fue un exito,,, solo falto ganarlo pero estubo muy bien,,, la primera parte se disputo con puras viejas glorias + yo,,, nunca habia visto tanta vieja gloria junta y eso esta muy bien,,

estubimos:
ALEXGUARO
M13_Biker ( grrrrr )
Colombian_bfj
Jhontxu
El Patron jormanks
y este servidor (yo)

Ggracias otra vez.... y bueno, ibamos ganando y al final nos la voltearon....

y bueno, la segunda parte ya habia un guevo de gente conectada asi q los elegidos fueron algunos de los mas activos ultimamente, fueron:

Jafelepa
Felipekei
Alek_7
nadimcomics
Pipebad89
Jhontxu

y ganaron! felicitaciones a ellos 6

por otro lado quiero hacer una mencion especial a,

mar10_bross
iron_mass

que estubieron ahi todo el tiempo listos a jugar, desafortunadamente habia mucha gente ayer q por constancia merecia estar ahi,, se les tiene encuenta y pa la proxima si estan ahi van fijo,, asi q vayan practicando q se viene un 8vs8 contra otro clan

tambien a los demas q entraron a jugar gracias, a kouyakla, alextremegamer, otolap, memo_ y no se si me falta alguien,,, gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas