Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja ja ja ja, eso fue genial, ya estaba marieda de ver tantas burbujitas :p, no sabia que mi muñeco estaba tan llevado con esa mata :p
 
hahaha mk eso ayer estubo re brutal, para empezar el sofa con el glitch ke no nos dejaba sentarnos y el balon q solo servia para verlo xD
bueno no se pudo jugar bolos osino lo hubiera owneado :D jeje pero ese poker si me senti estafado, todavia me sigo preguntanto como ese man X me gano con un par de dies si yo tenia como 3 pares de 3 :mad:!!! osino les hubiera ganado DX

ja y ni ke decir la fiestica del final, buen DJ jhon haha se bailo hasta ke se vomito haha y despues a la voladita con la hierbota de un metro con las pipas de colores
XDDD

estubo un chiste pa ke, Gracias de nuevo Jhon.
 
SI se paso bueno pero a mi home (cuenta gringa) me vomita muxo no se porq se me kda freeze la pantalla y me toca reiniciar por eso no alcance a sentarme en la mesa a jugar con uds....despues de hacerlo como 3 vces (freeeze) me sali de aburrido...de todas formas graxias a jhontxu por la amabilidad.....;)
 
a mi tmb me pasa eso resto eso, pero o sorpresa ke anoche no se me congelo la pantalla ni nada :D
 
y yo entre pero tenia un lag ni el hp el muñeco daba un paso y se quedaba como 10 segundos quieto nahhhh una mamera ya es hora como de cambiarme a otra empresa telecom es una porqueria y disque yo con 4 megas

alguien utiliza telmex que tal si es bueno
 
y yo entre pero tenia un lag ni el hp el muñeco daba un paso y se quedaba como 10 segundos quieto nahhhh una mamera ya es hora como de cambiarme a otra empresa telecom es una porqueria y disque yo con 4 megas

alguien utiliza telmex que tal si es bueno

ETB muchacho ETB
xDD:p
 
bueno gracias voy a mirar cuanto vale el de 4 megas en etb porque cuando tenia etb nunca me quitaron velocidad antes me daban mas ejjeejeje con esta pinche telefonica tengo 4 megas y descarga a 40kb/s:enojado:
 
eso es depende el ping pues este esta bien y en online nunca meda lag jugando fifa09 o killzone etc en home si es un lag el tremendo bueno cuando vamos a jugar de nuevo muchachos

x eso tanto dowload como como upload speed pero mas ke todo el upload y etb es el ke gana.
 
Muchachos, varias cosas/dudas:

1. Ya tengo Headset, así que quien sea el que edite el post principal, que me ponga en la lista y de una vez de colorcto azul. :D

2. ¿No pueden hacer torneos otro día que no sean los martes? Es que los miércoles tengo un horario ni el más miércoles...

3. ¿Los que viven en Bogotá nunca se han reunido? Porque sería bacano reunirnos algún viernes.

Solo es, saludos.
 
Muchachos, varias cosas/dudas:


3. ¿Los que viven en Bogotá nunca se han reunido? Porque sería bacano reunirnos algún viernes.

Solo es, saludos.

yo les dije un dia que jugaramos futbol,pero de verdad no fifa 2009 ,,y nada felipe dice que le tiene miedo al balon y alek que solojuega golf, entonces nada ,,y pues seria reunirnos a tomar aguita jeje,porque licor no pueod tomar mucho,pero me imagino que ustede si son de petaco por persona :p:p:p
 
Eso! Sería bien bacano armar un plan bien "jala'o" y reunirnos y hacer algo en la casa de alguien o en otro lugar, así sea ir a babear al frente de un Oma o de un Juan Valdéz en algún centro comercial. Toca es que digan los que quieren y pueden y cuadramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas