Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos ya q estan con la idea de reunirnos seria del p...... jugar paintball entre los q asistamos a tal cita....digo....seria lo mas cercano a Killzone pero en la vida real...jejej...darnos bala (de pintura) y pasar bien bueno........no se es solo una idea....aguanta ....no???....hay se las dejo...
 
Saludos cordiales señores del clan L@neros.
Soy felipe_tejada, lider del clan UCA, muchos de aqui me conocen, desde la semana pasada se les envio un reto para el proximo martes (mañana) y aun no lo han confirmado, este reto se cuadro con uno de sus integrantes, (no me acuerdo muy bien con quien fue) porfavor me confirman o no para saber si nos programamos para ese dia

Saludos y esperamos su respuesta
 
Saludos cordiales señores del clan L@neros.
Soy felipe_tejada, lider del clan UCA, muchos de aqui me conocen, desde la semana pasada se les envio un reto para el proximo martes (mañana) y aun no lo han confirmado, este reto se cuadro con uno de sus integrantes, (no me acuerdo muy bien con quien fue) porfavor me confirman o no para saber si nos programamos para ese dia

Saludos y esperamos su respuesta


Listo, cambie solamente el valor a apostar, 500 puntos es demasiado para nosotros.
Es cuestion de ustedes de aceptar. Cualquier cosa usted tiene mi correo, no?

PD: en paintball no hay granadas. O puedo llevar unas caseras?
 
pos ya q estan con la idea de reunirnos seria del p...... jugar paintball entre los q asistamos a tal cita....digo....seria lo mas cercano a Killzone pero en la vida real...jejej...darnos bala (de pintura) y pasar bien bueno........no se es solo una idea....aguanta ....no???....hay se las dejo...

de unaaaaaaaaaaa a eso si me le mido mas ke al futbol!
soy un tronco en futbol
XD:cool:
 
Jhon de una puso youtube y escribio "paintball killzone" hahahaha
xD
mk eske eso donde busca x alla en el norte! eso es pa los platudos demole en la de mundo aventura!XDDD

ademas q aki en colombia ponen es ese protector too ficty no como el propio(eldel video) sino q uno parece uno de esos de los escuadrones anti bombas ahaha ;D
 
bueno caballeros,, estaba un poco alejado del foro y por lo que he visto ha pasado de todo,,,

esa fiesta que hicieron cuando fue??

todo eso puede pasar en el home???

esa narracion de jafelepa la lei y no podia de la risa viendo a felipekei vomitando,, jajajajaja
ademas como asi que alek bailando borracho con un man ahi, jajajajajaja por dios!!

bueno y con respecto a lo de la reunion miren y cuadren y avisan si se puede acompañarlos,

lo del reto mañana yo diria que maximo 80 de valentia,,, asi que miren eso,, pero por lo pronto hay reto,,, asi que mañana martes estar pendientes durante el dia aca en el foro,, y despues de las 8pm en el juego,,, recuerden que es un 8vs8,, asi que necessitamos que haya gente por ahi, y que nos haga quedar bien ya saben,,

por otro lado les habia dicho que me iba a alejar un poco,, esto era porque me queria dedicar al fight night 4 de 360,,, pero despues de unas 6 horas me saco la piedra ese juego,, todo esta muy bien excepto por el contrincante,,, que adivina para donde van los golpes,,, es como si tambien funcionara con el control de uno,, apenas se manda un golpe en el pad,, el man bloquea la zona a donde uno lo manda,,,,,,,, que decepcion por que de resto el juego estaba bueno,,, pero en fin,,, ese juego ya se evaporo de mi casa, asi que por aqui seguire, pero con trabajo hasta las g..... asi que no sera tan seguido,,, saludos
 
Mañana a las 10 de la noche, en el mapa que se llama Helgan Industries o algo asi.

Esta noche, por favor, los mas que podamos entrar para organizar algo. Si yo me muero o me llega a pasar algo, que un oficial, por amor a Dios, organice un entrenamiento.
 
Muchachos, el reto es en depósito Tharsis, estamos definiendo el número de jugadores. Aunque en principio es 8vs.8, si tienen sugerencias me avisan y las hago públicas a mis compañeros de UCA
 
NOTA: jafelepa ya tiene en su inbox el code de la PSNCARD de la fiesta del clan ,,,el resto alek,jou,feli,(me falta uno),,,se comunican con jafe,,bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.