Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta, ¿si de pura casualidad estoy presente a esa hora, hay chance de jugar en el reto?
 
Ok, es que igual tengo ansias de ser productivo, y creo que poco a poco me voy haciendo un espacio en el escuadrón.
 
conectese a eso de las 8, antes de las 9. Si le rinde entra. Mejor dicho: Si se conecta es muy posible que entre
 
bueno Señores y Señoritas xD

Esta noche tratare de estar temprano, con relacion a lo de los Respawns es muuuy cierto eso de que si se pone en una esquina lo mas probable es que uno salga dando la espalda y chao el amigo, la idea de Alex esta muy buena, colocar al lado de el respawn 1 o 2 torretas de ser posible para que no lo maten a uno tan facil!

Lo otro es que si por cualquier motivo el respawn queda mal puesto o desprotegido no nos pongamos a echar la madre al que lo puso, sencillamente por HS se le dice al resto de gente que no salgan por ese respawn, inmediatamente un ING va desde la base o desde otro respawn y defiende el respawn mal ubicado.

El tactico debe ser alguien distinto al jefe de peloton! como ya lo habia dicho don Jhonmario xD y una cosa muy importante en cada squad debe haber, 1 Ingeniero (ojala el lider de Squad) con la segunda habilidad de el saboteador o del tactico, 1 tactico (no el lider del squad) con la segunda habilidad de el medico o el assault, un medico (obligatorio con la segunda habilidad de medico tambien para el asesinato) y un saboteador o rocketero!

Digan susmercedes que opinan!
 
Biker, la idea, como dijeron antes, es dejar solamente a los tacticos fijos, el resto se van acomodando.

Si, es buena idea la de las torres cerca de los respawn, pero no tan cerca, que cuando explotan se lo llevan a uno.

Sigo pensando que dejar un respawn en espacio abierto puede ser una buena tactica siempre y cuando solamente una persona salga por ahi. Buena distraccion, aunque estamos lejos de poder utilizarla como se debe
 
Biker, la idea, como dijeron antes, es dejar solamente a los tacticos fijos, el resto se van acomodando.

Si, es buena idea la de las torres cerca de los respawn, pero no tan cerca, que cuando explotan se lo llevan a uno.

Sigo pensando que dejar un respawn en espacio abierto puede ser una buena tactica siempre y cuando solamente una persona salga por ahi. Buena distraccion, aunque estamos lejos de poder utilizarla como se debe

que galones y qeu armas no estaran disponibles?
 
bueno,,, hoy voy a entrar un poco mas temprano al juego,, desde las 7:30 estare por ahi, pa empezar a cuadrar,,, importantisimo es que esten pendientes de la invitacion del chat, es posible que la partida que hagamos se le ponga clave,,, se avisara en el chat,,, tambien es posible que esten algunos amigos del clan con su gente como memo_alex o felopx, ,,, ellos tambien son bienvenidos pero recuerden que basicamente es un entrenamiento,,,, esta noche tratemos de jugar solamente como helgast,,

saludos


que galones y qeu armas no estaran disponibles?
no hay rockets ni lanzagranadas y el galon de asalto tampoco estara
 
Nada muchachos, igual en pocas horas lo practican y ven qué es lo más adecuado, pero tampoco creo que sea muy bueno desvelar aquí en este hilo las tácticas que van a usar, porque como veo algunos miembros (o uno solo...) vienen y leen y nos arman un contraataque...
 
OJO SEÑORES!

fuego amigo estara activado,,,

pilas con las granadas ,,, pilas con hechar bala cual taliban,,, los entrenamientos tambien tendran esta particularidad
 
SE OFRECE SOLDADO CON APTITUDES PARA:

GALON COMBINADO DE TORRETA Y C4
GALON COMBINADO DE TORRETA Y CENTINELA AEREO
"proteccion de Spwan points" "territorial" "Defender plantar"

GALON COMBINADO DE MEDICO Y CENTINELA AEREO
GALON COMBINADO DE MEDICO Y C4
"Proteccion de asesinato" "plantar" "defender buscar y recuperar"

GALON SNIPER
"para multiples servicios"

;)

SUELDO A CONVENIR! no mentiras jajajajajaj
 
SE OFRECE SOLDADO CON APTITUDES PARA:

GALON COMBINADO DE TORRETA Y C4
GALON COMBINADO DE TORRETA Y CENTINELA AEREO
"proteccion de Spwan points" "territorial" "Defender plantar"

GALON COMBINADO DE MEDICO Y CENTINELA AEREO
GALON COMBINADO DE MEDICO Y C4
"Proteccion de asesinato" "plantar" "defender buscar y recuperar"

GALON SNIPER
"para multiples servicios"

;)

SUELDO A CONVENIR! no mentiras jajajajajaj

jajajaja,, doy fe de lo bien que pone los c4,,, he sido victima en muchos casos de c4 muy bien puestos,,,,,,

todo bien,,, lo unico es no se que tan bueno sea el sniper en este mapa,, y con en 8vs8 pero pues ni idea


Ojo don Jhorma con las Granadas y los nenes que les gusta los rockets!!!! OJO!!!!!

jajajaja si las granadas................................... :( pero de los rockets si nos salvamos,,, el reto no tiene rockets
 
yo soy como medio bueno pa los spawns yas estoy online pero voy x la comida ...
xD AFK 10 min
 
Buuueno, de nuevo Perdimos!!

En fin creo que individualmente jugamos mucho!! pero nos falta tactica en grupo!

eso se evidencio en la de cuidar el objetivo, nadie salio de medico, y eso que el que era el objetivo grito UN MEDICOOOOO xD

en la de proteger nos flanquearon por el 2 piso, y ni hablar que minaron, minaron de torretas y aviones ese pedazo y uno no podia hacer nada!

en fin toca paracticar mucho! pero mucho xD!!

hay varios torneos gratuitos y de 10 de valentia, la gracia es jugarlos fijo martes y jueves para coger valentia y juego en equipo! y aparte de los chochales que se deben jugar minimo 5vs5 con clave por que debe ser privado para ensayar los del clan!

otra medida es que se puede crear una publica de 20 sin nivelar facciones y esperar a que se llene de gringos pa coger mas nivel

no se que opinen hay varios torneos pa poder entrar, aparte hay unos de solo latinos y esta el clan de Felipe_Tejada y el otro clan colombiano UFC, aparte de unos arg, unos venecos y unos ecuatorianos

uds diran!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas