Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no quiero entrar en polemicas, y no voy a refutar esas criticas hacia mi, todo es verdadero segun los ojos que miren,,

lo que si quiero aclarar es q nunca he tratado de ser excluyente,, todo lo contrario, siempre he tratado de que sea variado, incluso dandome de baja yo mismo para que jueguen otros,, mi interes como oficial siempre ha sido que todos tengan las mismas oportunidades,, hasta el punto de tener que dejar por fuera gente para poder dejar entrar otra q no tubo la oportunidad antes como es el caso ayer de mandoxs y de iron mass hace 8 dias entre otros,, asi que no quiero tracender en todo esto,, estoy es un juego,, dediquemonos a jugar...

Juan, digame quienes faltan en el listado de la primera pagina para que el kyo2004 nos haga el cruce.

ok deme tiempo para eso por q me toca hacer el listado en killzone y luego identificar a los usuarios con el nick de aca de laneros,,, se la tengo durante la tarde,
 
Claro, hay una excepcion con alexextremegamer, porque mas alla de que haga las cosas bien (que las hace), todos sabemos que esta enamorado de mi.

y la hermana aguanta?

ROFL:p
haha ***************************jormaks casi me cago de la risa cuandovi esos posts


Bueno ayer perdieron tristemente XD xq no jugar en ekipo, xq no pueden decir q no fue x nivel xq ahi estaba arta gente buena(x no decir ke todos), q tiene nivel a diferencia de lo ke puede decir el "PRO" cheater de mandox q incluso en la partidake jugamos post perdida owneamos muy bueno, esto me pone a pensar ... sera q somos buenos cuando estamos en los squads con la gente q siempre jugamos?? es decir yo x ejemplo kreo ke juego bn bn cuando mi squad esta Alek, kou, jafe, jhon, iron, juan o pipe. pero x ejemplo nunca he jugado en squad con aleguaro o colombianbf y con los demas muy poco.... entonces q tal si nos variamos los squads para saber ke personaje se desenvuelve con x Galon, ah?

En cuanto a la formacion q dio Juan me parece esseeelente xD, lo unico seria q x ahi hoy o el viernes a mas tardar el lunes ESE mismo team ensayaramos contra los mismos laneros o contra el mundo para comenzar a entendernos TODOS... y ps parce nadim ud le hace bn de medico pero mk....NO RESUCITE A TODOS LOS SOLDADOS EN ASSASSINATION!! SOLO PREOCUPESE X EL MAN KE TOCA PROTEJER! =)

Lo q dijo Juan de ke ayer el nombro a viejos y a los ke han tenido una buena continuidad enlos entrenamientos ydemas es muy cierta, como va a ser el hecho de q mandox venga a darsela mas ke los demas solo xq antes estaba en clan, entonces eso le da derecho a meterse sin previo aviso al Match? o decirle a los demas ke son noobs?, eso damucho ke pensar viendo el resultado del match post-perdida....:muerto: hablando de entrar si previo aviso, otra vez se volvieron a meter sin ke juan los nombrara y algunos nos kedamos x fuera( yono estaba pendejeando como dijo juan, le estaba dando X y X y X muchas veces pero eso estaba teteado y alext me gano el huekito XD) entonces muchachos aprender a controlarnos is THxn :p

x ultimo les comento ke a mi tactic no me gusta esa clase xq mato pokito, pero eske no se xq siempre en los squad ke me hago nuuuunca anda alguien de tactic, entonces a kien le toca esa tarea? a marranin...XD pero frescos yo puedo arriesgar punticos x valor points :-p y otra cosa como juan seva a autosacar ome? juan es el mas pro del clan y de las partidas ke he visto en cuanto a Search n Retrieve se dice con su assault...

haber q se hace esta noche... =):cool:
 
Juan se saca, Alexextreme se saca, yo me saco. Es el precio de ser oficial. Eso siempre ha sido asi. Dense cuenta que nosotros aca estamos es por el bien de todos y, literalmente, no ganamos nada con eso.

Ole, y es que yo no soy PRO?
 
que les parece si mas bien mañana jugamos una partida solo laneros vs laneros??? para revivir el buen ambiente,,, reconciliarnos si hay conflictos y pa entrenar!!!,, y pasar bueno como es debido,,,

manifiestense
 
udno es nadie si sus nades hahaha ;)

vean los ke me acuerden asi x encima ke faltan son:

Surgiova
Iron_mass
pipebad
spalex
edDJ

y memo kreo ke esta en otro clanlol
 
que les parece si mas bien mañana jugamos una partida solo laneros vs laneros??? para revivir el buen ambiente,,, reconciliarnos si hay conflictos y pa entrenar!!!,, y pasar bueno como es debido,,,

manifiestense
ESOOOO...mañana un muy buen chochal de laneros....(q se llame: RECONCILIACION jeje) y parce fresco q creo q no hay diferencias....solo q la gente postea aca su opinion.... igual como siempre he dixo hay estare;)


PDT...jorma....porq quipitos????
 
Bueeeeeno Empezamos a responder!

Juan, eso era otra cosa que queria saber, se que ha entrado un poco de gente y a algunos no los conozco. Ese berseke quien es? No me suena.

Pero si, la idea es esa, empezar a jugar todos con todos.

De todas maneras haga otro que empiece a las 10. Ahi miramos como hacemos.

Anoche despues del reto y del Chochalmix me puse en la tarea de agregar a TODOS los del clan que no tenia, asi que porfavor acepten y ponganse en contacto con este foro y el foro que se cree para la estrategia!


udno es nadie si sus nades hahaha ;)

vean los ke me acuerden asi x encima ke faltan son:

Surgiova
Iron_mass
pipebad
spalex
edDJ

y memo kreo ke esta en otro clanlol

Bueno con relacion a los nuevos tengo que añadir este man Iron_Mass es muy bueno quedo primero enel reto y por bastante, asi que hermano a trabajar en equipo por que esta jugando re bien! con Surgiova ****************** me tenia aburrido en el ChochalMix despues del reto, tambien juega muy bien!, a Pipebad lo he visto poco, a Spalex hermano no lo veia desde el inicio del clan con sus superockets! y EdDJ si ni idea pero igual Bienvenido.

ESOOOO...mañana un muy buen chochal de laneros....(q se llame: RECONCILIACION jeje) y parce fresco q creo q no hay diferencias....solo q la gente postea aca su opinion.... igual como siempre he dixo hay estare;)


PDT...jorma....porq quipitos????

Buena Idea la del chochal mañana, lastima que no podre acompañarlos pues andare echandome unas chelas en una despedida de un amigo asi que Chela ownea a KZ.

Lo de Kipitos si no se acuerda fue por que el Jhormario nunca pudo aprenderse su nombre xD





Ahora si mis descargos!

En relacion al reto de anoche, vuelvo y repito, TODOS ojo TODOS lo hicieron muy bien individualmente, hay nivel y de sobra, es mas algunos de los nuevos tienen mas nivel que yo y otros oficiales, y de eso se trata que todos seamos excelentes que todos tengamos las 3 estrellas como Jhontxu que todos volemos en KZ, de eso se trata, lo unico que duele es que ese clan nos tiene de hijos bobos y los puntos tambien!

Lo de los torneos gratuitos y de 10 de valentia me parece que se debe ojo DEBE hacer, tanto para los experimentados como los nuevos galacticos, ahi es donde se coge estrategia de equipo, no en chochales abiertos por que se pone a mamar gallo y no se hace estrategia. si fuera por los chochales yo seria el rey ps siempre salgo de 1 o max de 2 o si no que lo digan ayer! carajo tenia jodidos a mas de uno y para cuidar tanto en busqueda y recuperacion como en defender los explosivos soy bueno en eso. asi que pues no se trata del nivel individual sino de la organizacion grupal, eso se noto y mucho en el otro clan

asi pues que mis queridos gavilanes polleros!!!!! a entrenar entre nosostros!! si lo vamos a hacer contra el mundo pues crear una partida sin nivelacion de integrantes y todos los del clan en una faccion y esperar que se llene!!! eso se llena en pura!! o si no recuerden anoche que terminamos jugando como 4 del clan y el resto gringolachos!

Ahi los dejo


PD. dejen los amorios entre Alextreme y Jormanks pues en este clan no hay lugar para amanerados, y se pueden estar llendo pal carajo!! xD:p:p:p
 
a ver pues esta gente si es muy tocada

esto va para los señores felipekei y juanlife: antes que se pongan a reclamar a pelear y a decir cuanta vaina se les venga a la cabeza, patalear y demás entiendan una cosa TODO LO QUE YO DIGO ES MAMANDO GALLO... por mi experiencia se que esto para mucha gente es poco entendible y si se dieron cuenta hasta a nadim que me conoce personalmente se la monté por NOOB ... y eso q tiene de malo díganme noob malo lo que quieran que eso me resbala, pero me divierte aún mas que les moleste lo que yo les diga lol.

Empiezen por esto quién fué el que empezó a llamar cheater a quién ehh??? yo no a no ser que alguno de ustedes fue el que posteó en gamersco y le dolió infinitamente lo que puse ahí ... respóndan pues si fué alguno de ustedes porque no tengo ni idea ... pero he de suponer que si desde que les haya dolido tanto esos posts tan pendejos que se dan en gamersco.

Acá yo soy muy decente y prefiero mantenerme a raya porque hay sitios para flamear y otros para hacer las cosas bien.

Otra cosa yo a todos los llamo noobs carenoobs, bla bla bla y no porque me crea super pro ( q risa que digan eso), sino porque me da risa q se ******************n con eso, es mas yo soy renoob en este juego uff remalo y que ... pfft me da igual les recuerdo yo acá estoy POR RECOCHA Y ASÍ FUE COMO ESTE CLAN DE LANEROS SE CREÓ Y SE FUNDÓ, ahora q hayan subido de nivel vale huevo si son mejores bla bla bla, si es chévere ganar y cuadrar cosas pero si se pierde pues listo rianse y aprendan decidí volver porque conseguí kz2 muy barato entre otras cosas, pero aún no me acostumbro a jugar con control en un fps para mi siempre fué mouse y teclado.

Ahora repito para mí es recocha y no me voy a poner a jugar 6, 8 o hasta 30 horas seguidas como cuando jugaba quake 3 o 4, donde llegué a finales y semifinales nacionales en varios torneos, juego una horita muy casual cuando no llegue tan mamado pero veo q quieren organizar jugarretas martes y jueves entonces si puedo me les pego :D, de resto juego Wii y el juego de turno de ps3.

Si me escogen para jugar el match pues rico sino me da igual sino por eso pregunté varias veces si me salía o me quedaba y jorkmans esta ahí de testigo .. bueno todos pues vieron q yo preguntaba eso y por eso me salí, para mí si es importante que la gente que juega mucho y se dedica se meta a esos retos donde se juegan muchos puntos de resto pues si recocha pero intentando ganar.

Yo he jugado en teams con quake y cod 2 en pc, solo les puedo dar consejos de mi experiencia ya de 6 años jugando de forma "competitiva", por eso lo del foro privado, entre otras cosas q de pronto les puedo aportar.

Ni les voy a pedir disculpas por que yo diga las cosas como las pienso, si les afecta que les diga cosas como esa entonces no arranquen a llamarme cheater o vainas así porque entonces ya ustedes mismos predisponen las cosas para un mal ambiente y hasta ahora he estado muy calmado y lo hago por respeto a los que miramos este foro, a kyo (moderador NOOB xD) y a laneros como tal, pero todo tiene un límite y créanme no quiero volver esto un gamersco porque me tiro el esfuerzo de todos para que el juego como tal siga cogiendo fuerza.

Hago un llamado para los nuevones como YO porque ya hace como 2 meses que no juego esto que no se desanimen porque nos los llaman a jugar o les dicen q se salgan porque les toca a los q saben jugar mas ... pfft cuantas veces no me sacaron a mi de alineaciones en partidas ó cuatnas veces no me llamaron NOOB en la cara... al principio uff me ardia pero luego me daba risa, controlen sus emociones y verán como les rinde en el juego y hasta en la vida.

bueno me mamé de escribir como siempre tengo una diarrea de carreta cuando me inspiro lol.

PD: Nadim es un noob pero lo amo hahahaaha espero lea esto la lok esa :D
 
Bueno, ya que este man se descargo y todo eso ESPERO que todos podamos pasar la pagina Y JUGAR sin ponerse a peliar mas.

Ya vimos las posiciones de todos los implicados. Sera que podemos salir de ese bache, si?
listo, entendido?

Ah, y Mandox, en serio, esto ya lo habian dicho:

PD. dejen los amorios entre Alextreme y Jormanks pues en este clan no hay lugar para amanerados, y se pueden estar llendo pal carajo!! xD:p:p:p

Mantenga sus amores en secreto, que nos jode es a todos.
 
b1ker esta enamorado de todos se le nota !!!lolz no es de amanerados es puro amor :D

xangre mi noobito favorito cuándo me invitas a jugar RB Y GH A tu house =)

Listo pues por mi superado, quiero romper noobs en kz2 =)

hace falta naruto para q me siga la corriento xD
 
jejeje que ...... post tan largo jajajja tranquilo que los que ya lo conocemos lo amamos mandox's:p


bueno pues entonces mañana estare por hay pero en verdad si quieren que el clan rinda tienen que pensar diferente hay que organizar eso bien
 
Bueno, ya que este man se descargo y todo eso ESPERO que todos podamos pasar la pagina Y JUGAR sin ponerse a peliar mas.

Ya vimos las posiciones de todos los implicados. Sera que podemos salir de ese bache, si?
listo, entendido?


Totalmente de acuerdo ya dejen la pendejada, ademas Don Mandox fue muy respetuoso en salirse sin ningun problema el problema lo estan armando los demas! lol!!

b1ker esta enamorado de todos se le nota !!!lolz no es de amanerados es puro amor :D

Jajaja Pues Claro no ve que soy oficial!!! yo amo a todos mis subordinados como si fueran mis hijos bobonoobs!! jajajajaja
 
hahaahahaha esa es la actitud =)

bueno mmm qué páginas hay por ahí de estrategias para kz2 videos y cosas así para que hagamos un compendio y nos vayamos llenando de conocimientos sexys en killzone 2
 
hahaahahaha esa es la actitud =)

bueno mmm qué páginas hay por ahí de estrategias para kz2 videos y cosas así para que hagamos un compendio y nos vayamos llenando de conocimientos sexys en killzone 2

Humm ps si mal no recuerdo nuestro miemro Mishlag nos habia pasado una guia de estrategias para los mapas la cual creo que nadie se ha tomado la molestia de revizar! empezando por mi xD, si la encuentro la subo a rapidshare y comparto el link!
 
jajaj, todos estos problemas me dan un Deja vu...tremendo.....el clan esta en un circulo vicioso muy chistoso....esto parece la pelicula del dia de la marmota, jaja :D

Como dicen los costeños, cojanla suave.....esto ya habia pasado antes, incluso se penso cerrar el clan para abrir otro.....porque con tanta perdida este clan ya no tiene salvacion ni ganado 10 partidas seguidas..:p

Mas Chochales y menos stress. :p

Nos vemos....

PD1: Eso le pasa a la profe ximena por meter a la cama a los estudiantes, jajaj ;)

PD2: Si leen el foro entero se daran cuenta que yo hice con otro integrante del clan unas guias y estrategias que nadie ni miro, ni dio las gracias, ni nada...jaja.. es lo que digo: DEJA VU
 
nadim ud le hace bn de medico pero mk....NO RESUCITE A TODOS LOS SOLDADOS EN ASSASSINATION!! SOLO PREOCUPESE X EL MAN KE TOCA PROTEJER!

compi, cuando le pegaron el balazo al Lanero que el juego había asignado como "objetivo" del asesinato (por andar *********************eando incomprensiblemente dentro del tunel) me dispuse a curarlo, estaba justo detrás de él y se me atravezó un lanero que había caido a causa del mismo ataque y el rayo le cayó fué a él...qué cosas no?
 
Que actualizada tan brava de post que me acabo de meter!!!!


2 paginas de puro dramatismo y sentimiento

Romace: jorman Alextreme :)
Triangulos amorosos: mandox-felipe-juanlife :p
accion: en fin pues entre tanta novela y vainas, de las cosas tecnicas pues estoy totalmente de acuerdo con todos, creo que todos estamos en el mismo sentir
"organizar posiciones y no personas" con el objetivo de que la gente juegeu bien explotando su lvl y pues tambien para no excluir a nadie.

en lo personal creo que no jugue muy bien, me senti perdido, me falta mas experiencia como lider de squad para no vender a mis muchachos y qeu me spawneen al frente de una plomacera, pero pues qeu H P s perdimos y pues hay qeu seguir "DIVIRTIENDONOS" con clase por supuesto y estilo :p

Podemos divertirnos y tomar la opcion de no ser mediocres! por que no?


PD: qeu post tan gay el de XANGRE no vino si no a spamear
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas