Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, esto es indignante. Ya me sacaron la **** piedra:
el nick es JORMANKS
J O R M A N K S

y yo tambien soy PRO!
 
No, esto es indignante. Ya me sacaron la **** piedra:
el nick es JORMANKS
J O R M A N K S

y yo tambien soy PRO!

Ahiiiiiiiiiiii se sintio por decirle Johnmario! jajajajajaja fresco Que ud es el que mas apodos pone o no?? me acuerdo de Piyuyo, Monchi, Kipitos, Misslag, Bowser Bernal, etc.......


Cojela suave compa! xD :p:p:p:p
 
Ahiiiiiiiiiiii se sintio por decirle Johnmario! jajajajajaja fresco Que ud es el que mas apodos pone o no?? me acuerdo de Piyuyo, Monchi, Kipitos, Misslag, Bowser Bernal, etc.......


Cojela suave compa! xD :p:p:p:p

hahaha-lulz.jpg
 
Bueno señores.

Ante todo diplomacia.

Aqui somos un puñado de Laneros que nos gusta el juego, el cual nos divierte, no hace mejor el pais ni el ambiente donde vivimos, no nos da de comer ni nos mantiene la familia, pero si nos entretiene y hasta hace mas divertidas unas horas de nuestra vida.

Asi que muchachos como clan y como puñado de Laneros mantengamos siempre la cordialidad y camaderia entre nosotros, no llenen las paginas del foro de quejas y reproche sino de solucines e ideas, si no nos podemos comportar como clan fuera de la arena, creanme que imperara el indivualismo.

Ante todo debemos respetar la jerarquia y manejo del clan, pues este no viene por imposicion sino por el respeto y experiencia obtenida en el ejercicio como oficial. Por lo tanto yo siempre respeto el manejo de Jormanks no por la barriga sino por que el man sabe y yo siempre lo respalde desde cuando al inicio el viejo Naruto le reporchaba su manejo amateur en ese momento, ahora el sabe y es de los mas experimentados. (Es una pena que esta experiencia no la haya ganado en poner los respawn).

Recuerdo un tiempo cuando del clan se dieron unas vacaciones y yo tome en gran parte la administracion de los retos y se impuso los martes y jueves dias oficiales "Vive la vida KillZone", en eseo tiempo llego el viejo Juanlife, el cual fue escalando y tiene su respectivo reconocimiento a travez del respeto que todos le tenemos, por que con constancia, berraquera y pulcritud, tomo la administracion del clan en mi tiempo de vacaciones.

A donde nos lleva esto? a decirles muchachos que los nuevos siempre tienen las puertas abiertas al clan, no para ser el mejor, sino para ganar experiencia y respeto que lo lleve a un estado de voz y voto en el clan.

Por lo tanto, llamo a que respetemos y entendamos que la jerarquia es importante y merece un respeto normalmente aceptado entre sus miembros, que sea la experiencia la voz del clan y sea en sus hombros la responsabilidad de la administaracion del mismo.

Entonces cuando en un reto se dice que van a ser convocados los que a juicio de un oficial llevaran al clan a un punto mas alto como lo es la victoria, debemos con respeto y humildad, y no por evitar reproche ni castigo alguno, ir de la mano con las normas minimas que se han establecido.

Ademas entre nosotros respetemonos, si pensamos que alguien no lo hizo bien, tomese el tiempo de decirselo a esa persona y no a grito entero, pues la idea es el mantener la comunicacion colectiva del clan, y no llenar paginas con inconvenientes personales.

Ahora me parece bien la idea del foro privado en la medida que sea en Laneros, la verdad me parece que no es buena la decentralizacion de la informacion teniendo en cuenta que somos el clan de Laneros, asi que nuestro foro tambien es nuestra bandera, ademas puede que la info al tener dos canales no sea entregada a todas las partes interesadas, y si ponen el foro privado aqui en Laneros, pienso que los mismos oficiales sean los administradores alli.

Por ultimo dire que ganar 10 retos o partidas de un torneo SI hace la diferencia, pues nos llevaria a las 25 victorias y sabran que nos dan un chorro de puntos de valentia por esta hazaña, y ello implica que aumentaremos de casillas en el ranking mundial, por lo tanto nuestras acciones y logros hacen la diferencia.

Muchas gracias por la atencion prestada



"alextremegamer"
 
"alextremegamer" hace los posts mas cuadriculados q he leído en toda mi vida, pero eso esta bien alguien con la cordura suficiente para mostrar el respeto =)

Yo digo q el foro privado solo sería para strats, jugadas secretas entrenamientos el resto como conversas info del juego bla bla bla en este foro, la idea es que no cualquiera pueda leer la info "top secret" en el foro =)

Saludos.
 
Aunque he estado ausente he visto los comentarios del foro y como decía otro lanero me da la sensación de deja vu.

Alex tiene razón en que la intencion del juego es divertirnos y de que los que mas tiempo le dedican al juego y tienen mas experiencia se merecen respeto. Y asi como en la milicia, hay que seguir ordenes de los superiores si queremos llegar a algun lado como grupo y ganar los 10 retos.

Por este juego he podido conocer gente , reirme pendejamnete de la matazon y desorden que se arma :) =) asi que disfrutemolo los mas que podamos..
 
Just one picture says more than 1'000.000 words

Jhormanks as Uribe - AlextremeGamer as Uribito!! the New Guerrilla Productions xD (Vale la pena el puyazo politico de paso)

uribito.JPG
 
Suscribo completamente el post de Alextremegamer. Que el y yo tengamos "lo nuestro" no quita que se merece el respeto ganado a pulso y la confianza que se le ha conferido. Lo mismo Juanlife, que si bien es "nuevo" es un gran jugador y se tomo el papel de Oficial en serio. Tambien Biker, que a veces parece pintado en la pared, pero no lo es (sobretodo cuando le apunta a uno con la guacharaca esa). Aca nadie es mejor, ni mas sabio, ni puede demeritar a nadie. Como aca ninguno gana nada, ni esperamos una remuneracion de los demas, por lo menos esperamos el respeto de nuestros pares. Es lo minimo que se necesita para una "convivencia".

Espero que ya todo este superado y que todos entiendan que en este lugar muchos vinimos a parar sin conocernos, asi que no podemos esperar que los demas entiendan como somos y todo eso.

Alex lo explico supremamente bien. Por algo es oficial.

En cuanto a las tacticas y todo eso, como dijo Alexguaro, ojala no se quede en lo mismo que antes.

Pd: Alex, yo se que mi barriga te hace feliz,
XOXO.
 
oigan que pena con uds juge un rato como 15 minutos y el internet se daño, e tenido problemas de baja señal, para la proxima juego con ustedes, que pena.
 
gracias a juanlife por tenerme en cuenta, mañana jugare y me hare conocer, haber si si tengo nivel para estar en el clan.
 
gracias a juanlife por tenerme en cuenta, mañana jugare y me hare conocer, haber si si tengo nivel para estar en el clan.

Parce, juegue. Si usted juega, si se da a conocer, entra a partidas oficiales.

En el clan ya esta, pero si no se conecta, fregado.

Ah, otra cosa, va a tocar agregar una regla para entrar al clan:


  • En PRO de la convivencia, asegurese de demostrarle a sus compañeros que los ama. Consientalos y mandeles besitos. Consigase un parejo y nombrelo siempre en los posts. Y cuando este caiga en batalla llorelo, que aca todos somos viudas en potencia.
 
si es que ayer no pude porque este internet esta molestando, y no participo mucho porque las partidas son muy tarde y pues me queda dificil porque estoy en el colegio y me toca madrugar.
 
Señores para completar el ciclo completo del dejavu nos falta pelear por los puntos apostados jejejeje... ya discutimos hace como 10 pag otra vez lo de depuración del clan, ahora el tema es de como perdimos, etc jejeje.

Capsula del tiempo
: Jormanks recuerda cuando le hicieron el consejo de guerra y casi es fusilado, en esa epoca ud era oficial( fue antes de q ud le hicera el golpe de estado a pablo jejeje) y que fue cuando programo los primeros dos torneos del clan.

Ahortica me conecto a dar bala y sigamos aca con peace and love de gamers.
 
hahahaha... dizque Eraser... LOL...

Despues de ver que decian Flame + Gamers.co... me puse a revisar por donde iba la cosa... xD... y ... ay Dios.... lo que uno tiene que leer... xD...

PD: Borranding... . xD

Ahhh y de paso fue borranding el mio xD!!!!

Todo bien

Bueno ya me voy pa la casita asi que espero ver a alguien por alla conectado para Echar balin, si no ta creada llego a crearla

Salu2
 
Bueno pero mandox lo acaso a ver eso es lo ke importa gustele al ke le gustele o no lol


no me respondieron, q es un CHOCHAL?
alfin cuando lo de paintball? se perdio el match y tmb la ganas de ir a jugar? :(
 
entonces usted tambien alcanzo a ver. Asumo que alcanzo a ver asi que no mas del tema.
Chochal son las partidas que hacemos. Generalmente las llamamos asi, ahora se llaman lan00bs adivine por que?

Lo del paintball, no se, a ver si alguien se acuerda de eso.

Yo respondo por el clan.... na mas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.