Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huy, como me nombran. Pense que era ya una pagina en el pasado, pero no. Como friegan.

La verdad vengo con solo un motivo, porquesque aca se arman unas intrigas y demás de padre y señor mio que, la verdad, nadie en su sano juicio se las creería.

“el respeto es pilar fundamental de la convivencia y la tolerancia.”

Adivino tu intención

“Sin embargo no están de más ni daño hacen las críticas en aras de mejorar el desempeño del clan o del grupo que dado caso esté jugando... repito: estoy de acuerdo con que se ha de ser respetuoso, pero de ninguna manera estoy de acuerdo con que las opiniones y/o procederes de "los dirigentes" son intocables o no sean objeto de debate, ojo, se está buscando mejorar el desempeño. Y bien sabemos que la crítica (mientras sea constructiva) ayuda, y bastante.”

Tienes ganas de subir a verme

“Esa responsabilidad es de quien "critica" y del lenguaje que utiliza, hay que ser medido, respetuoso y constructivo...pero si un líder se "desanima y deja de lado el juego" ante una crítica o cuestionamiento ante su proceder, creo que deslegitima su perfil de liderazgo, bien se puede responder, sustentar y defender lo que uno hace, no "ofenderse" y retirarse (por muy "por el bien y estabilidad del Clan" se diga que se hace.)”

pero hoy ya no soy yo

Tengo que decirlo: sobre el papel es fascinante todo lo que escribe Nadim. Ahora, que la realidad sea esa…. Bueno, algo distinto. No voy a ponerme a reclamar ni nada, pero siento que debo contestar.

La otra noche te arroje

Hombre, esta bien que hable sobre el respeto, criticas y demás, siendo usted el que dio el ejemplo para lo contrario. No solamente criticando a Juan sino, prácticamente, armando un mal ambiente en el momento. A nadie le gusta perder, y menos de la manera en que se perdió ese día, pero eso no es excusa para comportarse de semejante manera. Insisto, sobre el papel esta mas que bien, pero hasta ahí. Y tampoco es que sea pa crucificarlo, pues, pero es que uno no puede llegar con ese ánimo tan poco conciliatorio, por llamarlo de alguna manera.

en un mar cubierto de lava ardiente

Ahora, toda crítica es sana. Desde Marzo, mas o menos, todo el que ha querido opinar, criticar, hacer, deshacer, lo ha hecho. Acá no manda una sola persona. Como dijeron anteriormente, se respeta una jerarquía basada en la experiencia, que algo distinto, y aportan todos. Que a usted no le conste (por obvias razones) no quiere decir que no sea así.

pero hoy ya no soy yo

Criticas, las hay siempre. Dígamelo a mi. 129 paginas y desde las primeras, siempre, han existido criticas. Ha habido gente a la que no le ha gustado el asunto, hay otros a los que todo le pareció bien. Señor, no es por darme coba (aunque sí, es un reconocimiento que me he ganado a pulso), pero esta cosa (lo mucho o lo poco que es, cada cual lo verá como quiera) no estaría aquí, ahora, de no ser por mi. Y no solamente por esta persona sino por las que me aceptaron y me siguieron. Y las que seguirán basados en cosas puntuales que entre todos hemos construido.

Puede ser un accidente nena

Usted tiene derecho a su opinión, claro. No le voy a decir que no. Solamente veo que desconoce bastantes cosas como para llegar a decir cosas que no son. ¿No le parece que Juan haya hecho un buen trabajo? ¿No le parece que yo haya hecho un buen trabajo? ¿Cree que podría hacerlo mejor? Mire, esas son preguntas que, si quiere, puede formular. Bien puede hacerlo ahora. Claro que antes también podía hacerlo, es solo que no quiso.

pero hoy ya no soy yo

Aquí nadie es intocable. Nadie es imprescindible. Es lo que me parece a mi. No sé en que mundo a usted le pareció que ver a dos o tres personas organizando a otras es un crimen reprochable. O será ese afán de ir siempre en contra de las instituciones (somos un Shinra chiquito, ahora) que lo hace denominar a alguien como "los dirigentes" haciéndolo ver como algo indigno, sin tomar en consideración nada más.

Yo me fuí, entre otras, porque es canson estar lidiando con personas conflictivas. La verdad es que se necesita un cambio, un aire fresco. Así como llegan jugadores nuevos, así mismo debe haber colaboradores que pongan una marca personal. No voy a ponerme a inventarme articulitos o comprar conciencias para quedarme. Mas que todo porque estoy cansado. Sí, yo se que le parece reprochable, que “deslegitima mi perfil de liderazgo”, que si me aparto del camino se estabilizará el clan, que estoy ofendido. Pero no, no es lo que pienso. Para que se estabilice hay que dejar tanto ánimo de quejarse por todo y mas bien fijarse un objetivo en común. Para ofenderme se necesita mucho mas que mala actitud.

El liderazgo. Eso si no se. Puede que tenga razon.

Yo se que aquí me he ganado si no el respeto, el cariño de la gente, y por eso quiere que vuelva. Pero…

Paso el dia flotando
No me esperes, tengo ganas
A veces, a veces, a veces,
a veces, a veces
...

Y no, no vuelvo. Fresco Nadim ;)

Adivino tu intencion
tengo ganas de saber quererte
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo

A veces, a veces, a veces, a veces...
 
Última edición por un moderador:
no pude estar xD ... pa la próxima

jorkmans que son esas canciones de pu ta mi er da hahaahaha te amo maldita sea!!!!!!!!!!!!


bueno pues yo los amo a todos y que =D

por lo pronto quiero q todos me penetren y que =D hahahahaha akdjsflkajslñdf ya como que la pasaron bacano en un match del lunes bacano.

AIch no se pongan a dar recitales jojojo mas bien a jugar y pues jorkmans vaya dese un descanso, jálesela embriaguese tire y demás =)

luego vuelve renovado yo se porque le digo dentro de unos meses y ya

besos carenoobs xD
 

Huy, como me nombran. Pense que era ya una pagina en el pasado, pero no. Como friegan.

La verdad vengo con solo un motivo, porquesque aca se arman unas intrigas y demás de padre y señor mio que, la verdad, nadie en su sano juicio se las creería.



Adivino tu intención



Tienes ganas de subir a verme



pero hoy ya no soy yo

Tengo que decirlo: sobre el papel es fascinante todo lo que escribe Nadim. Ahora, que la realidad sea esa…. Bueno, algo distinto. No voy a ponerme a reclamar ni nada, pero siento que debo contestar.

La otra noche te arroje

Hombre, esta bien que hable sobre el respeto, criticas y demás, siendo usted el que dio el ejemplo para lo contrario. No solamente criticando a Juan sino, prácticamente, armando un mal ambiente en el momento. A nadie le gusta perder, y menos de la manera en que se perdió ese día, pero eso no es excusa para comportarse de semejante manera. Insisto, sobre el papel esta mas que bien, pero hasta ahí. Y tampoco es que sea pa crucificarlo, pues, pero es que uno no puede llegar con ese ánimo tan poco conciliatorio, por llamarlo de alguna manera.

en un mar cubierto de lava ardiente

Ahora, toda crítica es sana. Desde Marzo, mas o menos, todo el que ha querido opinar, criticar, hacer, deshacer, lo ha hecho. Acá no manda una sola persona. Como dijeron anteriormente, se respeta una jerarquía basada en la experiencia, que algo distinto, y aportan todos. Que a usted no le conste (por obvias razones) no quiere decir que no sea así.

pero hoy ya no soy yo

Criticas, las hay siempre. Dígamelo a mi. 129 paginas y desde las primeras, siempre, han existido criticas. Ha habido gente a la que no le ha gustado el asunto, hay otros a los que todo le pareció bien. Señor, no es por darme coba (aunque sí, es un reconocimiento que me he ganado a pulso), pero esta cosa (lo mucho o lo poco que es, cada cual lo verá como quiera) no estaría aquí, ahora, de no ser por mi. Y no solamente por esta persona sino por las que me aceptaron y me siguieron. Y las que seguirán basados en cosas puntuales que entre todos hemos construido.

Puede ser un accidente nena

Usted tiene derecho a su opinión, claro. No le voy a decir que no. Solamente veo que desconoce bastantes cosas como para llegar a decir cosas que no son. ¿No le parece que Juan haya hecho un buen trabajo? ¿No le parece que yo haya hecho un buen trabajo? ¿Cree que podría hacerlo mejor? Mire, esas son preguntas que, si quiere, puede formular. Bien puede hacerlo ahora. Claro que antes también podía hacerlo, es solo que no quiso.

pero hoy ya no soy yo

Aquí nadie es intocable. Nadie es imprescindible. Es lo que me parece a mi. No sé en que mundo a usted le pareció que ver a dos o tres personas organizando a otras es un crimen reprochable. O será ese afán de ir siempre en contra de las instituciones (somos un Shinra chiquito, ahora) que lo hace denominar a alguien como "los dirigentes" haciéndolo ver como algo indigno, sin tomar en consideración nada más.

Yo me fuí, entre otras, porque es canson estar lidiando con personas conflictivas. La verdad es que se necesita un cambio, un aire fresco. Así como llegan jugadores nuevos, así mismo debe haber colaboradores que pongan una marca personal. No voy a ponerme a inventarme articulitos o comprar conciencias para quedarme. Mas que todo porque estoy cansado. Sí, yo se que le parece reprochable, que “deslegitima mi perfil de liderazgo”, que si me aparto del camino se estabilizará el clan, que estoy ofendido. Pero no, no es lo que pienso. Para que se estabilice hay que dejar tanto ánimo de quejarse por todo y mas bien fijarse un objetivo en común. Para ofenderme se necesita mucho mas que mala actitud.

El liderazgo. Eso si no se. Puede que tenga razon.

Yo se que aquí me he ganado si no el respeto, el cariño de la gente, y por eso quiere que vuelva. Pero…

Paso el dia flotando
No me esperes, tengo ganas
A veces, a veces, a veces,
a veces, a veces
...

Y no, no vuelvo. Fresco Nadim ;)

Adivino tu intencion
tengo ganas de saber quererte
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo
pero hoy ya no soy yo

A veces, a veces, a veces, a veces...



sigamos por favor...ya me quedó claro lo que yo quería que se me aclarara...
 
bueno moachos pasando rapidamente lo leido en los anteriores post, prefiero mantener una posicion neutral frente a los comentarios de nadim y de jormanks que a mi parecer suenan como justificaciones que no vale la pena dar, pues yo respeto la decision de el viejo Jormanks ...igual espero verlo conectado para seguir jugando como se lo dije a juanlife

bueno ya hablando del juego pos esta noche estaremos ahi esperando para darnos bala!!!

PD: seria bueno una reunioncita de analisis de mapa (cualqueira segun el reto o torneo) algun dia donde todos estemos en un mismo equipo sin rivales y evaluemos puntos especificos de mapa y todos demos opiniones y experiencias del mismo

ejm: buscar y destruir a helgast en tarsis, evaluar pocisiones idelaes de spawn ponits, torretas, donde dirigir las granadas y dodne tratar de no estar para caer en la explosion de una de ellas etc...
 
PD: seria bueno una reunioncita de analisis de mapa (cualqueira segun el reto o torneo) algun dia donde todos estemos en un mismo equipo sin rivales y evaluemos puntos especificos de mapa y todos demos opiniones y experiencias del mismo

ejm: buscar y destruir a helgast en tarsis, evaluar pocisiones idelaes de spawn ponits, torretas, donde dirigir las granadas y dodne tratar de no estar para caer en la explosion de una de ellas etc...
COMO new oficial apoyo a mi compañerito (tambien new oficial jejje)..........esa es una buena idea....tratar de evaluar un mapa cada dia....ejemplo...hoy martes...TARSIS.....despues de evaluar y concretar cosillas pos espero nos podamos hechar unas partidas para practicar la ''chachara'' expuesta........y bueno muchachos ...con CLAN LANEROS vamos...pa delante...q yo se q juanlife y jormanks (se les extraña) nos acompañaran mas adelante......ANIMO......;)
 
Recuerde que si quieren la revancha contra el clan UCA, los estamos esperando

PD: Veo que el viejo Nadim sigue de problematico en este clan, asi lo era en el clan UCA, al viejo nadim no le gusta perder, no practica, se olvido que esto es solo un juego y ademas llena de un mal ambiente el foro.. y que decias Nadim.. que el clan UCa no era bueno, que no eramos capaces, ya tenemos mas de 60 victorias, varios torneos ganados y contra contrincantes de alto calibre, y ahora somo los Nº 460 de mundo

Saludos soldados L@neros y dejen de prestarle atencion a bobadas y juegen killzone.

Felipe_tejada
 
ujujuuuuuuu y yo q pensaba q mi peleita noob era algo serio relol ya venía de ATRAS el problema hahahahahahaa viejo nadim q pasa yo q te conozco frente a frente =D
 
bueno yo por mi parte no quiero opinar es mejor estar alejado de todos esos mierder*s, esta nohce si jugare ya que la vez pasada no me dejaron, bueno, nos vemos esta noche.
 
Bueno Srs.

Se da por terminado el temita de los malos ambientes, de ahora en adelante temas relacionados con los retos, chochales, etc....

ya quedaron aclarados los puntos de vista, las respuestas de cada quien y las nuevas reglas.

Espero no ver mas cosas de ese tema.

ahora si, Esta noche que hay por ahi?? vamos que alguien me colabore creando un chochal de practica por ahi tipo 8 que yo estare llegando tipo 9 30 puede ser con bots para que se organizen como grupo!

Espero propuestas!!

Vemos
 
bueno ya dejen la ******************da de las peleitas
esto parece un colegio mk!! eso dejemoselo a memo_alex(es joda!) XDD

mas bien juegen! y ya!
tacticas pues de una googlesen algunas y miramos ANTES de los retos y eso :D

y mas bien el sabado nos vemos en paint ball!
XD
 
Recuerde que si quieren la revancha contra el clan UCA, los estamos esperando

PD: Veo que el viejo Nadim sigue de problematico en este clan, asi lo era en el clan UCA, al viejo nadim no le gusta perder, no practica, se olvido que esto es solo un juego y ademas llena de un mal ambiente el foro.. y que decias Nadim.. que el clan UCa no era bueno, que no eramos capaces, ya tenemos mas de 60 victorias, varios torneos ganados y contra contrincantes de alto calibre, y ahora somo los Nº 460 de mundo

Saludos soldados L@neros y dejen de prestarle atencion a bobadas y juegen killzone.

Felipe_tejada

ya venía siendo hora de que levantaran, gracias por las referencias dejadas en este, mi nuevo clan...
 
Se jugo bakno hoy moachos, el jueves creo que no podre conectarme por asuntos académicos.
 
Buena la noxe...se jugo muy bakno...el server me saco en la ultima partida y pos me dio piedra y no me conecte de nuevo....igual se paso como siempre muy bn....graxias a todos por acudir masivamente los dias oficiales...y bueno pal jueves esperemos cuadrar algo (reto o torneo)..me inclino mas por torneo.....la revancha contra UCA esta pending...a ver q dicen muchachos entrenamos duro el jueves y damos pie a la revancha el martes q viene???.........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas