Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy buena la asistencia al entrenamiento de anoche, por ahí tuve chance de pegar dos o tres escopetazos en la pura cara (oh, qué placer)...noté muy buen nivel... un reto lo ganaba un bando y al otro; otro....estuvo muy parejo...hay talento.

Y el remate con apreciaciones y opiniones sobre la nueva PS3 Slim en el chat de la PSN. (excelsior!)

http://www.gametrailers.com/video/gc-09-playstation-3/54348
 
Esoooooooooooooo! Hablen para lo del Paint Ball que cada vez quedamenos tiempo Quién fue el que propuso un sitio?
 
mandoxs es el que sabe! igual yo estoy firme en asistir a ver si nos conocemos las caratulas! jijij:cool:
 
Pienso que es oportuno que pal jueves (mañana), se haga un torneo en tharsis e invitemos a los amigos de UCA, y los amigos de memo u otros que conozcan, ojala 4 clanes, asi entrenamos todos en tharsis y vamos sacando la titular pal martes que sera posiblemente el reto constra UCA.

Espero entonces que los oficiales graduados creen un torneo de 4 clanes para mañana con primera partida a las 9:30pm por muchu y la otra a las 10:30 o menos, con fuego amigo, sin asalto, no rocket ni lanza granadas, y de 6 personas por clan.
 
Señor....si Señor......hay un problema......no se hasta el momento como crear torneos y muxo menos como invitar clanes....pero pos esta noxe cacharreo.............Señor ...si Señor...



pdt.....pos pa lo de painball tambien estoy firme....sabado en el cc portal 80...a q horas.....???.....


continuen con la lista de confirmacion....



kouyakla...................el q sigue.....
 
Esoooooooooooooo! Hablen para lo del Paint Ball que cada vez quedamenos tiempo Quién fue el que propuso un sitio?
y pa lo de paint ball?XD
mandoxs es el que sabe! igual yo estoy firme en asistir a ver si nos conocemos las caratulas! jijij:cool:
listo ahora toy de afán en la noche les pongo como vamos con lo de paintball=D
Alek
Kou
Iron
Felipekei
Mandox

kien mas ? :D

Bueno pedazos de porquerias hermosas xD (hoy toy cariñoso)

Pal Paintball al fin que SERIO al fin que

Si algo yo toy firme eso si sabado despues de las 4 pm. (si en el trabajo no sale chicharron de ultima hora)

Kou
Iron
Felipekei
Mandox
M13_BIKER
 
Bueno pedazos de porquerias hermosas xD (hoy toy cariñoso)

Pal Paintball al fin que SERIO al fin que

Si algo yo toy firme eso si sabado despues de las 4 pm. (si en el trabajo no sale chicharron de ultima hora)

Kou
Iron
Felipekei
Mandox
M13_BIKER

Oiga porquería dinda! ROFL (Me pegó lo cariñosoooooooooo!) Por qué es tan porquería y discrimina a Alek del parche???
 
pues eske nadie kiere a alek q lo van a meter
hahaha

bueno y cuanto sera lo minimo de jugadores?
yo puedo ir con mi novia para completar squads XD!!!
 
lista actualizada:

- MandoxS (22 ó 29 de Agosto)
- Alek_7
- xangre (22 de Agosto ni una día mas ni un día menos xD)
- KOUYAKLA (22 de Agosto)
- M13_BIKER (22-29 Agosto despues de las 4 pm el lunes festivo en su defecto todo el dia xD)
- Iron Mass (22 ó 29 de Agosto)
- felipekei (22 ó 29 de Agosto)

a ver a ver orden pues, la lista quedó en veremos porque luego de q puse el último post de la ida a paintbolear empezaron los cuenticos de niñas lokas de que me voy del clan que no me gusta X porque me dice Y, bla bla bla entonces el tema se diluyó...

esta es la lista oficial, si quieren pues cóganla y agregamos a la gente que falta yo el viernes les digo pues como hacemos para ir el sábado en la tardecita

Saludos.
 
Noooo Felipe que luego a uno se le mete lo KillZone y empieza a dar cacha y la deja en el suelo inconsciente... Haha! No mentiras, sí, completemos Squads, y que Mandoxs nos recuerde cómo son las tarifas para romper el cochinito!
 
hola gente linda, si quieren ir a jugar paintball eso es fácil yo lo organizo es q es mas es una bobada no se necesita recoger dineros ni nada... hay varios lugares puedo dar unos a los q he ido y son baratos....

hagamos una lista de una vez y cuadremos esto no para este fin de semana sino para el sábado 22 de Agosto, qué dicen !!!

Entonces la lista dice así:

MandoxS

Quién mas va???

El costo de la jugarreta es este

Equipo completo ( Marcadora, casco, guantes y overoll de celador) y 50 bolitas vale $20.000, las recargas de 50 bolitas mas valen 5.000.

El sitio es muy bacano tiene 3 campos una casita vuelta ****************** toda bacana, y dos speedball q son esos con obstáculos inflables =).

Queda saliendo por la 80 por el puente de guadua via la vega, a 1 kilómetro de Bogotá super facil de llegar, yo puedo ir en carro y trastear a mis noobs favoritos felipekei y juanlife =), siempre y cuando jorkmans y alextregamer se vayan en el baúl haciendo sus cositas favoritas y nadimcomics se vaya en mis piernas :D

Entonces ahí les queda, nos podríamos ver a las 10 am en el centro comercial portal de la 80 debajo del puente peatonal, ahí toda la gente siempre se encuentra lol.


No hay que reservar nada ni pagar por adelantado nada =)
Saludos.

repitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss
 
a ver a ver orden pues, la lista quedó en veremos porque luego de q puse el último post de la ida a paintbolear empezaron los cuenticos de niñas lokas de que me voy del clan que no me gusta X porque me dice Y, bla bla bla entonces el tema se diluyó...

jajajaja mandoxs con su espontaneidad :p:p:p:p


Si van a paintball tómense fotos o hagan un videito como este :cool::p

 
Última edición por un moderador:
¿ya se tiene clara la fecha exacta para lo del paintball? trataré de tener el dinero para entonces
 
WAOO el sabado va a estar algo movido......tengo q ir a q miren mi ps3 (porq siguio molestando)....y la verdad no se cuanto me demore en eso.....despues retornarla a mi casa (soacha)....ir a jugar paint ball (ojala no tan tarde porq juega mi equipo)....y despues en la casa de alek a continuar con la jugarreta..............ojala se alcance a todo.........................

bueno por otra parte hoy es noxe oficial..vamos a ver si nos metemos en un torneito enton esperamos una buena asistencia en la noxe.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas