Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
entonces quienes quieren q lo pasemos para el Domingo 23 a las 11 am ó el sábado 29 a las 3 pm ó el domingo 30 a las 11 am???

a ver pues por favor respondan!!!

Saludos.
 
mk pero de aki al 29 yo yaandare sin luca

descidanse no sean hps XD

me suena la idea de los bots mario
hahahaha
 
Estuvo buena la jugada de hoy, casi logramos repetir el 7-0 pero solo llegamos a 6-1, recuerden proximo martes torneo oficial.
 
allá se consigue gente para jugar, pero pues rico entre laneros... si quieren este domingo me suena mas ....

¿cuál es el cornudo afán de jugar paintball lo antes posible?

ESPERA QUE LLEGUE LA QUINCENA Y TODOS PODAMOS CARAJUUUU!!

...Por cierto; estuvo muy, muy bueno el entrenamiento anoche, lástima que el juego me sacó (igual ya me dió mamera volver a entrar)
 
Hola gente, tengo una mala noticia mañana no puedo ir a paintbal, y por su indecisión y porque varia gente no puede entonces yo propongo correrlo para el próximo domingo 30 de Agosto a las 11 am.

Lista de Inscritos DOMINGO 30 DE AGOSTO 11 AM.:

- MandoxS.

Cogan la lista y se van agregando.

Saludos.
 
si me gustaron las 2 de 6-1 xD

hice siempre pokito puntos ... pero ke señor sniper ;)

vea pero entonces este domingo el unico q se sumaria seria....bicker?....q chiste...


haha jk
xD
 
Buenas muchachos hace poco adquiri el KZ2 y pues ya estoy empezando a jugar, tonces pues pa ver si me les puedo pegar a las jugarretas del clan en estos dias, mi id es alejom, ayer jueves agregue algunos de utdes que estaban jugando con felipekei.

nos hablamos, gracias!.
 
yo me apunto pal 30 ;), y si es por la 15na pos todos guardemos lo que nos ibamos a gastar este fin de semana y lo dejamos pal otro ......qeu gonada no?
 
Buenas muchachos hace poco adquiri el KZ2 y pues ya estoy empezando a jugar, tonces pues pa ver si me les puedo pegar a las jugarretas del clan en estos dias, mi id es alejom, ayer jueves agregue algunos de utdes que estaban jugando con felipekei.

nos hablamos, gracias!.

Bienvenido maniño xD
el es contacto mio de hace rato y jugamos arto RE5 :)


entonces pal 30 todos ? :S

:|
 
Buenas muchachos hace poco adquiri el KZ2 y pues ya estoy empezando a jugar, tonces pues pa ver si me les puedo pegar a las jugarretas del clan en estos dias, mi id es alejom, ayer jueves agregue algunos de utdes que estaban jugando con felipekei.

nos hablamos, gracias!.
PUES parce bienvenido.....si no le han enviado invitacion esta noxe lo hago...recordad q los dias oficiales son martes y jueves y pos tratar de estar pendiente de este foro q es donde debatimos y compartimos temas relacionados con el CLAN...........

ptd....anoxe no pude entrar ya q segui enfermo...muy enfermo....pero bueno ya estoy saliendo de esta...........en cuanto a lo de pain..de una pal domingo 30......sin mente....;)
 
Lista de Inscritos DOMINGO 30 DE AGOSTO 11 AM.:

- MandoxS.
- felipekei.
- kouyakla
- alek_7
 
Buenas muchachos hace poco adquiri el KZ2 y pues ya estoy empezando a jugar, tonces pues pa ver si me les puedo pegar a las jugarretas del clan en estos dias, mi id es alejom, ayer jueves agregue algunos de utdes que estaban jugando con felipekei.

nos hablamos, gracias!.

recibi tu invitacion,,AGREGADO ¡¡XD
 
- MandoxS.
- felipekei.
- kouyakla
- alek_7
- tuxnet
- jafelepa
- Tifa^
- Guest de Tifa^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas