Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores moderadores

Reitero mi peticion de que se me entreguen por favor, permisos de edicion del primer mensaje, para realizar una urgida actualizacion a la presentacion de nuestro foro, Por favor Kyo te encargo este favor o indicarse otro medio para realizar esta tarea.
 
EDITO: Bueno Alex ya le deje el primer mensaje del post para que lo puedas modificar.

Recuerden que despues se vendran los grupos en Laneros para los Clanes.

Saludos...
 
Nooo mk, saquen a Alshva! de la lista de los confirmados que se me mareó por la achantada que le pegaron.
 
Que tal chavos L@neros, soy Im_TosS y soy lidel del clan World Elite Gamers, estoy aqui para retarlos a un juego, que les parece un 6vs6 en helghan industries por 500 puntos de valor o 4vs4 en tharsis o ustedes opinen que les gustaria, de igual manera quiero dirigirme al lider de su clan para entablar amistad entre clanes y tener partidas amistosas de vez en cuando sin necesidad de apostar y eso nos serviria de practica a ambos, pero para empezar me gustaria un reto, si estan deacuerdo puedo mandar el reto en forma o mandenme el reto y lo vamos negociando ok?, no se quien sea su lider, pero me gustaria que me agregara a su lista de amigos con esta ID para posteriores juegos amistosos, de hecho tengo amistad con varios clanes y podemos presentarnos unos con otros. Saludos!
 
hable con nuestro lider!
hahaha "llevame a tu lider"


haaa no jodas ke fue x la foto....eso si seria de pussyes
xD
 
Ok, como tu respuesta fue la primera que obtuve de tu clan, entonces me imagino que asi son todos aqui en este clan, les mando el reto para jugar el domingo 30 de agosto, y espero que tu estes presente ese dia.
 
Ok, como tu respuesta fue la primera que obtuve de tu clan, entonces me imagino que asi son todos aqui en este clan, les mando el reto para jugar el domingo 30 de agosto, y espero que tu estes presente ese dia.
mmm

alo mejor si lo aceptan, pero por menos valor points....toca esperar

id del lider AlextremeGamer :bandido:
 
apenas tifis, que ***************is eso ya se van a armar 3 parches de laneros los de tifis, los de kz2 y los otros q me dijiste que no se quién son xD!!!!

por acá actualizo la lista :
- mandoxs
- felipekei
- novia de felipekei
- kouyakla
- alek_7
- tuxnet
- jafelepa
- tifa^
- guest de tifa^
- noobycomics =D (k).
- M13_BIKER
- Novia M13_BIKER
- Iron Mass
- Alshva!

Ahí métanse al grupo de facebook porque vamos a hacer unas coas muy pro con comelona de fritanga y tales =D, entonces háganle q ese domingo va tar bueno!!!
 
Ok, como tu respuesta fue la primera que obtuve de tu clan, entonces me imagino que asi son todos aqui en este clan, les mando el reto para jugar el domingo 30 de agosto, y espero que tu estes presente ese dia.

Haha! Y por qué se la están montando a Felipe? LOLOLOLOLOLOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chicos, cuando se metan digan que van de parte de tifa y de laneros.com ....... la idea es jugar y despues ir a comer FRITANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaj


JUMMIEEEEEEEEEEEEEEE!! ! :D


ya me meti al grupo...pero no es como MUCHA gente?
 
Yo tambien me les pego al parche, eso queda alli no mas de mi casa jeje.

- mandoxs
- felipekei
- novia de felipekei
- kouyakla
- alek_7
- tuxnet
- jafelepa
- tifa^
- guest de tifa^
- noobycomics =D (k).
- M13_BIKER
- Novia M13_BIKER
- Iron Mass
- Alshva!
- al3jo
 
listo pues de una, eso entre mas gente mejor va a ser una risa, puro bulto match de paintball hahahaha =D

entonces esto va así:

- mandoxs
- felipekei
- novia de felipekei
- kouyakla
- alek_7
- tuxnet
- jafelepa
- tifa^
- guest de tifa^
- noobycomics =D (k).
- M13_BIKER
- Novia M13_BIKER
- Iron Mass
- Alshva!
- al3jo

bueno mas gente q se apunte =D
 
Saludos señores, como va la causa, por lo visto ya no se habla casi nada o nada de killzone aca, sin embargo quiero contarles q fundamos un nuevo clan el Colombian Shadow Squad, y estamos interesados en jugar retos tambien contra ustedes, asi que miren a ver si este martes o jueves jugamos un reto o participamos en un torneo,,, quedo pendiente si les interesa,

Saludos parceros
 
Saludos señores, como va la causa, por lo visto ya no se habla casi nada o nada de killzone aca, sin embargo quiero contarles q fundamos un nuevo clan el Colombian Shadow Squad, y estamos interesados en jugar retos tambien contra ustedes, asi que miren a ver si este martes o jueves jugamos un reto o participamos en un torneo,,, quedo pendiente si les interesa,

Saludos parceros

lol eso era de ahí... pero bueno listo háganle pues cuadren con el pluma blanca!
 
Saludos señores, como va la causa, por lo visto ya no se habla casi nada o nada de killzone aca, sin embargo quiero contarles q fundamos un nuevo clan el Colombian Shadow Squad, y estamos interesados en jugar retos tambien contra ustedes, asi que miren a ver si este martes o jueves jugamos un reto o participamos en un torneo,,, quedo pendiente si les interesa,

Saludos parceros

tristemente estoy de acuerdo contigo ,,aqui de las 25 victorias y como llegar a ellas quedo en el pasado,,,,pero en fin ,,eso si , si me salgo de este clan no creo que vaya a otro,,o bueno si me pagan pues lo pensaria XD,,pero hay seguire jugando por las noches con los compas de iron,felipe,wario etc,,=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas