Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siiiii! Hagan otro post que esto ya se volvió un mierdero! Y Jhon! No jodas que se va a ir, webon!!!! Voy hasta la Nacho y le tiro una piedra!!! :(
 
NO JODASSSSSSSSSS...........de verdad la idea del pain la propuse yo pero no pense q cojiera tanta fuerza.. creo q deberiamos hablar de esto en otro foro,,,,,mandoxs colabore armando un foro pa reecuentros o algo x el estilo,,,y dejemos este foro como venia antes SOLO CLAN LANEROSSSSSSSSSSSS de verdad y pos juanlife si ya se fue,,(su decision),,,, parce trate de no indisponer a la gente del clan...por hay se escucha q ya muxa gente va a coger pa donde el colombia shadow--- asiii como hay libertad para entrar - tambien hay libertad para abandonar el barco cuando el capitan se lanza al agua entonces,,suerte a ellos.....
 
NO JODASSSSSSSSSS...........de verdad la idea del pain la propuse yo pero no pense q cojiera tanta fuerza.. creo q deberiamos hablar de esto en otro foro,,,,,mandoxs colabore armando un foro pa reecuentros o algo x el estilo,,,y dejemos este foro como venia antes SOLO CLAN LANEROSSSSSSSSSSSS de verdad y pos juanlife si ya se fue,,(su decision),,,, parce trate de no indisponer a la gente del clan...por hay se escucha q ya muxa gente va a coger pa donde el colombia shadow--- asiii como hay libertad para entrar - tambien hay libertad para abandonar el barco cuando el capitan se lanza al agua entonces,,suerte a ellos.....

A ver.. yo ando liderando lo de painball y los eventos de Laneros Bogotá.. ahora.. lo de la gente de "desintoxicación web" tb fue idea mia, si no les parece ok.. siemplemente vi una buena oportunidad....... de verdad, pueden ir otro dia a otra hora ustedes..... yo siemplemente extendí una invitación
 
Hum, como cambian las vainas en una semana.............:enojado:

En fin, seguiremos adelante.

Alex este martes porfa miremos si nos inscribimos a un torneo de 4 o 6 la verdad no creo que se conecten mas, si creen que alcanzamos los 10 me lo hacen saber, estare buscando torneos hoy lunes en la noche. asi que cualquier cosa me cuentan.

BTW Alextreme envieme por MP su MSN o cualquier pendejada de esas pa cuadrar bien.

Con relacion a lo de Paintball, ps no se el que habia empezado eso fue MandoxS, y hasta donde se sigue en pie pal domingo 30 O NO? o hasta el plan de paintball se va a dañar?
 
A ver.. yo ando liderando lo de painball y los eventos de Laneros Bogotá.. ahora.. lo de la gente de "desintoxicación web" tb fue idea mia, si no les parece ok.. siemplemente vi una buena oportunidad....... de verdad, pueden ir otro dia a otra hora ustedes..... yo siemplemente extendí una invitación

Pero es que acá nadie está juzgando quién fue el de la idea (que de hecho fue de MandoxS), ni tampoco estamos sacandole el cuerpo al asunto, solo que este hilo no es para ponernos citas solamente, la gracia no es desvirtuar el tema y seguir hablando unicamente de cosas del Clan para que no pierda seriedad.

Y bueno, si lo que dice Kouyakla es verdad, pues que avisen mejor desde el principio los que quieren abandonar el barco, porque si van a empezar con la moda de salirse cuando se les da la gana, así qué compromiso con este asunto. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deception.jpg
 
A ver.. yo ando liderando lo de painball y los eventos de Laneros Bogotá.. ahora.. lo de la gente de "desintoxicación web" tb fue idea mia, si no les parece ok.. siemplemente vi una buena oportunidad....... de verdad, pueden ir otro dia a otra hora ustedes..... yo siemplemente extendí una invitación
SALUDOS TIFA....

me parece bakno q lidere esa clase de eventos..es mas lo de pain sigue en pie...la lista de las personas q hay por hay es verdad...existe.....lo unico q dije fue q tratemos de armar un foro (le pedi el favor a mandoxs)...a parte para no desvirtuar la escencia del clan Laneros ya q por pekeños mal entendidos por estos dias ha estado un poko pesado el ambiente .......y ya...no es mas porfvor no lo tomen a mal....simplemente vamos a retomar este foro para lo q fue creado ''hablar y disfrutar de nuestro clan Laneros en killzone''......

graxias.

postada.....muchachos recuerden q mañana va haber torneo...esperamos tener conectados bastantes personas y retomar el barco.....;)
 
Hum, como cambian las vainas en una semana.............:enojado:

En fin, seguiremos adelante.

Alex este martes porfa miremos si nos inscribimos a un torneo de 4 o 6 la verdad no creo que se conecten mas, si creen que alcanzamos los 10 me lo hacen saber, estare buscando torneos hoy lunes en la noche. asi que cualquier cosa me cuentan.

BTW Alextreme envieme por MP su MSN o cualquier pendejada de esas pa cuadrar bien.

Con relacion a lo de Paintball, ps no se el que habia empezado eso fue MandoxS, y hasta donde se sigue en pie pal viernes 30 O NO? o hasta el plan de paintball se va a dañar?

No me parece mal cuadrar lo de paint ball por acá y bueno como dice el jefe Bicker Slim, seguiremos adelante.

Estoy pendiente el martes para dar apoyo en lo que pueda para DIVERTIRNOS dando bala!!! =)
 
hahahaahahah los amo hahaaha lkskjlsdklsdjsdjklffsdjkl ahahahaha

Bueno si tienen razón, yo solo colocaba los updates de la gente que se metía la ida el DOMINGO 30 DE AGOSTO para jugar paintball...no se como dicen q el viernes lol.

Bueno y si tienen razón este foro es para solo TEMAS DEL CLAN DE KILLZONE 2 =) entonces lo que voy a hacer es crear un tema bajo la raíz de sony para extender la invitación a toda la gente que usa el foro de sony como tal, les parece!!!

Es que entre mas gente haya mucho mejor y pues sería chévere armar un team de solo los del clan de laneros kz2 contra el mundo xD

Entonces acá el link:http://www.laneros.com/showthread.php?p=2995590#post2995590

Por ende entren ahí y hablamos por ese lado muajajajaja, por este foro doy por terminado el tema de paintball y lo seguimos en el otro.

Otra cosa me mamé de esperar a kyo con lo de los foro privado para las tácticas y demás cosas para el clan.... por eso no había puesto nada y ya mañana tenemos reto y yo si quiero tomar eso en serio al menos para poder divertirnos pero con estrategia y no quedar con el sinsabor de pensar "juemadre si hubieramos hecho esto así..." ok entonces yo ya tengo un foro en www.mpglive.com para empezar eso, si no se arranca hoy el foro privado por laneros pues vámonos para allá porque es una bobada hablar de las estrategias en un foro PUBICO jijij perdón público =).

Saludillos, ahh por cierto finalmente el reto en q mapa se va hacer y cuántos participantes y modos de juego para plantearles una estrategia para esta noche y la revisamos entre todos =D

Por cierto otra cosa, la idea es que me pasen los MSN de todos para hacer reuniones de las estrategias por ese medio y tener los contactos de todos de esa manera mandarles correos con info de utilidad entre otras cosas, agreguenme al mio y de ahí vamos agrandando el grupo del clan ;) y que alextremegamer tenga todos estos datos también!!!

mandoxs@gmail.com

Los espero jojojo besos en el chiquito!

PD: Tifis tranquis te amamos!!!
 
Saludos

Pues a mi con que posteen cuando y donde, me animo pa las que sea, lamentablemente soy medio noob en esto, pero la habilidad está :p jajaj. Mi mail pablonb@gmail.com y quedo atento a sus reportes a ver que se puede hacer.
 
Chavos l@neros, he estado leyendo sus posts y pues creo que ya no hablan mucho de killlzone, la gente que este interesada en seguir en un clan, tiene las puertas abiertas con nosotros en WEG (World Elite Gamers) el requisito minimo son 10,000 puntos, somos un clan activo, tenemos minimo 15 eventos a la semana y siempre hay lugar para todos. Si alguien esta interesado puede agregarme a su lista de amigos. Saludos a todos!.
 

AUJAHUAJUAHAUJUHA ke ***************a de imagen XD esa esta pa guardarla hasta el apogeo del clan ;)

Encuanto a lo del reto. me parece ke siempre deberia de ser como minimo 6 u 8 xq siempre somos arrtos cuando son los dias oficiales, y pa evitar problemas y no sacar gente asi como asi so...

y agree con mandoss HAY KE HACER UNA ESTRATEGIA ANTES DE CADA MATCH!! :D

Bueno ahora si un re oftopiksito...es el domingo no el viernes bicker no invente xD y carlos no diga pain sino paint ke me trae feos recuerdos de un juego XD!

Saludos :-p
 
Aclaración :

El Clan L@neros sigue vivito , que en los útimos días estuvimos spameando en el foro es otra cosa, para la muestra que el clan sigue vivo fue el sábado... bueno el domingo que jugamos desde las 12 hasta las 3 am.
 
hahahaahahah los amo hahaaha lkskjlsdklsdjsdjklffsdjkl ahahahaha

Bueno si tienen razón, yo solo colocaba los updates de la gente que se metía la ida el DOMINGO 30 DE AGOSTO para jugar paintball...no se como dicen q el viernes lol.

Bueno y si tienen razón este foro es para solo TEMAS DEL CLAN DE KILLZONE 2 =) entonces lo que voy a hacer es crear un tema bajo la raíz de sony para extender la invitación a toda la gente que usa el foro de sony como tal, les parece!!!

Es que entre mas gente haya mucho mejor y pues sería chévere armar un team de solo los del clan de laneros kz2 contra el mundo xD

Entonces acá el link:http://www.laneros.com/showthread.php?p=2995590#post2995590

Por ende entren ahí y hablamos por ese lado muajajajaja, por este foro doy por terminado el tema de paintball y lo seguimos en el otro.

Otra cosa me mamé de esperar a kyo con lo de los foro privado para las tácticas y demás cosas para el clan.... por eso no había puesto nada y ya mañana tenemos reto y yo si quiero tomar eso en serio al menos para poder divertirnos pero con estrategia y no quedar con el sinsabor de pensar "juemadre si hubieramos hecho esto así..." ok entonces yo ya tengo un foro en www.mpglive.com para empezar eso, si no se arranca hoy el foro privado por laneros pues vámonos para allá porque es una bobada hablar de las estrategias en un foro PUBICO jijij perdón público =).

Saludillos, ahh por cierto finalmente el reto en q mapa se va hacer y cuántos participantes y modos de juego para plantearles una estrategia para esta noche y la revisamos entre todos =D


Los espero jojojo besos en el chiquito!

PD: Tifis tranquis te amamos!!!

es que eso es lo que no hemos hecho,ENTRENAR,y siempre llegamos alos retos a improvisar y a esperar que ganemos solo con el trabajo individual mas no el de equipo,,pero bueno yo quiero cumplir el sueño de alex el de las 25 vistorias,,pero tenemos que ponernos ls pilas ,, y hoy aunque no esmartes debemos conectarnos y ver de una vez quien va a jugar mañana y asi entrenar alguna estretegia como dice Mandoxs,
 
si la verdad me parece muy bien que hablen lo del paint ball en otro foro( yla verdadera razon es por que no puedo acompañarlos XD) y pues deberiamos conectarnos hoy y hacer formacion y mirar el mapa del reto y otros mapas mas, crear estrategias entre nosotros, y poder crear grupos de gente que se compenetre muy bien, para que asi ya esten establecidos y sepamos para futuro que grupos nos sirve mas, y en que mapa o algo asi, espero esta noche buena asistencia .

saludos.......
 
yo propongo este mapita ke es como una plataforma sobre el agua....q es como largo y angostico y ke tiene 3 pisos...no se como se llama xD
 
Chavos l@neros, he estado leyendo sus posts y pues creo que ya no hablan mucho de killlzone, la gente que este interesada en seguir en un clan, tiene las puertas abiertas con nosotros en WEG (World Elite Gamers) el requisito minimo son 10,000 puntos, somos un clan activo, tenemos minimo 15 eventos a la semana y siempre hay lugar para todos. Si alguien esta interesado puede agregarme a su lista de amigos. Saludos a todos!.
EHHHH NO JODAS........colombiano oportunista????..............parcero el clan q esta viendo...sigue vivo....no se kien es ud...por eso se lo aclaro de la mejor manera........CLAN L@neros vivos y c_liando.....}]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas