Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cuando puedan envienme invitacion al Clan LANerdos de KillZone 2. Que ya me puedo unir. XD si quieren jajajajaja.
 
Bueno cuando puedan envienme invitacion al Clan LANerdos de KillZone 2. Que ya me puedo unir. XD si quieren jajajajaja.

Enviada.

Edito, paila la pag de sony esta en mantenimiento, toca por la noche se la envio
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    47.4 KB · Visitas: 91
Entonces espero a los siguientes laneros estas noches:

Clan laneros killzone 2

1.Alextremgamer lider, el unico que se merece ese puesto,,LIDER,LIDER

2.m13 bicker,oficial,hace valer su puesto de oficial mas que nadie

3.alek_7 ,oficial,24 horas disponible,se merece estar hay

4.mishbott,oficial,lastima por el LAG jejej,,peor ojala entre mas a menudo

5.kouyakla,oficial,new oficial ,hay esta no dejado morir el clan,,bienn

6.pablo216 oficial,pablo vuelve,,el clan te necesita¡¡

7.alexguaro,oficial,alex que paso,ibas como un toro,y ni mas

8.jafelepa,miembro,con sus rockets siempre presente

9.iron mass,miembro,este si valora ser parte del clan LANEROS

10.surgiova,miembro,cada vez sele ve mas,bien surgi

11.nadimcomics,miembro,bien nadim ,te tomas en serio ser parte delclan ¡¡

12.spalex_15,miembro,para mi uno de los mejores,pero lastima que casi no entre como antes

13.varpo,miembro ,para mi varpro siempre,animate sigue en el clan

14.mar10,miembro,uno de los que mas huevos lecoloca al clan

15.felipekei,miembro,proximo oficial?,lastima que solo juegue SOCOM LOL

16.wiiloide,miembro,ojala entre mas a menudo,pero hay esta acompañandonos

17.pipebad,miembro.otro que sabe que es SER PARTE DEL CLAN

18.mandoxs,miembro,volvio con todo¡

19,colombianBFJ,miembro,desaparecio,era de los mas activos,pero desaparecio

20.jhontxu,oficial,comandante en jefe,listo para cumplir el sueño de alex,las 25 victorias


Para mi estos son los 20 que en verdad merecen estar en el clan,que estan casi siempre hay cuando se les necesita,y los siguientes tienen que hacer meritos para estar enla lista de arriba (bueno si resucitan)



21.mortalxavier ,no lo recuerdo

22.franw

23.cupa1,ni mas,,

24.willsasm,perdona will eres muy buena gente,pero al clan lo dejaste en el olvido

25.juansebastian , ni idea

26.stark-sam,ni mas,,

27.hunter_xx que paso?

28.tanatos ,ni mas again

29.otolap,perdona ,

30.nonirx,ni mas ,,

31.magno781,ibas con todo,y buh,que te hiciste?

32.jucarogu,animo ¡

Entonces,muchachos,a ponernos las pilas,y si me confundi,melo hacen saber jeje,,ahh y los que se fueron pues ojala les vaya bien

Esta lista esta MUY interesante...
 
Muchachos hoy no puedo conectarme, asi que a los que juegen el torneo (si es que hay) suerte, y a todos que JUEGUEN bakno esta noche.
 
Muchachos hoy tratare de llegar lo mas temprano posible pero antes de las 9 no podre estar, si algo mi primo esta conectado jugando con mi cuenta, es bueno, obviamente no tan bueno como yo xD pero se defiende el chino asi que si lo llegan a necesitar ahii esta el pelao.

Salu2 y nos vemos pasaditas las 9

THX
 
Pues yo voy a estar disponibles por si llegan a necesitar de otra mano que si le conecte el PSN ;). Saludos
 
Bno ya tengo headset hs850 :), así q no mas digan ;)...

Salu2

pdt: y al fin q paso con jormanks?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Bno ya tengo headset hs850 :), así q no mas digan ;)...

Salu2

pdt: y al fin q paso con jormanks?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)


Ole al fin le vamos a conocer la voz xD!! claro que ya lo conozco en persona, pero el resto de pueblo xD

pd: Se Jue!!!! y no me diga mas xD.
 
Hac un rato estaba x jugar kz2, cuando el game me pidió actualizar a firm 1.29, y son las 90 mb mas eternas xD

Eso si mi retorno va a estar algo oxidado :D

Salu2

pdt: vamos a ver como nos va... así como en los viejos tiempos :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Hac un rato estaba x jugar kz2, cuando el game me pidió actualizar a firm 1.29, y son las 90 mb mas eternas xD

Eso si mi retorno va a estar algo oxidado :D

Salu2

pdt: vamos a ver como nos va... así como en los viejos tiempos :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)

Hagale william, si quiere entrenamos un 1vs1, o q? pa ver ese DS que me vendio como se desempeña con la paliza jeje
 
hoal gene acabo de llegar =( no puedo acompañarlos.

Qué vamos a hacer con lo del foro privado nos vamos a la página que les comenté ó esperamos a q nos den algo acá...
 
ni idea el caso eske kedamos de 3
xq le ganamos al clan numero 3 del mundo!!.....sobra aclarar ke solo jugaron 3 y dos de ellos eran niñas.... pero ganamos!!!5 VP!!! LOL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas