Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ni idea el caso eske kedamos de 3
xq le ganamos al clan numero 3 del mundo!!.....sobra aclarar ke solo jugaron 3 y dos de ellos eran niñas.... pero ganamos!!!5 VP!!! LOL

lo que no me esperaba era esa "retirada" cuando íbamos venciendo...

una de las nenas es contacto mío del PSN, y cuando le pregunté que porqué se había retirado me dijo que lo lamentaba, pero que tenían otro reto al cual acudir...igual quedaron mamando porque a lo que se disponían a disputarlo se los cancelaron!
 
BUENO...un pekeño resumen de lo q paso anoxe...........la primera pelea fue contra los NO 3 del mundo WAOOOOO...XD (ellos fueron los campeones)...jugamos...alek_7, felipekei, iron mass, y yotas (kouyakla)...la verda se guerreo muxo en recuento de victimas le dimos guerra y al final kdamos 6-1 (perdimos)...se noto muxo q ellos eran los 3ros del mundo ejejeje......................en la disputa del tercer puesto jugo......alek_7, jhontxu, mario, madim......y se gano....(estube de espectador).......YEAHHHHHHHHH kedamos de terceros.....y ya pa esa hora habia muxa mas gente conectada q al principio....bakno mucahachos...graxias por hacer acto de presencia....mensiono a Tanatos q estuvo con nosotros desde temprano y no pudo jugar (fresco mas adelante jugran todos)..............despues unas partidas muy buenas contra el mundo.....y ya....jejeje..;)..

pdt........muchachos nos retaron para el dia 30 de agt......el reto es por 20 de valentia....un 8 vs 8.....para mi aguanta....no se uds q opinen...entren a kz.com y cementamos..
 
ke clan y a ke horas carlos y ahi si miramos....

en cuanto a lo ayer si muy ***************ita, pero mas ***************ita seria ke nuestros preciados oficiales(rofl) hicieran o se inscribieran a mas de un torneo(q no sea apostando VP) para ke asi no kede gente en chochales sino ke entren todos a dar el ocico por el clan :)
 
ke clan y a ke horas carlos y ahi si miramos....

en cuanto a lo ayer si muy ***************ita, pero mas ***************ita seria ke nuestros preciados oficiales(rofl) hicieran o se inscribieran a mas de un torneo(q no sea apostando VP) para ke asi no kede gente en chochales sino ke entren todos a dar el ocico por el clan :)
PARCE....tiene razon...el lio es q no se sabe cuanta gente va a entar y a q hora pero para eso es este foro.......es una buena sugerencia y es bien recibida...pa tenerlo en cuenta......los dias oficiales (martes y jueves) podriamos cuadrar algo asi pa q todos juegue..........pero vuelvo a repetir.....hay personas q poko postean aca enton no sabemos si entran o no...;)
 
Pues creo qeu lo mejor seria de ahora en adelante inscribirnos o crear torneos de 8vs8 porqeu ya hay bastante gente y con eso juegamos todos y nos podemos rotar :jaguar:
 
Muy bueno anoche, con el sustituto de Bicker nos quedamos dandole un rato a una gente de brasil, lastima en mi grupo estabamos 3 Vs 8. Muy bueno, me rei mucho tambien con ls apuntes de la gente. Por cierto por que xangre no esta en el clan? Yo estaba emocionando dandole balin jeje.
 
apoyo totalmente lo que dice felipe, deberiamos estar en mas torneos asi no se apueste nada, mientras uno estan apostando otros nos estamos dando con otro clanes, igual despues de las 10 como se ha visto estas ultimas semanas, siempre habemos mas de 12 personas por el clan, el numero varia de 12 a 17 personas creo que eran los que habiamos ayer......
 
Buenos dias soldados del clan l@neros

Soy el lider del clan UCA, si quieren cuadramos para el dia de hoy o para mañana un reto de 8 Vs 8, puede ser gratis o por los puntos de valentia que quieran para que sea mas emocionante, este reto lo pueden cuadrar con mis oficiales surassa o kalidos (esos son sis ID`s)

Att: Felipe_tejada
 
Buenos dias soldados del clan l@neros

Soy el lider del clan UCA, si quieren cuadramos para el dia de hoy o para mañana un reto de 8 Vs 8, puede ser gratis o por los puntos de valentia que quieran para que sea mas emocionante, este reto lo pueden cuadrar con mis oficiales surassa o kalidos (esos son sis ID`s)

Att: Felipe_tejada

uy seria muy bueno para mañana cuadrar el reto! si quiere cuadrelo y echele 20 de valentia como por ponerle algo y ahorita en la page lo confirmamos! saludos felipe!
 
SI DE UNA......20 puntikos...aguanta..ya q nos tiene de hijos jejejeje.......un 8 vs 8 oooo un 10 vs 10....en un mapa grandeeee........;)
 
Muy bueno anoche, con el sustituto de Bicker nos quedamos dandole un rato a una gente de brasil, lastima en mi grupo estabamos 3 Vs 8. Muy bueno, me rei mucho tambien con ls apuntes de la gente. Por cierto por que xangre no esta en el clan? Yo estaba emocionando dandole balin jeje.

el no esta porq nunca he pedido ser metido al klan jajajajajajajaja

igual no le dedico tiempo a scrims solo juego pa divertirme un rato como ayer ;)

ahora si me kieren meter go go go
 
HOE!!! Vuelta y me aparezco por acá antes que se atrevan a sacarme :p
No había vuelto debido a no tenia PC y con respecto a no jugar es porque los maltidos de comcel me limitaron la velocidad a 128 kbs :muerto: ... así es 128 kbs que no sirven pa una reverenda mier*****!!!!!!!! entonces me toca esperar al corte en los primeros días del mes para poder jugar, en cuenta pueda ahí estaré en la lucha por la gloria.

PD: Eso de programar retos deberían hacerlo mucho mas seguido, así no se apueste nada pero por experiencia aguanta y ademas así pueden ir rotando mas seguido y no discriman.

QUE PASO CON LA PORTADA DEL CLAN??!!! OJALA!! Alextemegamer tenga creatividad pa crear algo vacano como lo que tenia la profe, algo así, nada serio; nadim podría tomarse la libertad de crear algo pa montar ahí, algo así como la imagen del equipo que teníamos con Reno911.
 
el no esta porq nunca he pedido ser metido al klan jajajajajajajaja

igual no le dedico tiempo a scrims solo juego pa divertirme un rato como ayer ;)

ahora si me kieren meter go go go

pos si se compromete a jugar casualmente los martes y jueves fijo o cualquier dia entre semana bienvenido :p
 
yo digo q 8 vs 8 para poder crear los squads completos!!!

Pero en q mapa.. vuelve y juega no hacemos estrategia y nos cogen con los calzones abajo =(....

Digan q mapa pero por ahí para el sábado no tan encima gente
 
Saludos, y tambien empezar a practicar en los mapas nuevos, el lunes me puse a jugar en uno y que paliza me dieron por no conocerlos. A mi me interezan todos los pack ya que ninguno de los nuevos lo he podido jugar bien. Ud diran cuando podemos cuadrar eso.
 
BUENO...un pekeño resumen de lo q paso anoxe...........la primera pelea fue contra los NO 3 del mundo WAOOOOO...XD (ellos fueron los campeones)...jugamos...alek_7, felipekei, iron mass, y yotas (kouyakla)...la verda se guerreo muxo en recuento de victimas le dimos guerra y al final kdamos 6-1 (perdimos)...se noto muxo q ellos eran los 3ros del mundo ejejeje......................en la disputa del tercer puesto jugo......alek_7, jhontxu, mario, madim......y se gano....(estube de espectador).......YEAHHHHHHHHH kedamos de terceros.....y ya pa esa hora habia muxa mas gente conectada q al principio....bakno mucahachos...graxias por hacer acto de presencia....mensiono a Tanatos q estuvo con nosotros desde temprano y no pudo jugar (fresco mas adelante jugran todos)..............despues unas partidas muy buenas contra el mundo.....y ya....jejeje..;)..
pdt........muchachos nos retaron para el dia 30 de agt......el reto es por 20 de valentia....un 8 vs 8.....para mi aguanta....no se uds q opinen...entren a kz.com y cementamos..

Felicidades a los moachos que jugaron y la guerriaron asi hayan perdido, fresh esa es la actitud unos se pierden otros se ganan.

A los que ganaron el 3 lugar, como dice un conocido tecnico colombiano, asi sea ganar medio al cero pero es ganar y los puntos son lo importante. y lo importante es que ganaron asi que felicidades moachos.

Desafortunadamente no pude jugar ps me llego visita inesperada y ps toco atenderlos, por eso deje de sustituto a mi primo, BTW que tal juega el chino??

En cuanto al reto el 30 es domingo, no se uds pero yo estare echando plomo en otro lado (paintball), si es que sigue en pie xD.

podriamos moverlo para el 1 o 3 de sept (dias oficiales) si no hay inconveniente con quienes nos retaron.


ke clan y a ke horas carlos y ahi si miramos....

en cuanto a lo ayer si muy ***************ita, pero mas ***************ita seria ke nuestros preciados oficiales(rofl) hicieran o se inscribieran a mas de un torneo(q no sea apostando VP) para ke asi no kede gente en chochales sino ke entren todos a dar el ocico por el clan :)

Con relacion a este tema ya lo habia venido hablando con unos ex integrantes del clan xD, y me parece una buena idea, la idea es la siguiente, inscribirnos en 2 torneos el mismo dia a horas similares ojala de 4Vs4 para poder asi jugar 8, y OJO MUY IMPORTANTE LO QUE HIZO KOUYACLA ANOCHE, ENTRAR 1 COMO EsPECTADOR Y DAR CONCEJOS A LOS QUE ESTAN JUGANDO POR EL CHAT.

Inpresindible que el que entre de espectador tenga Teclado para que pueda escribir rapido. esto creo que lo hacen muchos clanes por lo que he podido leer en otros foros y es una tactica bastante importante.

Los torneos a los que se inscriba el clan deben ser torneos que ya tengan por lo menos 2 equipos inscritos para asegurar que no lo vayan a cancelar.

Buenos dias soldados del clan l@neros

Soy el lider del clan UCA, si quieren cuadramos para el dia de hoy o para mañana un reto de 8 Vs 8, puede ser gratis o por los puntos de valentia que quieran para que sea mas emocionante, este reto lo pueden cuadrar con mis oficiales surassa o kalidos (esos son sis ID`s)

Att: Felipe_tejada

Buenas tardes Felipe, en cuanto a la invitacion me parece excelente, anoche estuvimos jugando con uds un rato y la pasamos bacano, podia ser un 8Vs8 en un mapa grande por 10 o 20 de valentia, pero esto tiene que entrar en discucion con los otros oficiales de nuestro clan y con el jefe. apenas tengamos un concenso le hacemos saber via PSN para cuando y como.

Saludos, y tambien empezar a practicar en los mapas nuevos, el lunes me puse a jugar en uno y que paliza me dieron por no conocerlos. A mi me interezan todos los pack ya que ninguno de los nuevos lo he podido jugar bien. Ud diran cuando podemos cuadrar eso.

Con relacion a este tema ps no todos aca tienen los mapas nuevos, quienes los tengan por favor alzen la mano a ver 1,2,3,.... xD serio los que los tengan pueden ir sacando una lista, los que no podemos arreglar para que los que los tengan los compartan quienes quieran OJO QUIENES QUIERAN, para evitar inconvenientes, yo no tengo problema con compartirlos eso si solo con miembros ACTIVOS del clan.

Una vez todos tengamos los mapas podemos hacer un dia de los oficiales o los sabados en la tarde practicas en los mapas nuevos..

ME dejan saber sus comentarios al respecto por favor, con gusto seran leeidos y tenidos encuenta.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas