Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmmm bueno siks se jugo bacano ayer, buena balacera, y apoyo lo que dice tanatos de por que no nosreunimos pa jugar en los nuevos mapas los que los tengan(obvio no en dias oficiales) y tambien pa sacarle los trofeos a esa vuelta....
 
oles, partida por 10 puntos a las 9:15, con eso foguean ahi un rato los que no entren en el reto.
Tharsys sin rockets, 2vs2 todos los modos de juego. Ya les envie el reto.

Digo, a ambos nos sirve.

Igual estamos pendientes

Edit: si quieren luego otra partida a eso de las 10, algo raro, solo pistolas o snipers. Sirve para entrenar, no se que diran.
 
ayer pude jugar un buen rato con uds y se jugo bueno apesar de que entre despues de las 10pm, lo pelle fue ese fuego amigo yo no sabia que estaba activo eso y era mas contento tirando granadas pa todos lados hasta que me dio por mirar y tenia como -12 noooo que rabia me dio y hasta risa.......tambien me di muy bueno con M13_Bicker a punta de shotgun en varias veces nos enconramos los 2 frentea frente y ambos caiamos al tiempo pero lo sone mas veces yo al final......jejejje

????? YOOOOOO ????? COMO ASI!! Me sono???? si ud era el qeu quedaba sin cabeza carajo, jajajajajaja mentiras por lo general siempre nos matabamos los 2, al resto no le pare bolas por que por lo general andaba buscando a un tal Jormanks ahi! xD!!!

Pero si se paso bueno.

Eso si estoy en total acuerdo con Mario y con Jorma, pues en mi equipo sufrimos por falta de Respawns y en el contrario todos eran tacticos, ESO TOCA TENERLO MUY ENCUENTA!!!!! ademas quien no escucho a un tal jorma por ahi echar madrazos que nadie en el team de el ponia torretas!!

Por mi parte me falta un poco mas de colocacion de torretas, RECUERDEN ES MUY IMPORTANTE llenar de torretas, por eso es bueno que en cada squad exista al menos 1 Tactico, 1 o 2 Ingenieros y el resto que se repartan entre saboteadores y assault, por ahi 1 sniper por mucho.

En relacion a los temas de tacticas esperemos qeu hoy Mandox quedo de dar el link del foro privado, o si Kyo ya tiene lo de los grupos listo para empezar a discutir ese tema por privado.

Este fin de semana me encargo de tener listo ese tema, de ser necesario me creo por ahi en cualquier pag un foro temporal privado mientras esta el grupo aca en laneros.

oles, partida por 10 puntos a las 9:15, con eso foguean ahi un rato los que no entren en el reto.
Tharsys sin rockets, 2vs2 todos los modos de juego. Ya les envie el reto.

Digo, a ambos nos sirve.

Igual estamos pendientes

Edit: si quieren luego otra partida a eso de las 10, algo raro, solo pistolas o snipers. Sirve para entrenar, no se que diran.

Buena idea la de la partida despues del torneo, pero creeria que susmercedes deberian estar es aca y no repartiendonos los puntos de valentia entre dos clanes INSISTO como por 100ava vez! xD! (parezco una novia que se la pasa rogando por que vuelva xD)

Ojo voy a gritar esto.

ES NECESARIO QUE LA MAYORIA DEL CLAN ENTRENEMOS EN PARTIDAS UNICAMENTE CON PISTOLA, PARA QU LOS QUE NO TIENEN EL REVOLVER LO DESBLOQUEEN Y LOS QUE YA LO TIENEN COJAMOS PUNTERIA POR QUE ANDAMOS UN TOQUE GRAVE DE PUNTERIA.

para la muestra Juanito degenerado ese si la tiene clara para darle a uno en la mula.

De la proxima semana en adelante me declaro en acuartelamiento de primer grado, exclusivamente le estare dando a Killzone que como oficial debe ser asi para coger mejor punteria, estaremos cuadrando partidas de entrenamiento de 4Vs4 ya sea 1 o 2 partidas para irnos conociendo el juego en equipo e ir formando squads mas comopactos y con mejor estrategia.

VAMOS A COGER ESTA VAINA EN SERIO, YA NO ES MAS UN JEUGO, APROVECHEMOS QEU ESTAMOS EN UN CLIMAX DEL CLAN EN CUANTO A GENTE Y ACTITUD PARA SACAR NO LAS 25 VICTORIAS DE ALEX SINO DE 50 PA ARRIBA.

He dicho!
 
bueno yo depronto jugare un rato hoy, ojala no me vallan a echar como la vez pasada jajaja, bueno nos veremos esta noche
 
Buena idea la de la partida despues del torneo, pero creeria que susmercedes deberian estar es aca y no repartiendonos los puntos de valentia entre dos clanes INSISTO como por 100ava vez! xD! (parezco una novia que se la pasa rogando por que vuelva xD)

Eso es un si, o un no?
 
nos salio uno muy encima de la hora propuesta
Igual a las 10 hay otro, no se si vayamos a jugar o algo. Me avisan por aca o en psn para cuadrar una partida.

ah, y ya lo rechazaron, gracias.
 
Bueno, pues felicitaciones, ponganse las pilas para coger esos 8 retos rápido, para que podamos jugar el reto que prometio Alex. Lástima que las últimas dos misiones nos quedamos sin un Ingeniero por el internet, pero que se va a hacer, ganar es ganar, y jugaron bien, ahi vamos 1 - 1.

P.D: Jormanks, cuando volvemos a jugar pues un reto 2 vs. 2, el mismo de la otra vez, en Tharsis... cuando puedan lo jugamos...
 
y pues no sobra decir qeu todos los oficiales son muy buenos y qeu ojala esten ahi dandole como biker, jafelepa, jhotxu, kou , felipe ... upsss de verdad qeu felipe no es oficial jajajaj ademas que va gorriar hoy conmigo rock band jejej..

malpatreto aleqk esta hahaha

alla lo deje, lo ultimo ke vi cuando cerre la puerta fue ke ud se lo estaba mamando a xangre:p:p:p

haha una ***************a esa bateria :D


lol bueno entonces alfin ke del reto contra c UCA!!!:\
 
malpatreto aleqk esta hahaha

alla lo deje, lo ultimo ke vi cuando cerre la puerta fue ke ud se lo estaba mamando a xangre:p:p:p

haha una ***************a esa bateria :D


lol bueno entonces alfin ke del reto contra c UCA!!!:\


Se gano el torneo, la final fue con UCA, tubo reñida pero se logro ganar!

le dimos hasta que me mame y me dio dolor de cabeza. xD y ano aguanto mas voy a descanzar una horita y sigo xD
 
Bueno Srs.

Aca les dejo un detallito, disculparan lo burdo pero tenia sueño y poco material.

BTW Conoceran mi PSN Home!

 
Última edición por un moderador:
ése granadazo en la cara de Felipe "Tajada" mientras cobardemente se escondía en medio de dos vigas y que nos dejó ganando 4 a 3 lo celebré más que el empate Colombia-Alemania en Italia 90!!!


¡IN YOUR FACE!
 
Última edición por un moderador:
JUAAa.. muy bien muchachos, se les felicita, lastima no los pude acompañar pero razones mayores entraron en el cuarto y lastima. Se gano muy bien, CONGRATS ;)

BTW, www.couchsurfing.com por si a alguno le intereza. Buen dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas