Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no muchachos estoy cansado de jugar y que me escupa ese killzone sera que si meto el cable y no uso mas el wifi mejora????

pues prueba con cable, a veces las redes inalambricas tienen mucha interferencia y hace que exista intermitencia en la señal. y vuelvo a preguntar ¿que le dice la empresa que le presta el servicio de internet sobre el estado del servicio?

MandoxS ya me registré con el mismo nick de laneros.
 
Hoe! Una preguntica:
El jefe Jormanks se abrió del clan después de que lo tumbaron del puesto?
Leyendo atrás inferí que ahora pertenece a otro clan de sólo 2 paquetes, es así? o_O
 
Hoe! Una preguntica:
El jefe Jormanks se abrió del clan después de que lo tumbaron del puesto?
Leyendo atrás inferí que ahora pertenece a otro clan de sólo 2 paquetes, es así? o_O


Ahi si me da pena pero es algo que debemos aclarar.

En ningun momento se tumbo a jormanks del puesto, fue el por su decision, quien me entrego el liderazgo del clan y abandono el mismo, asi que nada de que lo tumbaron del puesto el fue muy claro al decir que se canso, es todo.
 
Ya me pase este hp en elite, eso era lo que me tenia afuera del online, pegandole fuerte al off....., que mierd.a mas dura, ahora solo me faltan los trofeitos del online pal platino :D
 
Ya me pase este hp en elite, eso era lo que me tenia afuera del online, pegandole fuerte al off....., que mierd.a mas dura, ahora solo me faltan los trofeitos del online pal platino :D


Espero que lo logre!! Buenas suerte!! En elite me ha dado duro pasarlo :nervios::nervios: y figurar en online como lo mejorcito de la semana muchisimo mas :cansado:
 
q ***************a lo de de hoy la pasamos del PU tAS!!

vale repetirla de nuevo, en un lugar mas descento claro esta....y bien repartiditos lol :)

PD:xangre grone hp me dejo un morado en cada brazo y me duelen!! >.<
XD
 
Bueno polluelos, quedan invitados a este torneo
http://bit.ly/buthF
Es en Tharsis. Traigan 10 de valor para la entrada y es para manadas de a 2. Juegan 8 clanes y es partida diaria, es decir, empieza el martes y termina el jueves. Todas las clases, sin fuego amigo y 0 rockets.

Espero se inscriban, no es mucho el premio pero sirve bastante para entreno.
 
listo alejom

Gente linda del clan de kz2, solo he recibido 7 nicks y somo como 20 personajes, y falta el pluma blanca y otros oficiales?

esperando pues!!

estos van

tanatosnb
m13_biker
jafelepa
VarPo
felipekei
sea_man
alejom

Saludos.
 
listo alejom

Gente linda del clan de kz2, solo he recibido 7 nicks y somo como 20 personajes, y falta el pluma blanca y otros oficiales?

esperando pues!!

estos van

tanatosnb
m13_biker
jafelepa
VarPo
felipekei
sea_man
alejom

Saludos.
VIEJO MANDOXS.........mi nik laneros = KOUYAKLA
MI ID psn = kouyakla
la diferencia es la minuscula.....;)
 
listo alejom

Gente linda del clan de kz2, solo he recibido 7 nicks y somo como 20 personajes, y falta el pluma blanca y otros oficiales?

esperando pues!!

estos van

tanatosnb
m13_biker
jafelepa
VarPo
felipekei
sea_man
alejom

Saludos.

falto yo por favor....

...muchas gracias!
 
Mi psn id es: SomeonEmx
Solo tengo lbp, pero esta semana me compro kz2.
Nos vemos en psn...pero tengan piedad conmigo porque soy n00b
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas