Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oigan si gente, para ver como juegan los duros del clan sería bacano que abrieron varios slots para espectar las partidas de esa manera podemos ver como juegan, con eso se aprende mucho =D

Abran por lo menos el doble de slots o mas por partida para que podamos mirar, eso es muy importante !!!

Saludos
 
hola gente del clan, llevava un buen tiempo sin jugar pero estos ultimos dias me e puesto en forma otra vez XD :D. y pues esta noche nos vemos para practicar un rato y mirar q tan malo estoy.

ah y por hay mire la pagina privada y ya me registre pero no se como hacer para acceder al foro si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
 
Nadim, Mandoxs, no creo que se puedan duplicar los slots para espectador. Ahi si pailas, el que primero entre.
Igual pueden repasar las estrategias con la herramienta esa de reproduccion de partidas que aparece en killzone.com, no es mucho pero se hace uno a la idea.
 
aich q lástima q no se puedan crear varios slots para espectar eso hubiera sido muy bacano

bueno gracias viejo jormanks se te quiere =D
 
Ole, chamos, que si a las 9 se conectan para una partida rapida, de entrenamiento, pretemporada pal torneo, pues.

No salgan con bolitas de caquita
 
Anoche me quede jugando con Varpox contra casi 6 miembros del UCA... al principio les dimos bueno a puro sniper ( con decir que en un solo stage, me hice las 10 muertes para la medalla de franco + las 8 de invisible XD ) luego nos nivelamos y jugamos 2 niveles mas.. estuvo muy parejo !

Lo que si me gustaría que hablase nuestro Jefe con ellos ,para que moderen ese lenguaje mientras las partiditas... ya que se oían palabras de grueso calibre cuando los mataba XD.


Saludos !
 
Ole, chamos, que si a las 9 se conectan para una partida rapida, de entrenamiento, pretemporada pal torneo, pues.

No salgan con bolitas de caquita

como el espermatozoide....voy pa' dentro

Listo, 9 nos vemos entonces. Mandoxs no va a hacer parejita con Nadim?


esto va a estar bueno,,,, alguien sabe con que boton se dan abrazos ?? jejej
no fuera de chiste me gusta este reto en pro de la buena onda, pero deberiamos apostar algo,, no puntos,, q les parece?
 
humh mijo se le abrio la tarazca????

jajaj yo con ud no apuesto me ownea re breve ademas que siempre qeu apuesto me pongo nervioso y pierdo xD
 
humh mijo se le abrio la tarazca????

jajaj yo con ud no apuesto me ownea re breve ademas que siempre qeu apuesto me pongo nervioso y pierdo xD


jaja ta bien,, dejemoslo asi sin apostar,, pero lo decia era como pa ver q se podia construir de esto,, por eso dije que no puntos, para ver que se nos ocurria,,
 
jaja ta bien,, dejemoslo asi sin apostar,, pero lo decia era como pa ver q se podia construir de esto,, por eso dije que no puntos, para ver que se nos ocurria,,

Ps si en su casa tiene 10 Tvs lcd o plasma le caemos el viernes y echamos el petaco xD

Ya en serio

Bueno señores no veo movimiento por aca ni por el privado y hoy empieza el torneo que pasa? ah??

yo hoy no podre estar pues anda de cumple la jermu y paila, pero mañana estare presente en el torneo me guardan cupito plz.
 
jaja ta bien,, dejemoslo asi sin apostar,, pero lo decia era como pa ver q se podia construir de esto,, por eso dije que no puntos, para ver que se nos ocurria,,

jejej eso le pasa por ser PRO en kz 2 :)..........parce cuando se agrande su clan mas bien miramos...por lo menos un 4 vs 4 (el de siempre)........


laneros q les parece si organizo el 8 vs 8 q kedo pendiente el jueves pasado con los keridos amigos UCA?????????????.................valetia de 10 ptos...
 
jejej eso le pasa por ser PRO en kz 2 :)..........parce cuando se agrande su clan mas bien miramos...por lo menos un 4 vs 4 (el de siempre)........


laneros q les parece si organizo el 8 vs 8 q kedo pendiente el jueves pasado con los keridos amigos UCA?????????????.................valetia de 10 ptos...

y hoy mi opinion OFICIAL que vayan dos de la srevelaciones d elos ultimos dias Mario y VarPRO ,llevan jugando juntos desde hace una semana ,se quedan hasta las 3 am juntos,van a cine juntos,van de compras juntos,y,,, nose que otras cosas haran juntos :p
 
y hoy mi opinion OFICIAL que vayan dos de la srevelaciones d elos ultimos dias Mario y VarPRO ,llevan jugando juntos desde hace una semana ,se quedan hasta las 3 am juntos,van a cine juntos,van de compras juntos,y,,, nose que otras cosas haran juntos :p
Jeje con mi voz de OFICIAL apoyo esta linda relacion ....... mario y varpo (x siempre juntos.....BROMA:p)......esta noxe pal torneo......buena suerte..
 
Bueno.. ya tenemos la aprobación !!!!

Varpo vamos con toda :p

Pdt:
toca dejar pendiente la ida al cine XXX porque están saboteando mucho :p
 
re pussyes mas pussyes ke el mismo alek...en fin hoy le damos duro al entrene y ke entre el mejor LOL!


PD:carlos su firma se daño no sale ningun trofeo XD
 
re pussyes mas pussyes ke el mismo alek...en fin hoy le damos duro al entrene y ke entre el mejor LOL!


PD:carlos su firma se daño no sale ningun trofeo XD

Es que esa es la nueva firma full automatizada de Playfire la otra la hacia uno lo que quiere decir que estaba chicaneando xD:p:p:p


Mentiras estan haciendo cambios para dejar la firma totalmente automatizada en playfire vamo a ver qeu pasa por que asi si aguantaria.
 
muchachos para el reto de hoy es mejor que entre alguien con el HS ya no tengo el mio, me parece que eso seria una desventaja al momento de jugar. ¿que dicen ustedes?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas