Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy perdimos los dos matches ke tubimos contra el par de CSS
en vista a los resultados decidi irme del clan...me ire al de alek...
 
ahh porfavor yo quiero participar en el de rocket wars,,aunque sea para disputar el tercer puesto,,XD
 
MANDOXS...por favor...parece q no estoy autorizado para entrar a la pagina privada.....me colabora.....plis......;)
 
ole mandoxs ya me registre a la pagina esa me registre como pipebad y ahora que debo hacer?
 
¡Pilas, todos los del clan Laneros entren al foro privado que quiero conocer sus opiniones y pareceres al respecto!
 
y a mi no me invitan? tengo curiosidad,, jeje

bueno caballeros, anoche hubo de todo,, el torneo en el que nos enfrentamos es un torneo con 7 clanes inscritos,, y vea,, de pura arepa nos toco contra ustedes en la primera ronda,,, jajaja,, por ahi en ese torneo tambien estan los de UCA y otros clanes ahi,, asi que sigan luchando hasta el final!!

por otro lado la verdad cuando se salio mi partner del reto pense que lo iba a perder,, y oia que ustedes querian sacar a uno de ustedes pa competir 1vs1,, pero no, no hagan eso,, son torneos,, aprovechen esas cosas que en el pasado otros se aprovecharon de nosotros sin compasión,,, pero quien iba a imaginar,, me la jugue con toda,, y les arrebate esa victoria,, jajaja no se las iba a poner tan facil y se la meti toda pa no dejarme,, y gane

antes del reto jugamos el amistoso contra nadim y mandox,,, se jugo y se limaron algunas asperezas que creo quedaron en el pasado,, eso era lo importante y hay que decirlo, estubo bueno tambien pero no lo terminamos por que empezo el torneo,, pero bien

y finalmente el chochal,, muy movido tambien,, gracias por la inv
saludos!
 
por otro lado la verdad cuando se salio mi partner del reto pense que lo iba a perder,, y oia que ustedes querian sacar a uno de ustedes pa competir 1vs1,, pero no, no hagan eso,, son torneos,, aprovechen esas cosas que en el pasado otros se aprovecharon de nosotros sin compasión,,, pero quien iba a imaginar,, me la jugue con toda,, y les arrebate esa victoria,, jajaja no se las iba a poner tan facil y se la meti toda pa no dejarme,, y gane

...Chicanero...¿Qué hace este man posteando en el hilo de un clan al que no pertenece? grrrr....bien vergonzoso que fué lo de ayer....pero bueno, asunto olvidado...


hey, no olviden entrar al foro privado del Clan Laneros!!! necesito que opinen allá!!!
 
Jormanks... cuando volvemos a jugar pues por 10 punticos, que les damos pasito =), mañana o qué?

Pues mañana pero tarde, a las 11. Igual arreglamos alla en el foro de ustedes que "aca" se pusieron pesados.


...Chicanero...¿Qué hace este man posteando en el hilo de un clan al que no pertenece? grrrr....bien vergonzoso que fué lo de ayer....pero bueno, asunto olvidado...

Esta hablando en serio?
Diga no mas y no volvemos a postear aca, pues.

Pd: Felipefail, si quiere esta noche revancha :p
 
hahahahha esta gente es muy tocada defintivamente y pues los amo a todos... =D

yo no tengo problemas con nadiennnnn xD soy solo amor

y pues si q risa esa sonada de mocos q nos pegaron pero bueno q importa!!!!

mmm bueno la gente q falta ya la agrego para q se unan al forito private del clan

pikos pa todos en especial a la pareja rechazada de C+SS O G+SS... NO SE IGUAL SON NOOBS !!!!!!!!xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas