Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EDITO, No me habia dado cuenta YUHUUUUUUU POST 3000 creo que se habla mucha sh.it por aca xD.

Bueno Estan como desorganizaditos estos moachos!!

antes del reto jugamos el amistoso contra nadim y mandox,,, se jugo y se limaron algunas asperezas que creo quedaron en el pasado,, eso era lo importante y hay que decirlo
...Chicanero...¿Qué hace este man posteando en el hilo de un clan al que no pertenece? grrrr....bien vergonzoso que fué lo de ayer....pero bueno, asunto olvidado...
Esta hablando en serio? Diga no mas y no volvemos a postear aca, pues.
...¿tu qué crees?
Con usted no se sabe, por eso pregunto.


Creo que esa novela ya quedo en el pasado don Jorma asi que ya dejemos la pendejada y mas bien dediquemonos a jugar y pasarla bacano no cree???



Bueno esta noche estare por aca dando balin, pido excusas pero ayer andaba mi jermu de cumple asi que uds entenderan!!

Ahora si a lo que venimos, muchachos insisto registrense en la ESTA PAGINA para poder entrar al FORO PRIVADO y cuadrar cosillas interesantes.
Quiero saber que pasa con don Alextreme que no lo he vuelto a ver ni por aca ni por alla????

Vamos con toa pal torneo esta noche, diganle a iron que se prepare por que es de los de mas alto puntaje individual. y vale la pena meterlo en estos 2 Vs 2. me gustaria ver mucho la pareja de Iron y Mario a ver como les va, pues primordial es que se entiendan y se colaboren.
 
Gracias Biker por los alagos. Jojo! Hoy y mañana hay reticos sabrosones, haber qué pasa... :D
 
Bueno Señores regrese de unas jornadas durisimas de trabajo...

Poniendome al dia entonces señores...

EDITO: Por favor agreguenme el foro privado, mi nick es alextremegamer :D
 
Bueno Señores regrese de unas jornadas durisimas de trabajo...

Poniendome al dia entonces señores...

EDITO: Por favor agreguenme el foro privado, mi nick es alextremegamer :D

Ya decia yo que no habia podido perderse asi tan debuenas a primeras!

enviele un privado a manoobx para que le de permisos y pueda entrar al foro.

vemos por alla!
 
Señores programe un reto hoy alas 10 pm de 2Vs2 gratuito contra The Army of Soldiers.
 
Hey LANeros q utilidad tiene el "foro" privado?¿?¿ es q ahora es indispensable la comunicacion e info x fuera d LANeros?¿?¿?

Y el clan d Jormanks "C+SS" es q es d **2** con juanlife (creo q es él :nervios:) ?¿?¿ xq no entiendo la migracion d gente (x lo q veo mishbott tambn esta como interesado en el otro clan)...

Salu2

PDT: NO termino d volver a jugar KZ2 y el clan se ha vuelto una estraña novela xD...
 
Hey LANeros q utilidad tiene el "foro" privado?¿?¿ es q ahora es indispensable la comunicacion e info x fuera d LANeros?¿?¿?

Y el clan d Jormanks "C+SS" es q es d **2** con juanlife (creo q es él :nervios:) ?¿?¿ xq no entiendo la migracion d gente (x lo q veo mishbott tambn esta como interesado en el otro clan)...

Salu2

PDT: NO termino d volver a jugar KZ2 y el clan se ha vuelto una estraña novela xD...


Pues lo de Estraña no se, pero si tuvo sus turbulencias..

Los que se han ido se han ido por que han querido igual tienen las puertas abiertas, pero lo de Mishbot si me sorpendio, pero bueno, sumerce que hay de su vida!!

Lo del foro privado es por estrategias pues en los retos cualquiera puede leer el foro en cambio un privado se pueden discutir formaciones, estrategias a seguir etc. igual este es el foro oficial del Klan el otro es solamente para estrategias.
 
Pues lo de Estraña no se, pero si tuvo sus turbulencias..

Los que se han ido se han ido por que han querido igual tienen las puertas abiertas, pero lo de Mishbot si me sorpendio, pero bueno, sumerce que hay de su vida!!

Lo del foro privado es por estrategias pues en los retos cualquiera puede leer el foro en cambio un privado se pueden discutir formaciones, estrategias a seguir etc. igual este es el foro oficial del Klan el otro es solamente para estrategias.
Pues yo trato d volver a jugar en la ps3, y mas KZ2 q es un game q ofrec mucho... pero no se si me acostumbre a la gent d 360, xq yo entro a las partidas no se escucha practicament nada d las personas con las q se esta jugando (uno q otro insulto, pero nada mas xD), no c si es q yo llego en un mal momento pero falta algo mas d comucacion...

Y x lo d las estrategias en una partida cerrada no seria suficient?¿?¿? y si es x mi part cuenten con el escopetazo (no mas es q digan ;)) :D ...

Salu2

PDT: ayer estaban varios en una partida llamd "L@NEROS" dond intent entrar pero pedia pass, envie un msj a kouyakla, pero me qued esperando una resp con el pass :(...
 
Los que se han ido se han ido por que han querido igual tienen las puertas abiertas, pero lo de Mishbot si me sorpendio
:\ lo que pasa es que me siento un poco aislado del clan :rolleyes: en el sentido de que no conozco a casi ninguno, por no decir ninguno, de los que lo conforman ahora :s ... y ya sé, es debido a que no me conecto hace siglos, pero no es porque no quiera sino gracias a las ratas esas de comcel y es que con esos 128kbs no me dejan hacer un hpt*!!! pero igual, he estado ahí en la sombra siguiendo los pasos del clan.

En cuanto cambiarme todavia no sé, no se ha dado la ultima palabra :p a menos claro que la nueva cúpula implemente las nuevas políticas y me saquen :rolleyes: ademas, es que con Jormanks pues...como decirlo sin que suene o insinúe nada gay :alien: ...eh...:rolleyes:, pues nos entendíamos muy bien en el campo de batalla y siempre poníamos el pecho por el clan, y con juanlife alcancé a jugar y me gustaba su estilo entonces si ambos están en un clan de 2 pues es muy tentadora la opción de formar un...:huh:.. buen equipo :rolleyes: porque la estrategia de lobo solitario va mejor en esa formación.
 
Como decia nadim, ud que hace joropiando la vida jormaks, ud pa lo unico ke sirve es pa decir una groseria cada 5 segundos...o no lol?

ojo como se llama el Tema: CLAN LANEROS
xD

juanlife si puede entrar y los de uca :)


mishbot pues....sera hasta la proxima lol
 
Con usted no se sabe, por eso pregunto.

Quiero precisar que esta será la primera, última y única vez que le boto teclado a éste tema en particular...

Mira loco...

Particularmente no tengo nada, absolutamente nada en contra tuya ni en contra del caballero Juanlife, no dudo que sean unos bacanes, que jueguen bien, que tengan buen aliento, que sea una "***************a" conversar con ustedes y reirnos a través del Headset mientras se juega Killzone 2.

Pero hay una verdad incontrovertible: ustedes se abrieron del Clan...lo dejaron...renunciaron a él...entonces ¿qué hacen acá comentando cosas que le atañen al Clan Laneros? ¿qué hacen metidos en el chat del Clan Laneros en la PSN? (obviamente sé que alguien debió invitarlos a menos de que ustedes lo hayan armado)

es cierto lo que dice Juanlife: en ésa experiencia de antier se limaron los roces que alguna vez pudo haber...y en serio que agradezco éso...nunca me imaginé que iba a tirar carcarjada con Juanlife en una partida...(es más hasta me gustaría tenerlo entre mis contactos de PSN, así como aún te tengo a vos Jormanks) pero las cosas son así...y alguien tenía que decirlo (errado o no, exagerado o no, justificado o no)

Bueno, igual ya se creó un thread privado para el clan en otro foro, supongo que por "amistad" o lo que quieran bien podrían seguir posteando acá....pero chévere que se creen un hilo ustedes para su Clan (así esté en el foro de Laneros)
 
bueno...espero q no se vuelva a armar full novela con lo anterior...pero hay cosas muy ciertas escritas alli..................a misslag......parce tal vez ud no se acuerde de mi..yo si de ud (en el juego)....y pos ud lo ha dixo....hace muxo no se conecta y no es constante su participacion aca y en el juego entonces es logico q no conozca a la gente...y parce..pos como lo dije antes...aca en Laneros hay libertad de entrar y de salir asi q es su decision como la tomaron en su momento los keridos jormanks y juanito .....................................................a willsasw...parce si vi su mensaje ese dia cundo me iba a acostar XD lo siento...lo q pasa es q habian abiertos 3 chats ese dia enton no vi cuando llego su mensaje...pero creo q yo le habia mandado una invitacion al chat y sumerced nunca entro........................y muxaxos....a los antiguos.. y los nuevos por supuesto...siempre seran BIENVENIDOS a jugar tengan eso muy en cuenta antes de tomar la decision de retirarse de nuestro kerido clan...(PORQ LA ''CUPULA'' jamas ha sakado a nadie ni lo hara)q ahora hay gente new como era de esperar si uno no se conecta en unos meses XD ....pero la escencia de diversion siempre esta presente...XD......
 
Quiero precisar que esta será la primera, última y única vez que le boto teclado a éste tema en particular...

Mira loco...

Particularmente no tengo nada, absolutamente nada en contra tuya ni en contra del caballero Juanlife, no dudo que sean unos bacanes, que jueguen bien, que tengan buen aliento, que sea una "***************a" conversar con ustedes y reirnos a través del Headset mientras se juega Killzone 2.

Pero hay una verdad incontrovertible: ustedes se abrieron del Clan...lo dejaron...renunciaron a él...entonces ¿qué hacen acá comentando cosas que le atañen al Clan Laneros? ¿qué hacen metidos en el chat del Clan Laneros en la PSN? (obviamente sé que alguien debió invitarlos a menos de que ustedes lo hayan armado)

es cierto lo que dice Juanlife: en ésa experiencia de antier se limaron los roces que alguna vez pudo haber...y en serio que agradezco éso...nunca me imaginé que iba a tirar carcarjada con Juanlife en una partida...(es más hasta me gustaría tenerlo entre mis contactos de PSN, así como aún te tengo a vos Jormanks) pero las cosas son así...y alguien tenía que decirlo (errado o no, exagerado o no, justificado o no)

Bueno, igual ya se creó un thread privado para el clan en otro foro, supongo que por "amistad" o lo que quieran bien podrían seguir posteando acá....pero chévere que se creen un hilo ustedes para su Clan (así esté en el foro de Laneros)

yo solo participo aca para seguir en contacto con ustedes, pasar bueno y cuadrar uno q otro reto o torneo, se q tienen su foro privado y eso esta muy bien, por eso no veo problema en venir aca, tambien soy lanero, siempre e tratado de tener una actitud conciliadora y seguire asi, ademas respeto su opinion,, pero no voy a dejar de venir por aqui, pa eso tienen el privado,

supongo que por "amistad" o lo que quieran bien podrían seguir posteando acá....pero chévere que se creen un hilo ustedes para su Clan
por otro lado nosotros si tenemos el clan en otro lado, solo googleen colombian shadow squad, y ahi lo encontraran, todos son invitados a participar en los foros q tenemos,

y nada, bacano seguir jugando, y reirnos por ese blue tooth
saludos
 
yo solo participo aca para seguir en contacto con ustedes, pasar bueno y cuadrar uno q otro reto o torneo, se q tienen su foro privado y eso esta muy bien, por eso no veo problema en venir aca, tambien soy lanero, siempre e tratado de tener una actitud conciliadora y seguire asi, ademas respeto su opinion,, pero no voy a dejar de venir por aqui, pa eso tienen el privado,

por otro lado nosotros si tenemos el clan en otro lado, solo googleen colombian shadow squad, y ahi lo encontraran, todos son invitados a participar en los foros q tenemos,

y nada, bacano seguir jugando, y reirnos por ese blue tooth
saludos

+1 .
 
Laneros.... en el foro privado se esta cuadrando la nomina pa hoy......revisenla porfavor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas