Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjaja estoy totalmente deacuerdo novia mata lo que sea, y volviendo al tema, hoy que torneos hay o que?

o se jugaron todos los que habian a horas que no eran y dias que tampoco XD
 
Felicitaciones por el empate con UCA!!!

eso demuestra que la victoria pasada fue un aviso del ascendente nivel del clan, eso si faltamucho pero vamos por buen camino, nada que ver ocn nuestra decepcion colombia de ayer...
 
hola gente del clan, esta noche me conectare para comer rocket:muerto: un rato y seguir con los 5 meses de entrenamiento XD, y q bueno q hubo gente para el reto y no se perdieron esos puntos y pues hay estare por si nesesitan alguien para lo de la revancha.
 
Felicitaciones por el empate con UCA!!!

eso demuestra que la victoria pasada fue un aviso del ascendente nivel del clan, eso si faltamucho pero vamos por buen camino, nada que ver ocn nuestra decepcion colombia de ayer...

Bueno, al menos el avatar no cambió mucho que digamos...(jejejejeje)

BUENA CLAN LANEROS!
 
Y???

No entiendo el motivo de la aclaracion...

Fui a preguntar alla en su foro para que nos respondan por aca???

Que dolor genero esa victoria en la final de un torneo, para que esten tan pendientes de nosotros

Tranquilo, igual en ese torneo no perdimos nada los UCA, y el dolor pasa despues de dos 7 - 0 y 5 - 2 aa y un 5 -1 lol :D
 
bueno señoritas

Hoy mas qeu nunca necesitamos de toda su colaboracion

por error de lectura se inscribio al clan en un torneo el cual decia que era 6Vs6 pero resulto ser 12Vs12, tonces

NECESITAMOS TITULAR Y RESERVAS EL DIA DE HOY!!!

Por favor todos a las filas srs.

sera la oportunidad para que muchos demuestren como han subido de nivel!!

Aca dejo la info respectiva del torneo.

sinttuloyq.png
 
Y entonces las primeras 6? ee?
pwned111za6.jpg
EHH Q P...........TAN FICTI...............parce cualkiera gana glicheando...hasta los de su mismo clan lo dixen..........y siempre pasa lo mismo yare entraron 7 de ustedes...y ven q van de perdidas y se salen...pa tener la excusa q eran mas pokos....}]
 
wenas gente para lo del supuesto 6 y 6 q termino siendo de 12 y 12 XD yo estare hay por si nesesitan ayuda para debutar con el clan :enojado:.

y pues de lo del debate entre batallas de clanes, PAZ Y AMOR no se peleen aca q las riñas y todo eso se arregle en la cancha en terreno en el campo de batalla q pa eso es el kill zone pa desquitarnos de todo y de todos hay.
 
EHH Q P...........TAN FICTI...............parce cualkiera gana glicheando...hasta los de su mismo clan lo dixen..........y siempre pasa lo mismo yare entraron 7 de ustedes...y ven q van de perdidas y se salen...pa tener la excusa q eran mas pokos....}]

Glitcheando, en Industrias? WTF?,en Industrias emm lol? siempre les ganamos legal... http://www.killzone.com/kz/tour_round_history.psml?kz_match_id=7695901&kz_file_id=8954017.

Mirelo y me dice en que parte ve glitches, por el momento una imagen dice más que mil palabras:
You_just_got_pwned.jpg
 
LoL este surassa me lo imagino debe ser un niño de colegio por ahi de 8 o 9! jajaj con esa forma de ranchar!! hay me trae hasta nostalgia de cuando estaba yo en el colegio, jajajajaja re LOL

nerd_boy.jpg


Calmese viejo yo se que nos han ganado pero la gracia es jugar no flamear por aca!! y si usan Glitchs como les hemos escuchado cuando entramos de espectadores, ps alla uds, nosotros jugamos legal y lo seguiremos haciendo!

Jejeje que risa la pelea de estos manes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas