Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARCE le comento lo mismo q me dijeron a mi y me parece q es buen consejo......entre a partidas de solo recuento de victimas..para q suba de nivel muy rapido.....a......y una q otra partida de solo pistola...;)

Ahí está, les tengo el plan... un retico (sin puntos de valentía y con un espectador de cada clan supervisándolos) alejo de L@n vs. angelfire de UCA, sólo recuento de víctimas 1vs1 en radec, que se den plomo unos 10 minutos y hagan puntos ellos solos, cuadremos disponibilidad de tiempos
 
pues parce...viendo puntajes los 2 estan el el mismo nivel 452 y 352 respectivamente...si alejo esta de acuerdo yo lo podria cuadrar...un pekeño amistoso.....alejooooooo cualkier cosa me avisa...;)
 
Pues no mas es que digan!!... desde que sea ala hora de siempre.

pues parce...viendo puntajes los 2 estan el el mismo nivel 452 y 352 respectivamente...si alejo esta de acuerdo yo lo podria cuadrar...un pekeño amistoso.....alejooooooo cualkier cosa me avisa...;)
 
pues el unico glichero era mishbott LOL,,con ese lag tan violento,pero se nos fue .....a otro clan :-( jajaajja,
HOEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! :\ porque la mar**** conexión me dio lag una temporada entonces ahora el cuento es que todo lo que hago, los que me bajo, a lo que le saco el quite y demás es por el lag o peor aún, disque por glichero :cansado:

Pero bueno, no vine armar boroló por eso, solo para declarar oficialmente que he abandonado mi puesto como oficial y miembro de este clan porque...perdí mi sentido de pertenencia (a pesar de ser miembro fundador y haber sido fuerte representante del clan) y ademas tengo discordias en como han venido llevándose algunas cosas, y antes que ponerme a discutir o pelear mas bien me abro de una vez por todas :fumar:

SUERTE PUES!!!

PD: Por cierto, eso no significa que no les baya a dar bala }]
 
Despues del torneo de ayer,solo digo una cosa,amaneci con un dolor de espalda ajja,es que ese maldingo rocket que ayer estaba activado pesa como 3 toneladas ejejje,,los que usan rocket comomi compadre jafelepa me entenderan,y pues un 16 vs 16 una locura total,eso si toca aunque sea confirmarlo con dos dias de anticipacion para conovocar la gente XD,y alex tu sueño ya esta punto de cumplirse XDDDDDD

off topic: mensaje 1000 que noob
 
Oiga no, a mi me dejo aburrido enterarme que como que la vecina me cogio la clave y es por eso que ayer no podia conectarme. Claro HOY salgo del apto y la veo junto a mi apto con el portatil en mano buscando señal, yo que dejo prendido eso todo el dia bajando cosas, hasta ahi le llego. WTF.. nonono.

Y eso que era enredada supuestamente la clave de la inhalambrica :S.

Hoy nueva clave, y mejor rendimiento en killzone :p
 
Parece que nadie leyó mi mensaje... :/
SI parce si se leyo...lo q pasa es q ya estamos en otra pagina......todo nice...tema olvidado...;)


q bien tanatos...esperamos tenerlo en el anciado 16 vs 16...de la otra semana..........y ponga una clave bien aspera pa q esa vecina no se vuelva a robar señal ...;)
 
Agradezco a felipe tejada y a surassa su disculpa, ya que es de caballeros reconocer y de amigos estar comprometidos a la convivencia, entonces ya pasar de pagina.

Por lo pronto le pido a todos que usemos este foro con la conciencia que es nuestra imagen y ya dejemos discusiones que nada van en pro de esta, recuerden que tenemos un privado y otros canales de comunicacion, pero darle a este el uso responsable y de semblanza que corresponde al cLAN ante el mundo.

SI MUY EMOCIONADO YA HAY 24 VICTORIAS, recuerdo cuando se lograron las 10 victorias, en esa partida estaba Missbot, es una pena que no alcanzo con nosotros las 25, pero aun asi muchas gracias por la contribucion con el clan. Y pues como siempre por aca bienvenido.

SI parce si se leyo...lo q pasa es q ya estamos en otra pagina......todo nice...tema olvidado...;)


q bien tanatos...esperamos tenerlo en el anciado 16 vs 16...de la otra semana..........y ponga una clave bien aspera pa q esa vecina no se vuelva a robar señal ...;)


Que le ponga al router filtrado por MAC, y la clave ojala se la genere un programa con una extension no menor a 16 caracteres, que se la genere con mezcla de todo, mayusculas, minusculas, signos etc.

Asi no es que sea imposible que robarle señal pero si le queda algo dificil
 
Anoche se jugo muy bacano !!
lo único malo fue que el H P server me saco luego de la 3 misión del reto

Pablonb , importante que a lo que comenta Alex , le sumes el cambio de cifrado a WPA2 con encriptacion AES.


Saludos !
 
les aconsejo a la gente del clan q se pasen por el privado para mirar las propuestas y comentarios con respecto a los retos q bienen y al reto de ayer.
 
Listo clave cambiada, KILLZONE funcionando al PELO ;) Gracias a todos. Ahora si, tanatosnb vs el resto del mundo....


Pues de ahi que gane o pierda es otra cosa :p buen dia a todos y gracias por los tips.
 
Entonces perdí los privilegios de entrar o algo, porque no me aparece nada... :gato:

Ya, listo, ahorasi, es que no avisan cuando los van a cambiar de thread... ¬¬!
 
Como siempre,algunos datos cada semana:

Top 5 de la semana:

1.Pipebad 9860
2.alek 9178
3.iron mass 5919
4.Jhontxu 4021
5.mario bross 3191

Top 5 en escopeta:

1.iron mass precision 100% ,tiempo empleado 15 horas
2.m13 bicker precision 96.87% tiempo emplado 1 dia 2 horas
3nadin precision 89.85%,tiempo empleado 17 horas
4.jafelepa precision 88.36% ,tiempo empleado 12 horas
5.mario bross precision 96.63%,tiempo empleado 10 horas

Top 5 en jugadores reanimados,los enfermeros ejej:

1.nadim 432
2.nonirx 394
3.surgiova 282
4.mortalxavier 274
5.alek 266

Finalmente le deseamos exitos a felipekei que abandono el Clan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas