Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HAHA kien fue la re pussy ke me cancelo el reto ke les mande???


hay dios...por algo deje clan....lol
 
sinttuloj.png


wtf-cat.jpg


Como le digo, don Jhormanks 2????
 
les mande reto pero lo cancelaron -.-

felipe eres la chim b a ejej,,pero quien te manda a salirte del clan sin saber porque,,eso de verdad molesta un poco,pero en fin aqui no se obliga a nadie ,,igual yo me ire tambien despues de cumplirle el sueño a Alex :muerto::muerto::muerto:,jejeje,el de las 25 vistorias logico,y ya se lo habia dicho a el hace unas semanas,,menos mal aqui sigue gente que le sigue poniendo mucho entusiasmo al asunto,y ojala no les de el arrebato de un momento a otro y se vayan a otros clanes :(
 
Bueno despues de un descanzo de kz en este fin de semana. retomo actividad recuerden este jueves el 16 vs 16 contra UCA (x confirmar con salgado)....y bueno esperamos tips o comentarios en el privado para tratar de mejorar cosas y evitar salidas tan inesperadas como la de nuestro ex compañero felipe (saludo).........;)
 
HUY yo ya con la conexion super segura me apunto pa cuando sea :p Ademas ya voy a subir de rango dentro de poco, este finde me puse con pipe a matar y a matar :p
 
este fin de semana me la pase jugando con pipebad,,,, nos dimos garra jugando y nos sacamos el fondo rojo, tengan en cuenta al chino que esta volando!!! el man es como mi remplazo con el saboteador,, juega como yo!! parece mi gemelo jajaja, seria hasta bacano cuadrar un reto 1vs1 de saboteadores el contra mi,, aunque todavia no me alcanza esta bien cerca de jugar de tu a tu entre saboteadores,,, gracias pipe, estubo bacano jugar con usted y con tanatos en el mimsmo squad,
 
Ahhh si los vi Juan, de primeros en los puntajes, yo poco a poco les intente tomar el ritmo pero que saboteadores mas hp jaja. Al final me quede en el lobby y pregunte a algunos las edades y me dejaron :O, un gringo ahi que iba de primero era un niño de como 11 años :S. Me senti tan.... no se.. nostalgico jaja.

Oigan quien me puede compartir 2 packs, ya me los habian compartido y hubo problemas con la cuenta y la cerraron. :S Si algo me comentan ;)
 
Oigan quien me puede compartir 2 packs, ya me los habian compartido y hubo problemas con la cuenta y la cerraron. :S Si algo me comentan ;)
UYY a mi me falta el 3ro.....:).........


por cierto veo en el privado q ya muchos tiene los packs completos (con ecepciones claro).....seria bakno cuadrar algo (chochales...retos....o torneos)...en estos mapas.....para descansar un poko de trasis e industria jejejej... a ver si en la noxe hay gente para hacer una encuesta y armar alguito alli..;)
 
a el ke me mando el reto pa hoy no puedo xq lo tengo teteado de retos y torneos. ahi si no estoy mal se lo devolvi para mañana con diferentes condiciones ! saludos!
 
a el ke me mando el reto pa hoy no puedo xq lo tengo teteado de retos y torneos. ahi si no estoy mal se lo devolvi para mañana con diferentes condiciones ! saludos!

Noooo... Muy nenita sumercé, no? Le tiene miedo al de Asalto? Tiene sueños húmedos con él o qué? Hagamosla hoy parcero... O es que tiene miedo de salir OWNEADO? :\
 
Noooo... Muy nenita sumercé, no? Le tiene miedo al de Asalto? Tiene sueños húmedos con él o qué? Hagamosla hoy parcero... O es que tiene miedo de salir OWNEADO? :\

pero eske ud no sabe leer? tiene problemas mentales o ke

ya le dije ke tengo dos retos desde las 9 hasta las 11 30 con Uca y css y un torneo de snipers.....leer bn is thxn :p
 
jojojojo si se jugo bastante con el viejo juanlife y el viejo tanatos jejeje(esa armita de los saboteadores es la que mas me gusta) mi idea es superarlo, pero parce ud todavia juega mucho mas que yo, siempre quedaba primero, yo solo quedaba primero cuando ud jugaba de tactico ( por que que tacticos tan brutos olaa) jajajajja.

ole viejo felipe que paso? ese cambio tan repentino que fue? aqui pasan las cosas y yo nunca me entero de por que suceden, ahora por que el viejo jhontxu esta considerando en irse??? que despues de las 25 victorias se va..... que pasa ome?
 
ole viejo felipe que paso? ese cambio tan repentino que fue? aqui pasan las cosas y yo nunca me entero de por que suceden, ahora por que el viejo jhontxu esta considerando en irse??? que despues de las 25 victorias se va..... que pasa ome?

fresco,unas pequeñas vacaciones,,ademas tengo cositas que hacer,y prefiero estar out del clan algunos dias y no ser un hongo :p:p,ademas alex ya se lo habia dicho ,por favor pasar al fp thanks para hablar sobre el proximo torneo
 
ps claro me fui xq aki no hay un liderazgo de verdad so...cya

ademas ke como bien kedia en el chat pregunte a alex varias veces si me podia dar el rango de oficial ya que hay 2 espacios disponibles desde hace 2 meses y el decidio nunca darmelo, asi ke le di ultimatum y no acepto.....ademas ke en ese mismo momento dije ke me hiba del clan x eso y muchos dijeron "pues vayase" o "vayase" so....

:) es mejor la independencia ke andar con pussyes!(ojo no todos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas