Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como alguien decía un día: Los premios se ganan, no se piden.

Y ya pasando este asunto tan estúpido... Tenemos que armar reticos rápido pa las 25 victorias que ya quiero ver los chorros de puntos de valentia que uno recibe... :wow: Además el clan tiene demasiado nivel como para no tener reconocimiento.
 
ps claro me fui xq aki no hay un liderazgo de verdad so...cya

ademas ke como bien kedia en el chat pregunte a alex varias veces si me podia dar el rango de oficial ya que hay 2 espacios disponibles desde hace 2 meses y el decidio nunca darmelo, asi ke le di ultimatum y no acepto.....ademas ke en ese mismo momento dije ke me hiba del clan x eso y muchos dijeron "pues vayase" o "vayase" so....

:) es mejor la independencia ke andar con pussyes!(ojo no todos)

Lo siento no tenias lo suficiente para ser un oficial, empezando que un oficial es un apoyo al lider y vos nunca me viste como lider, asi que desde alli, jamas serias oficial, un oficial es alguien que va en pro del clan, promueve la convivencia y por su rendimiento y entrega al clan, se gana esta condicion!!!, jamas se pide o se amenaza para conseguir.

Y pues bueno, agradezco tu apoyo al clan y en verdad eres bienvenido al foro y a los chochales, y que te vaya bien en tu clan.

Muchachos necesitamos esas 25 victorias para concluir un objetivo importante y por que no PENSAR EN LAS 50 VICTORIAS!!!
 
Lo siento no tenias lo suficiente para ser un oficial, empezando que un oficial es un apoyo al lider y vos nunca me viste como lider

ke no tenia lo suficiente jaja pff, sinceramente me considero mejor (sin despreciar) ke algunos miembros de laneros, si de nivel se habla. Y apoyo? ke mas apoyo el ke le di siempre a todos los oficiales, xq reitero este clan no tiene lider.(porlo menos la loca de jorma se medio veia.)

Pero buee en fin...a la ************ hecharle tierrita haha XD

ahi me les meti a ese dual sniper ke se creo para ver ke tal...:p

saludos.
 
ke no tenia lo suficiente jaja pff, sinceramente me considero mejor (sin despreciar) ke algunos miembros de laneros, si de nivel se habla. Y apoyo? ke mas apoyo el ke le di siempre a todos los oficiales, xq reitero este clan no tiene lider.(porlo menos la loca de jorma se medio veia.)

Pero buee en fin...a la ************ hecharle tierrita haha XD

ahi me les meti a ese dual sniper ke se creo para ver ke tal...:p

saludos.

Caramba loco, te fuiste a Bombo y Platillos del Clan, embarrada que te hayas ído...se te extrañará por éstas infestas tierras Helghast...

Lo otro es que no entiendo cuál era tu afán de ser "oficial", créeme que no es la gran cosa, ni siquiera vale la pena... He aprendido a tomarme menos en serio éste rollo de los Clanes y me ha funcionado de maravilla...

Yo tampoco veo a AlextremeGamer como líder y sin embargo lo dejo ser...y acá estoy pegando escopetazos y curando gente sin mortificarme...¿o es que acaso en éste clan a los oficiales les pagan salario? jejejeje...

Sigamos jugando.
 
Yo tampoco veo a AlextremeGamer como líder y sin embargo lo dejo ser...y acá estoy pegando escopetazos y curando gente sin mortificarme...¿o es que acaso en éste clan a los oficiales les pagan salario? jejejeje...

Sigamos jugando.

haha ke les pagen o no eso si NPI pero eso de ke despues de no jugar 2 meses o mas y sigan de oficiales me huele como a tu me caes bien entonces oficial...tu no entonces sigues de subordinado lolol a todas estas es vuestro clan alla uds :) :p


me van a aceptar el retico o no ? :'(
 
pero eso de ke despues de no jugar 2 meses o mas y sigan de oficiales me huele como a tu me caes bien entonces oficial...tu no entonces sigues de subordinado

ah caramba, éso sí no lo sabía...bueno, igual ni me importa...ser "oficial" en un videojuego?...jmmm...náh....paso.
 
bueno laneros......yo se q muxos de nosotros exigimos q haya buena actividad durante la semana....y eso esta bien....pero no se si se han dado cuenta q en la pagina de kz.com estamos en 6 torneos .....y en horarios no muy convenientes.....:
**15 sep
.low2 = 10 pm 2 vs 2
.dual sniper = 9.45pm-10.30pm 2 vs 2
.sual sniper = 9.45pm-10.30pm 2 vs 2

**17 sep
.tarsis = 7.30pm-8.50pm 8 vs 8


**18 sep
.body count = 4pm-4.50pm 9 vs 9


***19 sep
.bod = 12.30am-finaliza el 03 de oct 12.30am 16 vs 16...........



muxaxos fijense en el horario....NJS.....q pasa no se kien los programa pero creo q para eso se debe consultar con un minimo de miembros u oficiales no nos podemos meter en todo lo q veamos porq muxos de ellos son horarios en los q nadie puede....pilas........espero comentarios.....
 
Uyyyy!!! pero si que se volvió un despelote esto, ademas de las ya acostumbradas novelas, ahora esta de moda armar los retos a lo loco y ni saben quien los hace :p :p :p
No me extrañan los indices de deserción ante tal desorden y falta de autoridad :fumar:

Como consejo o comentario, deberían ajustar un poco mas las correas, aunque se trate de sólo un juego es mejor tener cierto sentido de competencia (le da un valor agregado) y como tal es necesario disciplina, así funcionábamos antes y nos sirvió, pero si ahora es otro cuento entonces allá ustedes.

SUERTE PUES!!! :cool:
 
Uyyyy!!! pero si que se volvió un despelote esto, ademas de las ya acostumbradas novelas, ahora esta de moda armar los retos a lo loco y ni saben quien los hace :p :p :p
No me extrañan los indices de deserción ante tal desorden y falta de autoridad :fumar:

Como consejo o comentario, deberían ajustar un poco mas las correas, aunque se trate de sólo un juego es mejor tener cierto sentido de competencia (le da un valor agregado) y como tal es necesario disciplina, así funcionábamos antes y nos sirvió, pero si ahora es otro cuento entonces allá ustedes.

SUERTE PUES!!! :cool:
graxias por el aporte.......algunos si me dijeron q no publicara mi mensaje aca en el de laneros x q todos se creen con la autoridad de criticar....pero bueno ya lo hice......igual de veras graxias x la parte q nos debemos disciplinar mas...es verdad......ahora en cuanto a la desercion ..parce son deciciones de cada uno...aca con laneros nos hemos divertido bastante...esperamos hacerlo con todos incluso con nuestros excompañeros............;)

ptd....en las novelas tambien son protagonistas nuestros ex laneros.....si no se metieran tanto aca en el foro no tendrian tan buen reiteen....;)....(un chascarrillo)
 
Pero respecto al clan,toca colocar los mensajes aqui,ya que el privado solo hay registrados como 20 de los 34 supuestamente integrantes del clan,en el privado esta la gente que si le interesa esto,los otros estan en el clan solo para aprecer con un simbolito al lado de su ID on PSN ,por eos pido que se saque aun monton de gente que nisiquiera tiene el juego o alos que entran ajugar media hora al mes,de verdad que lo de los torneos a lo loco es el colmo :mad:
 
Saludos, que paso con esos horarios moachos???? Como asi que a media tarde, ahi si que me la dejan color de hormiga. Bueno, se les apoyara en las noches o en chochales :p.
 
Pero respecto al clan,toca colocar los mensajes aqui,ya que el privado solo hay registrados como 20 de los 34 supuestamente integrantes del clan,en el privado esta la gente que si le interesa esto,los otros estan en el clan solo para aprecer con un simbolito al lado de su ID on PSN ,por eos pido que se saque aun monton de gente que nisiquiera tiene el juego o alos que entran ajugar media hora al mes,de verdad que lo de los torneos a lo loco es el colmo :mad:


hahahahaaha :p:p:p:p esto ya se habia charlado antes. pero tranquilos que en el clan de la profe xinena a lo mejor reciben gente :p:p:p:p:p:p
 
Pero respecto al clan,toca colocar los mensajes aqui,ya que el privado solo hay registrados como 20 de los 34 supuestamente integrantes del clan,en el privado esta la gente que si le interesa esto,los otros estan en el clan solo para aprecer con un simbolito al lado de su ID on PSN ,por eos pido que se saque aun monton de gente que nisiquiera tiene el juego o alos que entran ajugar media hora al mes,de verdad que lo de los torneos a lo loco es el colmo :mad:

Me parece muy buena idea jhontxu, asi que seria bueno sacar un statistics de la gente.

Por otro lado, me parece FATAL, el haber echo esas inscripciones, dejar a los oficiales que son segun la cantidad de gente que exista.

La verdad me entristece por que esto ya me parece mas un acto de sabotaje o no se que pensar...
 
Me parece muy buena idea jhontxu, asi que seria bueno sacar un statistics de la gente.

Por otro lado, me parece FATAL, el haber echo esas inscripciones, dejar a los oficiales que son segun la cantidad de gente que exista.

La verdad me entristece por que esto ya me parece mas un acto de sabotaje o no se que pensar...


1. Ya lo habia hablado una semana atras cuando se hizo la inscripcion del torneo de la mañana y esmas yo tambien meti lasde caminar pues organize un torneo pal miercoles y no pal jueves. sin embargo me parece preocupante es que no se hable con los otros oficiales sobre este tema.

OJO ANTES DE INSCRIBIR EL CLAN A UN RETO DISCUTIRLO POR ACA O POR EL FORO PRIVADO PERO NO HACERLO SIN PREVIA AUTORIZACION!!

2. Eso ya lo habia pensado yo antes, y pues he tratado de hablar con vos pero se nos cruzan los horarios, sin embargo si veo urgente la depuracion de oficiales, ps hay varios qeu no estan activos, yo no estoy diciendo que echarlos del clan ni mas faltaba como he dicho siempre este clan es de puertas abiertas!

en cuanto a la decercion ps me parece chistosa la excusa de Felipe, me parece eso Mas una excusa que una causal, pero vaya uno a saber, se le agradece que me dejo solo para el torneo de snipers que ya se habia cuadrado con CSS y ud era titular conmigo! peeero bueno. alla ud!

No puedo dejar de estar de acuerdo con alextreme con respecto a la tristeza veo que se esta manejando un oscuro ambiente alrededor del clan, espero que cambie por que si no me vere forzado hacer reunion y mirar si se cierra ps no podemos dejar qeu siga esto aconteciendo!!!! Ojo es solo una idea!

Saludos
 
Pfff! Cerrarlo, Biker? Toca es sacar la gente que no hace absolutamente nada por el Clan, porque por unos pecadores pagamos inocentes? Yo me siento una ********************* en el Clan y le pongo todos los huevos que he podido, no he sacado excusas pendejas diciendo que no están a mi nivel y dejarlos botados como otros, aquí lo que toca eshacer limpieza y los que queremos meterla con toda nos quedamos y la guerriamos. Y referente a todos los comentarios que han hecho los ex-integrantes e integrantes nulos, hay que saber manejar eso, estamos es aquí para hablar del clan, no para escuchar dramas ajenos de que se van a ir todos y eso. Con toda muchachos, que este Clan si tiene personas con aguante que no nos tiramos por la borda por cualquier ******************da.
 
Pfff! Cerrarlo, Biker? Toca es sacar la gente que no hace absolutamente nada por el Clan, porque por unos pecadores pagamos inocentes? Yo me siento una ********************* en el Clan y le pongo todos los huevos que he podido, no he sacado excusas pendejas diciendo que no están a mi nivel y dejarlos botados como otros, aquí lo que toca eshacer limpieza y los que queremos meterla con toda nos quedamos y la guerriamos. Y referente a todos los comentarios que han hecho los ex-integrantes e integrantes nulos, hay que saber manejar eso, estamos es aquí para hablar del clan, no para escuchar dramas ajenos de que se van a ir todos y eso. Con toda muchachos, que este Clan si tiene personas con aguante que no nos tiramos por la borda por cualquier ******************da.


Jejeje Fresco por eso dije es solo una idea, lo primordial es saber con quienes se cuenta, yo ya tengo una lista de 15 integrantes qeu son activos, y 5 que son activos de vez en cuando, pero igual le meten, el resto se va a ir dejando por fuera dependiendo de las estadisticas, la gracia es fomentar el clan!

Ni loco me voy o cierro el clan, era un decir, pues soy miembro fundador!! tonces es mas facil qeu yo me vuelva hincha del santafe o qeu Jhontxu se vuelva hincha del Real Madrid que yo me vaya o cierre el clan!

FRESCOS ACA NO HAY CRISIS!!!
diegolist.jpg
 
Pasen la nomina pa ver ocmo va esta seleccion :p jaja, ademas me gustria ver quienes estan constantemente pa hacharnos un match chochal de vez en cuando... ;)
 
Oigan moachos tengo una duda, el amigo felop me compartió unos mapas del kllzone y ahora que el man que bajo el contendio cambio el correo me pone problema .. Y A FELOP NO¡¡¡¡, es esto posible, me tiene aburrido que el contenido no me cargue. Los dos supuestamente lo bajamos de la misma cuenta y todo igual, y a mi no me funcionan ahora que el cambio el correo.

Otra duda es que si uno ya vinculo las descargas de esa cuenta con las otras 4 consolas, entre esas consolas se puede bajar el contenido ilimitadamente, me refiero a un juego que ya se hubiera bajado, o un contenido de mapas, se pueden volver a bajar o hay alguna limitante?

Gracias moachos.
 
Oigan moachos tengo una duda, el amigo felop me compartió unos mapas del kllzone y ahora que el man que bajo el contendio cambio el correo me pone problema .. Y A FELOP NO¡¡¡¡, es esto posible, me tiene aburrido que el contenido no me cargue. Los dos supuestamente lo bajamos de la misma cuenta y todo igual, y a mi no me funcionan ahora que el cambio el correo.

Otra duda es que si uno ya vinculo las descargas de esa cuenta con las otras 4 consolas, entre esas consolas se puede bajar el contenido ilimitadamente, me refiero a un juego que ya se hubiera bajado, o un contenido de mapas, se pueden volver a bajar o hay alguna limitante?

Gracias moachos.


Ps la verdad no le veo el inconveniente, pero si la otra persona cambio el correo ps ud creeria yo que tambien debe cambiarla! si mal no estoy es asi que funciona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas