Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kiubo viejo Alexguaro tieeeeempo sin verlo por aca xD, ps hermano pa entrar al foro debe primero registrarse en esta PAGINA y despues le envia un privado a MandoxS con su ID para que le de acceso al foro, BTW aca le dejo el link del foro por si acaso LINK

Por si acaso sumerce puede estar esta noche nos serviria mucho su ayuda de sniper ps hay 2 torneos y en uno estamos Alek y yotas y en el otro esta unanomina emergente que no se como sedesempeñan con el sniper, sumerce era el gamin del clan pa ese puesto asi que si puede conectese a las 9 30!

Salu2


Uy Gracias Parcero...por eso me gusta este clan, por la camaraderia tan bacana que siempre ha existido....

Felcitaciones a Alextreme por las 25 victorias, yo se que ese era su sueño humedo, jejejee

que pena que ayer no estuve, se me paso la hora por completo y no vi a tiempo el mensaje que me mandaron para meterme al reto. lo siento.

Pero de ahora en adelante si hay retos de sniper, cuenten conmigo de una....en epocas antiguas esa era mi mi msion....:p y si es para cascar a exlaneros, mas todavia....>D

ALEXGUARO
 
Bueno q bien x esas 25 victorias de verdad es un muy buen logro....a pesar de las turbulencias ya superadas por cierto.............a jhontxu....parce GRAXIAS creo q se merece esas vacaciones pero hago oficial la invitacion para q juegue con nosotros en el reto grande q vamos a tener contra los compañeros de UCA el proximo 22 se Sep (martes dia oficial) para q se despida con una muy segura victoria ;).................................................


al EX lanero (clan).....y muy controversial ultimamente LIDER felipekei ....hasta ayer vi su ''invitacion'' a SU CLAN .....parcero graxias...se la rechace x q soy LANERO (clan) de corazon;)..............tambien informo q el viejo COLOMBIAN BFJ se fue al clan de Jormank...suerte parce......en fin...........................en el privado nueva clave para entrar a chochales de entrenamiento de nuestro kerido CLAN L@NEROS...;)
 
Felicitaciones clan L@N por su victoria Nº25, espero que sigan asi y consigan muchas victorias mas!!

Con respecto a su Exmiembro Felipe, me parece que uds no perdieron nada, antes les hicieron un favor, ya que ayer pude comprobar la clase de sodado cobarde que es, en el encuentro de snipers, tomo la ventaja en muertes y luego se suicido o no aparecio mas, dejo pasar el tiempo y quedo como ganador, eso es una cobarde victoria, pero bueno alla el como juega esto

Como ya estan con mas punticos, recuerden la apuesta que teniamos de 500 puntos, para que de ahora en adelante para todos sus retos si sean apuestas mas serias, entreteniadas, luchadas y sufridas.

Un saludo soldados L@N
 
hola gente del clan, anoche no me conecte por q tube un problema con la imagen no se veia nada solo salian unas franjas verdes epro sonoba normal y estube mirando q era como hasta las 11 de la anoche esta q di con el chiste y era q le habian cambiando algo en la configuracion del TV y me toco dejarlo con la de fabrica.

pdta: felicitaciones clan por esas 25 victorias y espero ayudarles en la llegada a las 50.:enojado:
 
..............tambien informo q el viejo COLOMBIANBFJ se fue al clan de Jormank...suerte parce......

Me dañaste la noticia man :p pero es cierto, he abandonado el clan. Ayer le estuve comentando a AlextremeGamer por MP que era probable que abandonara el clan y le di mis razones. Igual ahí nos seguimos viendo para echarnos bala ya sea en chochales o en retos.
 
Que bueno que ya están las 25 victorias!! felicito a todos los que han puesto su granito de arena (o balazos) para llegar a este objetivo.

Y bueno Jhon, espero que disfrute sus vacaciones mas de uno va a extrañar sus rockets jajajaja, por acá lo esperamos.

También escribo para informar, por si las dudas, que en el Clan LANeros nací y en Clan LANeros muero ;)
 
L@Neros estas noxes hay chochales de entrene.......para prepararnos contra UCA espero haya buena asistencia graxias...........reitero ....hay nuevo pass para chochales (privados)....consultenla en el otro foro ;)
 
BUENA LANEROS, vamos con toda por las 1000 :p jjaja, que exagerado pero bueno, pa eso son los sueños... pa que le jodan la vida a uno :p


FELICITACIONES A TODOS...
 
........parceros seguimos haciendo frente a esos torneos ''fictis'' para hoy hay uno interesante de 8 vs 8 en tarsis empezando a las 7.30pm - 8.50 pm...........espero q a esa hora podamos convocar gente
wink.gif
..................................EL CLAN LANEROS sigue vivo y c.....ando....>D
 
Vamos, hoy hare lo posible por estar ahi, ojala el sancocho no se interponga :p. Buena partida la de ayer, uno si se entretiene oiga, y al fin pa cuando LAN LBP?
 
Vamos, hoy hare lo posible por estar ahi, ojala el sancocho no se interponga :p. Buena partida la de ayer, uno si se entretiene oiga, y al fin pa cuando LAN LBP?
parce contamos con ud pa esta noxe deje el sancocho pa despues de la segura victoria ;)........................y la LAN LBP....pos pal sabado en la noxe...pa sacar uno q otro trofeito jejeje..:)
 
Lol.. como que no soy el único que hace sancocho todos los días !!

Sobre lo de esta noche .. hay estaré !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas