Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L@Neros me alegra muxo ese tercer puesto...la idea era el 1ro pero se hace cada vez mas constante q en las partidas el juego nos sake tan buenos jugadores como paso ayer en la semifinal:(......pero bueno muxaxos esas victorias nos llenan de entusiasmo....vamos pa las 50 VICTORIAS XD.............................no los pude acompañar en chochales ayer ya q mi internet estaba molestando bastante....
 
Buenos días muchachos.... felicitaciones por su victoria de ayer frente a nosotros.... por mi parte, realmente me agarró de sorpresa el fuego amigo al principio, nos agarraron con los pantalones abajo en llevar los altavoces, lo hicieron muy bien, muy bien organizados.... la idea es que los clanes Colombianos comiencen a subir como un p*tas de nivel. Disculpas a Varpo que creo era el objetivo, ya estaba yo de mal genio y me tocó balearlo al final para lograr el 5-2 jajajajajajaja. Saludos locos.

P.D. que mal esos problemas de conexión, al final también quedamos con menos y en la primer partida de dicho torneo, me cuentan que le dieron 5 veces a un man con la escopeta, el man no murió y lo peor es que siguió corriendo y mató a un UCA, que porquería estas conexiones.
 
........MUXAXOS....seguimos haciendo frente a los torneos fictis XD......el de hoy si es un poko mas complicado......4.00pm-4.50pm........9 vs 9 ...solo recuento de victimas.....galones de tacticos y medicos solamente........todas las armas disponibles...................el viejo BIker ya se apunto pa este...kien mas puede a esa hora?????
 
wenas gente del clan, muy bien disputado ese tercer puesto y toca seguir jugando asi para llegar rapido a las 1000 victorias XD q proponian por hay JAJAJA, se estubo muy organizado y gracias por darme la oportunidad de ayudarles en esta partida, me gusto mucho la primera muerte q hice q fua al objetivo XD me quede escondidito apuntandole al q creia q era y apenas se le acabo el tiempo para esocnderse presiso al q tenia apuntado a esa cabezita ese era y nofue si no un segundo y del gatillaso y ya nono muy bueno.

felecitaciones a todos por el nivel q tienen iron y jafelepa q gente para amtar oiga no me crea intentaba manterles el ritmo pero no pailo yo mataba uno y ellos de a 3 o 4 q nivel.

........MUXAXOS....seguimos haciendo frente a los torneos fictis XD......el de hoy si es un poko mas complicado......4.00pm-4.50pm........9 vs 9 ...solo recuento de victimas.....galones de tacticos y medicos solamente........todas las armas disponibles...................el viejo BIker ya se apunto pa este...kien mas puede a esa hora?????

con respecto al reto yo no alcanzo a estar pero intenten conseguirle aunque sea la pareja a biker XD o si no yo se Biker q ud solo puede sonarle esos mocos a esos 9.

pdta: no encontre el LINK para el foro pribado lo cambiaron o algo???
 
muchachos creo qeu nos estamos acomodando cada vez mas en el clan y eso me parece muy bueno, estamos jugando mucho mejor en equipo....me senti triste por no poder disfrutar esa victoria contra los amigos de UCA con mis propias manos jejej
pero bueno habra otra oportunidad mas adelante....
pienso qeu todos tenemos qeu estar duchos en todos lso galones debemos jugar de vez en cuando con otros y combinados para estar atentos a cualqueir contratiempo
..ejemplo: ayer cuando jugeu el torneo de pistola 1 Vs 1 me fuie bien matando al man pero falle en la parte estrategica porqeu yo controle lso spwans y por falta de practica falle algunas veces y me toco echar mucha pata, eso se presto para que el man aprovechara y me ganara... a veces es mejor esperar y ser cautelososo y no correr ya qeu esto afecta la movilidad del personaje y por eso nos matan facilmente lo digo mas qeu todo proque en momentos cruciales nos desesperamos y hacemso esto sin pensarlo y ayer me ocurrio y por eso perdi :S ..bueno esa fue mi experiencia y creo qeu en este caso perder es ganar un poco jejej asi qeu me doy pro bien servido

vamos por buen camino moachos podemos tener un clan divertido pero a la vez "PRO", con la gente organizada y con la satisfaccion de tener tambien gente en el clan con la cual nos gozemos KZ "casualmente"
Tengo unas ideas que comentare previamente en el foro privado! alla les comento mucho mas tarde!

bye
 
pdta: no encontre el LINK para el foro pribado lo cambiaron o algo???
Parcero el link sigue muy normal.......en la pagina principal esta el link....


lo q dice el viejo Alek es verdad.....la calma es un punto q debemos poner en practica....ayer cuando nos kedamos 5 vs 8 en la semifinal del 1er torneo nos falto eso....calma....... para organizarnos despues inesperada salida de jugadores tan importantes como jhontxu..jafe...y tanatos........;)

ahhh se me olvidaba.....para hoy 4pm esta ....iron y biker (hasta el momento)...unos de nuestros mejores jugadores.........vamos ..si se puede jejejej....
 
Recuerden que siguiendo la programación de los retos mal organizados, esta noche a las 12:30 tenemos uno, así que a los que nos gusta trasnochar los fines de semana esta es nuetra oportuniad para meternos cafeína hasta por las orejas. Saludos!
 
Recuerden que siguiendo la programación de los retos mal organizados, esta noche a las 12:30 tenemos uno, así que a los que nos gusta trasnochar los fines de semana esta es nuetra oportuniad para meternos cafeína hasta por las orejas. Saludos!

de cuantos es este reto si algo yo me apunto.
 
de cuantos es este reto si algo yo me apunto.
..
primero q todo el torneo de las 12.30 am..es un torneo GRANDE...de 32 clanes...y solo hay 2 inscritos hasta el momento...entonces no se si sea viable.......ahora suministro infio para los q podamos estar pendiente a esa hora

.....9 vs 9......costo entrar 10 de valentia...el 1er puesto gana 184 de v. mapa academia radec......todas las armas activas todos los galones activos......;)
 
Bueno muchachos


Vengo a pedir disculpas con respecto al reto de hoy a las 4 pm, toco usar la tactica del perro mocho! ps eramos Iron y mi persona, contra 5 Españoletes, Vamos Tio, qeu que verguenza con ellos, pero no podiamos arriesgar los 10 punticos de valentia que se habian apostado, la tactica que usamos fue la de salir matar a uno y suicidarnos para nunca mas volver a salir, asi lo hicimos, sali mate a uno e inmediatamente nos suicidamos.

De nuevo quiero expresar mis disculpas tanto pa uds como pa el Clan contra el que se jugo pues esa no es la mejor manera de ganar una partida.
Quiero decir que la decision la tomamos entre 3 oficiales Kouy, Iron y mi persona de realizar esta tactica.

Con respecto a la final ps decidimos no aplicar la misma tactica y gerrearla, ps para esa hora ya habia llegado Mario_Bross tonces ya eramos 3 contra 6 u 7 gringos la verdad no me acuerdo, pero ha qeu risa esa vaina, perdimos por el pelo de una rana calva, juepucha Iron voltio como un degenerado a punta de changun, y mario y yo nos fuimos de rocketeros, aclaro nos dimos cuenta tarde que se podian usar todas las armas con el soldado razo ps no las habian bloqueado solo bloquearon clases, Tarde nos dimos cuenta ps si no lo hubiesemos ganado, perdimos como por 2 o 3 muertes estando nosotros 3 contra los 6 u 7 gringos.


BTW Ya vi por que se divierte tanto Jhontxu, juepucha si es bacano jugar con ese rocket, en lo personal nunca lo habia hecho pero que risa... me quedo gustando OMG que peligro pa mis stats de suicidios.:p:p


Suerte y nos vemos esta noche a ver si la Pussy de Felipe acepta el reto qeu se le respondio al que el habia enviado.
 
Buena muchachos!!!

Pues la verdad si el juego permite tal accion pues nosotros debemos jugar en base a lo que nos permite el juego, debimos usar la misma con los gringos jajajaja.

En fin, ustedes saben que nadie se hizo responsable por la inscripcion a ese torneo, y espero que ya no acepten mas torneos que solo sea body count ya que no podemos pecar y que nos hagan la misma, casi que DOY UN VETO de aceptar torneos o retos solo con body count, es irresponsable sabiendo que existe esta controvertida pero legal y permitida manera de ganar en estos casos.

NO ACEPTAR NADA QUE SEA SOLO BODY COUNT POR FAVOR!!!

A nuestro oficiales siempre respaldados, ustedes hicieron la mejor decision en pro del clan y pues no se perdieron los punticos, lo cual era muy importante.

Gracias muchachos por la entrega e inteligencia presentes en el campo de batalla
 
Acabamos de echarnos una partida de fogeo con bicker, iron (entraba y salia) y una gente de uca. Super reñido. Super entretenido, quedamos 4-3 GANANDO con Bicker y ahi estábamos contra UCA :). Me divertí muchísimo, esos match asi son super buenos, y por fin voy subiendo el nivel oiga. No como Iron y los demás *** pero si ahí voy ;).

Cuando otro de esos pues.. por que hoy FELIZ DÍA DE LA AMISTAD jajaj .
 
perrinis ke pena x no llegar al reto y deje a guadcar solito.

estaba en el santa fe x eso me demore en llegar y paila :(
sera en otra ocasion.
 
Ehhhh! Ganamooooos! :D La calidad no se improvisa!

se hubiera kedado una horita haber ke calidad en verdad tenia...claro eske esa internet ke se mandan estos manes sino:p

= les ganamos a los ucas y eso ke eramos menos lol.. al final kedamos primo bicker yo con un uca contra otros dos ucas y le dimos una pela re lolisticaxD("***************lo! ***************lo!")

PD:jhon apesta de tactic:\:p
 
Gente, nos enviaron una invitación de reto para hoy a las 11... Pero lo cambié para el martes a las 9:30 o 10 (no recuerdo xD), es un 4vs4 en Thársis apostando 10 de valentía, así que toca ir con toda que no nos podemos dar el lujo ni de perder esos 10 punticos. También para recordar lo del reto contra UCA, que supuestamente se iba a hacer el martes, pro si lo van a programar, tener en cuenta un horario que sea viable para cumplir con ambos desafíos. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas