Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta, ya que prontamente tendre mi KZ2 =)=)=). Todos ya sacaron el platino del juego? que es lo mas dificil para lograr este trofeo?
 
Pues hay varias cositas que son jodas, pero lo más mamón es pasarse el juego en Élite y quedar dentro del 1% de los mejores jugadores en una semana...

Una pregunta, ¿qué datos toca introducir en PlayFire para poder hacer la PS3 Trophy Card? Es que me pide mi PSN ID y pongo Iron_Mass y me dice error... :\
 
Fin de semana movidito, lastima que por aca se le dio por irse la luz en medio de un entretenido encuentro. Espero verlos en la semana.

Y para sacar el platino lo veo difícil y mas si uno no tiene tiempo :(

Una pregunta, ¿qué datos toca introducir en PlayFire para poder hacer la PS3 Trophy Card? Es que me pide mi PSN ID y pongo Iron_Mass y me dice error... :\

Se supone que solo pide el PSN id tal como lo escribió al momento de crearlo y crear la cuenta de playfire con el correo que tiene registrado en PSN. Revise y nos cuenta
 
No, nada, no puedo, ya me registé pero al intentar crearla me sale que error... Aj! Que piedra...

-Edit-

El reto que tenemos el martes antes del de UCA es el clan de memo_alex, y lo cambiaron a un 2vs2.
 
Bueno como alcanzamos ya las 25 vistorias aqui unos datos interesantes del clan:

1.el top 10 del ultimo mes

1.iron mass 22340 puntos

2.alek 14714

3.pipebad 14428

4.bicker 11936

5.jhontxu 11752

6.mariobross 8990

7.jafelepa 7340

8.tanatos 5666

9.surgiova 4763

10.kouyakla 4538

bueno y los premios "25 vitorias" son los siguientes

1.premio el mejor enfermero del clan :

los nominados son:

Nonirx

surgiova

nadincomics

y el ganador es

nadincomics con 433 reanimaciones XD

2.premio al amante de los aviones

los nominados son :

1mariobross

2.kou

3.bicker

y el ganador es:

kou con 3051 avioncitos pedidos como apoyo

premio al "sniper" del clan

los nominados son :

1.jafelepa

2,alek

3.alexguaro

y el ganador es,jafelepa con 3 horas de sniper,y una precision de 46.1%

el premio al Ingeniero

los nominados son

1.bicker

2.jafelepa

3.nadin

y el ganador es bicker con 4500 torretas desplegadas

el premio al amante de la escopeta

los nominados son

bicker

ironmass

mariobross

y el gandor es iron mas ,con 19 horas de uso y precision del 100%

premio al amante de los rockets

los nominados son

alek

jhontxu

jafelepa

y el ganador es jhontxu ,con 2 dias 13 horas de uso y con una precision del 61.2%

premio al AMO LA PISTOLA ,los nominados son

1.alek

2.bicker

3.jafelepa

y el ganador es alek,con 1 dia y 21 horas de uso y una precision de 37.28%

ahora el top 5 de los mas "jugones"

1.jhontxu ha estado online jugando 385 horas

2.jafelepa 272 horas

3.bicker 255 horas

4.alek 217 horas

5.iron mass 162 horas

Bueno muchachos aqui me despido,el martes sera mi ultimo dia en el clan,espero que se porten bien,eso si estare pediente de ustedes:perro::perro:,un abrazo muy grande :(:(:(:(,,:p:p:p:pchau

adios.jpg
 
Bueno como alcanzamos ya las 25 vistorias aqui unos datos interesantes del clan:

1.el top 10 del ultimo mes

1.iron mass 22340 puntos

2.alek 14714

3.pipebad 14428

4.bicker 11936

5.jhontxu 11752

6.mariobross 8990

7.jafelepa 7340

8.tanatos 5666

9.surgiova 4763

10.kouyakla 4538

bueno y los premios "25 vitorias" son los siguientes


2.premio al amante de los aviones

los nominados son :

1mariobross

2.kou

3.bicker

y el ganador es:

kou con 3051 avioncitos pedidos como apoyo

PREMIOS L@N


Buenos dias estoy muy feliz....este premio se lo dedico a mi mama...a las personas q siempre me han apoyado a mi lider alextreme x la confianza depositada a compañeros y amigos de juego y bueno...seguire trabajando para poder alcanzar muxos mas logros .......y x ultimo .........Q VIVA CLAN L@Neros .........:p:p:p:p


pta bueno en el transcurso del dia informare detalles del encuentro con UCA....tal vez se nos cruza con e reto del martes :(
 
Huy nonono, como asi que en el TopTen :), YUHUU.. todos esos puntos me los jugué practicamente en BodyCount, asi que si quieren contar en alguien, cuenten con migo en bodycount :p. Nonono.. muy lame mi comentario pero bueno.

Gracias jhontxu por su compañia oiga, que man mas teso y desparchao jeje. No conoci a nadie con tantas muertes. Este tipo nacio pa matar...

Felicidades a todos los top del clan ;)
 
BUENO....RETO DE UCA ES UNA REALIDAD......

muxaxos estuve este fin de semana hablando con Slagado UCA y se acordo el reto para el martes 22 sep...aki las caracteristeicas....

........10.15 pm.........10 vs 10 ...valentia apostada 200ptos....mercado de salamun....todos los galones activos....sin rokets ni lanzagranadas.......

ESTA NOXE ENTRENAMIENTO....;)
 
wenas gente del clan, esta noche me conectare para ayudarles a practicar para el reto contra UCA para no perder esos 200 puntos de valentia.
 
Te extrañaremos jhontxu! aca siempre bienvenido!

que bien el premio bacano ;) gracias pro el reconocimiento :p

Preparado contra UCA Go! Go! Go!
 
Buenas muchachos, un poco perdido pero pues a sido por un caso de fuerza mayor, desde el jueves pasado en la noche no tengo conexion a internet asi que si Dios y quiere y Telefonica tambien hoy estara solucionado el problema y alli estare. hablamos.


************ You Telefonica!!!
 
jojojojojo, tercer puesto no me lo esparaba, gracias por el apoyo prestado de verdad que si, en cuanto a lo de uca me toca jugar hoy en la noche ya que llevo como 2 dias sin jugar jejeje y me siento oxidado..........

jhontxu noooooooooo....... pero bueno parce ojala esas vacaciones las disfrute y venga con ganas de matar mas gente con ese rockett......
 
BUENO....RETO DE UCA ES UNA REALIDAD......

muxaxos estuve este fin de semana hablando con Slagado UCA y se acordo el reto para el martes 22 sep...aki las caracteristeicas....

........10.15 pm.........10 vs 10 ...valentia apostada 200ptos....mercado de salamun....todos los galones activos....sin rokets ni lanzagranadas.......

ESTA NOXE ENTRENAMIENTO....;)

Bueno señores, con respecto al martes no podre acompañarlos es el cumple de mi señora madre y estare por fuera de la casa a esa hora, lamento mucho no poder acompañarlos pero hay prioridades que cumplir.

Felicidades a los Ganadores de los Premios L@Nillzone!! espero mi estatuilla por correo xD!!

Suerte y pulso contra UCA uds mis polluelos ya son grandes y saben volar hasta mejor que yo asi pues que mis mejores deseos y espero esa victoria con verdaderas ansias!

Salu2!

BTW Thz Jhontxu aca te seguiremos esperando cuando decidas volver de tus vacas!!!

Felices Vacas EMO del Clan! xD!
 
BUENO..anoxe se ''entreno'' x decirlo asi...se paso bueno....informo al clan q tenemos un new miembro andresmao77 es nuevon con el kz pero igual la idea de nuestro clan siempre ha sido pasarla bueno entonces pos Bienvenido.....esta noxe es importante recuerden estar hay desde temprano.....en nuestro foro privado escucho la posible nomina y cuadrar pelotones ...asi q go go go al privado ;)
 
wenas gente del clan, esta noche intentare conectarme lo mas temprano posible para practicar un rato y por si me nesesitan pra el reto hay estare.

pdta: anoche se jugo bacano, bacano y se practico simpre aunquesea atinando esa punteria XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.