Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey laneros para el jueves hay un torneo interesante un 8 vs 8 en radec a las 10.30pm con todos los galones y sin rokes ni lanzagranadas......nos metemos de una????? info aki
 
si eso de juanes aprobechar q es dia oficial, y ademas no cuesta valentia :p.

aunque tengo una pregunta eso de la hora siempre es hora europea o depende de quien lo organize o como es hay??? solo es por informarme XD.
 
si eso de juanes aprobechar q es dia oficial, y ademas no cuesta valentia :p.

aunque tengo una pregunta eso de la hora siempre es hora europea o depende de quien lo organize o como es hay??? solo es por informarme XD.
Viejo wil cada persona ve la hora la cual inscribio desde el principio se acomoda segun kien lo ve.........y pos bueno ya tengo la aprobacion.... de enton nos vamos directo 8 vs 8 pal jueves ;)
 
YA Q.......jejeje....con la autorizacion de algunos oficiales vamos de una clan inscrito en el 8 v 8 pal jueves......info


tanatos recuerde el de hoy....metase al privado y opine;)
 
YA Q.......jejeje....con la autorizacion de algunos oficiales vamos de una clan inscrito en el 8 v 8 pal jueves......info


tanatos recuerde el de hoy....metase al privado y opine;)


Casi que no puedo, desde el work no puedo ingresar a esa pag pero ya confirme mi asistencia y ahi deje los datos.
 
JAJA a las 12 bueno tocara trasnochar por el clan XD.
Q buena respuesta viejo wil...esa es l actitud.....yo tambien estare hay presente...(y eso q medrugo full)....biker ya me confirmo...creeeria q pipebad tambien (le gusta transnochar)...................kien mas se pega???....;)........

actualizen privado pa lo de esta noxe....;)
 
Q buena respuesta viejo wil...esa es l actitud.....yo tambien estare hay presente...(y eso q medrugo full)....biker ya me confirmo...creeeria q pipebad tambien (le gusta transnochar)...................kien mas se pega???....;)........

actualizen privado pa lo de esta noxe....;)

Ahhh... me hizo sentir mal y todo... ahora es mi turno... solo duermo 4 horas al dia :p jaja.

Pero hare lo posible por quedarme pues.
 
Vengan llevo 2 horas intentando conectarme, pero desde que lo prendi, nunca ha iniciado sesion con mi cuenta, siempre me sale que se ha producido un error con mi cuenta de PSN (8002A548).

Ayundenme!!!, miren que entro desde otras cuentas y estas si me ingresas de una pero esta que es la de todos los trofeos me saca esto!!!
 
Ahhh... me hizo sentir mal y todo... ahora es mi turno... solo duermo 4 horas al dia :p jaja.

Pero hare lo posible por quedarme pues.

no no no ni mas faltaba viejo tanatos..aca todos entendemos q casi la mayoria tiene compromisos laborales o de estudio..pido disculpas si lo hice sentir mal de verdad..;) no era mi intension.............ahhhh yo tambien duermo 4 horas al dia...:D:D:D



hago un informe oficial de lo q paso anoxe........eran las casi 6pm y los compañeros de UCA no aceptaban el reto para las 10.15....el mismo sistema de killzone da un plazo de 6 horas de antelacion pra hcer modificaciones o aceptar el mismo....osea q el mismo sistema nos modifico el dia pasandolo para el 23 de Sep a la misma hora.....en un principio elllos lo modificaron pra q fuese un 8 vs 8....pero se hablo con el oficial Salgado de UCA (saludos) y se acordo dejar el reto como se habia programado ...un 10 vs 10 a las 10.15pm del dia de hoy.........entonces ...espero esta noxe la misma nomina q se habia fijado en el privado.....con un pekeño cambio......consulten privado porfavor.......;)
 
Buenos dias compañeros

El dia de ayer modifique el reto de 8 Vs 8 antes de las 6:00 pm, no es cierto que el sistema te modifique la fecha si no confirmas antes de 6 horas, es ilogico ya que nosotros hemos programado retos con un minimo de 15 minutos, luego a las 10:00 pm les envie un nuevo reto para las 10:30 pm del dia de ayer y no lo respondieron. con todo el respeto que se merece el clan L@N , no pense que fueran a salir con un chorro de babas. y eso que no teniamos 4 bajas de titulares y solo estabamos los 8, aun asi lo mandamos de 10 Vs 10

La verdad no se si podamos el dia de hoy.

Saludos
 
Buenos dias compañeros

El dia de ayer modifique el reto de 8 Vs 8 antes de las 6:00 pm, no es cierto que el sistema te modifique la fecha si no confirmas antes de 6 horas, es ilogico ya que nosotros hemos programado retos con un minimo de 15 minutos, luego a las 10:00 pm les envie un nuevo reto para las 10:30 pm del dia de ayer y no lo respondieron. con todo el respeto que se merece el clan L@N , no pense que fueran a salir con un chorro de babas. y eso que no teniamos 4 bajas de titulares y solo estabamos los 8, aun asi lo mandamos de 10 Vs 10

La verdad no se si podamos el dia de hoy.

Saludos


Personalmente.. OJO PERSONALMENTE

opino que sea una falta de seriedad de su parte hacer la modificacion, y luego exigir que respondamos luego que se habia pactado de esa manera. Ademas.. eso de salir con un chorro de babas.. porfavor... si uds son los que con ese chorro casi nos hacen resbalar ( LOL ) con lo del cambio.
 
Buenos dias compañeros

El dia de ayer modifique el reto de 8 Vs 8 antes de las 6:00 pm, no es cierto que el sistema te modifique la fecha si no confirmas antes de 6 horas, es ilogico ya que nosotros hemos programado retos con un minimo de 15 minutos, luego a las 10:00 pm les envie un nuevo reto para las 10:30 pm del dia de ayer y no lo respondieron. con todo el respeto que se merece el clan L@N , no pense que fueran a salir con un chorro de babas. y eso que no teniamos 4 bajas de titulares y solo estabamos los 8, aun asi lo mandamos de 10 Vs 10

La verdad no se si podamos el dia de hoy.

Saludos

Que tal este baboso, acomodan las reglas a su antojo y somos nosotros los que le salimos a deber
 
Viejo, luego se les mando nuevamente el reto para el dia de ayer para las 10:30 de 10 vs 10, acaso no leyeron????? solo eran 15 min de retraso y con las mismas condiciones que ustedes pactaron. asi sea que tuvieramos 2 de diferencia. ademas los cambios del reto se enviaron desde las 6:00 pm, tenian hasta las 10:00 pm para realizar nuevamente el cambio por 10 personas, que problema habia con eso.

Saludos
 
Buenos dias compañeros

El dia de ayer modifique el reto de 8 Vs 8 antes de las 6:00 pm, no es cierto que el sistema te modifique la fecha si no confirmas antes de 6 horas, es ilogico ya que nosotros hemos programado retos con un minimo de 15 minutos, luego a las 10:00 pm les envie un nuevo reto para las 10:30 pm del dia de ayer y no lo respondieron. con todo el respeto que se merece el clan L@N , no pense que fueran a salir con un chorro de babas. y eso que no teniamos 4 bajas de titulares y solo estabamos los 8, aun asi lo mandamos de 10 Vs 10

La verdad no se si podamos el dia de hoy.

Saludos

Buenos dias felipe_tejada (Saludo)


La verdad desconozco personalmente el caso de anoche ya que me ha sido imposible conectarme a mi cuenta PSN, pero debo indicar:
  • Asi como voz tuviste la libertad de cambiar las condiciones del reto, nos diste la posibilidad de aceptar o no estos cambios en el reto.
  • Si vos no hubieras cambiado las condiciones de reto tal como se pacto y se les envio, este se habria hecho efectivo, pero como ustedes lo cambiaron tambien nos daban la oportunidad de aceptar o no estas modificaciones (la aceptacion y manejo de retos es EXCLUSIVO Y SOBERANO de cada clan).
  • No creo que sea adecuado e idoneo escribir en el foro de nuestro clan que salimos con un chorro de babas, cuando fuimos nosotros quienes mandamos el reto, ahora si no fue posible ayer este se puede hacer luego, un llamado a la serenidad nos queda mucho por jugar...
Por ultimo si vos no consideras viable que hoy puedan jugar el reto, tranquilos lo pueden cancelar y podemos ver cuando podemos jugar este, aunque recuerda que la intencion inicial fue jugar un 16vs16 por 500 puntos y desde alli ustedes son los que han dicho que menos gente Y POR SUPUESTO nosotros entonces tambien hemos dicho que menos gente, menos puntos (12vs12 por 200, luego que no que un 10vs10 y luego que no que un 8vs8, etc).

Paz y serenidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas