Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias felipe_tejada (Saludo)

La verdad desconozco personalmente el caso de anoche ya que me ha sido imposible conectarme a mi cuenta PSN, pero debo indicar:
  • Asi como voz tuviste la libertad de cambiar las condiciones del reto, nos diste la posibilidad de aceptar o no estos cambios en el reto.
  • Si vos no hubieras cambiado las condiciones de reto tal como se pacto y se les envio, este se habria hecho efectivo, pero como ustedes lo cambiaron tambien nos daban la oportunidad de aceptar o no estas modificaciones (la aceptacion y manejo de retos es EXCLUSIVO Y SOBERANO de cada clan).
  • No creo que sea adecuado e idoneo escribir en el foro de nuestro clan que salimos con un chorro de babas, cuando fuimos nosotros quienes mandamos el reto, ahora si no fue posible ayer este se puede hacer luego, un llamado a la serenidad nos queda mucho por jugar...
Por ultimo si vos no consideras viable que hoy puedan jugar el reto, tranquilos lo pueden cancelar y podemos ver cuando podemos jugar este, aunque recuerda que la intencion inicial fue jugar un 16vs16 por 500 puntos y desde alli ustedes son los que han dicho que menos gente Y POR SUPUESTO nosotros entonces tambien hemos dicho que menos gente, menos puentos (12vs12 por 200, luego que no que un 10vs10 y luego que no que un 8vs8, etc).

Paz y serenidad.


Bueno, ya está todo dicho por parte de Alex... creo que no hay nada más que decir al respecto...¿seguimos por favor?
 
con todo el respeto que se merece el clan L@N , no pense que fueran a salir con un chorro de babas. y eso que no teniamos 4 bajas de titulares y solo estabamos los 8, aun asi lo mandamos de 10 Vs 10

La verdad no se si podamos el dia de hoy.

Saludos
HEE...parcero ud podra ser el lider de lo q ud kiera pero exigo respeto..........aca nadie sale con chorro de babas no jodasssssssss................se exige respeto para no alebrestar el ambiente ok.........ahora...desde el dia viernes he cuadrado personalmente el reto con salgado....se acordo un 10 vs 10 y ayer uds no aceptaron...lo cambiaron..llame a salgado y de una manera muy respetuosa y amigable le dije q dejara el 10 vs 10 acordado desde dias atras.........y el reto se cambio automaticamente de dia para el dia de hoy yo no hablo mier....... ahora uds mandaron un reto a las 10.30pm un 10 vs 10 es verdad...cuando le di clic en aceptar ...paila.....no dejaba...decia q no estaba disponible.........nosotros no tenemos q rendirle pleitesia a nadie......si no se puede pa hoy....listo sera otro dia...si no se puede otro dia....listo deja asiiiiiiiiiii.............
 
wenas gente del clan, hayyy yo pense q ya iba a empesar otro capitulo de la novela L@neros pero bueno parece q todo paso ya y es mejor asi calma y las riñas q se vean pero en el campo de batalla.

pdta: pues esperemos q esta noche se pueda jugar el reto para dar balilla un ratillo XD.
 
Ok, No problema

PD: En ningun momento se insulto a su clan, textualmente dije c"on el respeto que se merece el clan L@N", lo que si veo insultante es al señor NADIM, pero no me extraña

Saludos clan L@N
 
Esta noche paso, tengo una cita inaplazable =)=)

pdta: pues esperemos q esta noche se pueda jugar el reto para dar balilla un ratillo XD.

perfecterijillo :p:p:p

flanders_devil.gif
 
Ok, No problema

PD: En ningun momento se insulto a su clan, textualmente dije c"on el respeto que se merece el clan L@N", lo que si veo insultante es al señor NADIM, pero no me extraña

Saludos clan L@N

Saludos

AHhhh seguramente lo manejas tan al dia a dia lo de los insultos que no los detectas, como alla seguramente todos "salen con un chorro de babas" a diario, se volvio algo natural para uds.

Por cierto, lo dicho es con el respeto que se merece su clan.

Buen dia.
 
qeu Gononea! falta uno un dia y se arma un mieeerdero! jijijijij :p

yo quiero jugar contra uca y por ahora no puedo hasta qeu me pongan la conexion en la casa :s

bueno sera otro dia .....oe dejen tanta M A R I kda qeu eso aburre, nosotros esuvimos ese dia firmes para jugar pero pues no se dieron las cosas.... otra cosa a mi no me estan saliendo los mensajes de retos ni de torneos ni cuando los solicitan ni cuando se inician no se qeu pasara en el sistema si alguien saba me avisa qeu puede ser

PD: de lo qeu dijo tejada ...osea .... segun el me es permitido decirle "con todo RESPETO qeu se merece felipe tejada ...usted es una GUEBA"
jajajaj ...M A R I k la cago con poner ese post a lo serio!
 
Bueno L@Neros recuerden pa hoy tenemos un torneo empezando a las 10.30 8 vs 8 en radec y terminando un poko tarde....porfavor los q puedan estar en la final a las 11.55pm postear en el privado para cuadrar la nomina ;)...........ahh y tenemos la final del torneo q estaba jugando nuestro amigo Alek de solo pistola 1 vs 1 ... como tine licencia x unos dias espero tambien un jugador q se considere bueno con esta arma......los espero en el privado :)
 
ko, pido disculpas por esa FALTISIMA "falta de respeto "

Alek7 con respecto a lo que no te llegan las notificaciones al buzon de killzone, es porque tienes la bandeja de entrada llena, borra todos los mensajes y veraz que te llegaran las notificaciones

saludos u nuevamente disculpas por esa falta de respeto

PD: con todo el respeto que usted se merece alek7 ud tambien es una gueba jajajaja
 
ko, pido disculpas por esa FALTISIMA "falta de respeto "

Alek7 con respecto a lo que no te llegan las notificaciones al buzon de killzone, es porque tienes la bandeja de entrada llena, borra todos los mensajes y veraz que te llegaran las notificaciones

saludos u nuevamente disculpas por esa falta de respeto

PD: con todo el respeto que usted se merece alek7 ud tambien es una gueba jajajaja

personanalmente no creo qeu le haya faltado el respeto a nadie ...fresco no se monte en ese video ....eso si la cago con el post inicial.

uy se le sintio un poquito el rencor en el post! jajaj pero bien gracias por el dato pero creo qeu fui mas ignorante que G U E B O N!


PD: kou se me pego sus Fanatismo con los puntos ....suspensivos :p
 
..........EHHHH........yo fanatico de los puntos suspensivos?........NJS......la verdad...no creo....de veras........jejejejjeje.........si tengo problemas con los maltitos puntos.............ahhhhhhhhh........jejejejej.....

pdt.....fresco felipe tejada..de veras ya paso...y viendo la vaina desde un punto de vista mas amable trankila y chistosa me parece bakno q se pueda uno referir a alguien con la antelacion ''con todo respeto q se merece''...........ejem....cuando perdamos y alguien la cage en el campo de batalla poder decirle........''oe con todo respeto q se merece ud si q es mucha wue ba no mari k...ehh...no matar al objetivo''........XD

como decia felipe tejada ya paso frescura parce.
 
offtopicofftopicofftopicofftopicofftopic
Me encontre esto y como me levante con un buen humor espamer hoy entonces aqui va:

Las cosas más frustrantes al jugar en línea
gamerfrustrado.jpg

Jugar en línea es una experiencia completamente diferente a hacerlo offline, ya que hay algo verdaderamente especial al dispararle con un rifle francotirador justo en la cabeza a otro jugador que sabes que está controlado por otra persona o al ir en la punta durante la última vuelta de una intensa carrera.
Miles de ejemplos podrían describir lo sensacional y divertido que resultan las partidas en línea, pero lamentablemente esta experiencia también puede verse arruinada por diversos problemas, algunos técnicos y otros derivados del comportamiento humano que por lo general nos llevan directamente al enojo y a la frustración (y por ende al lado oscuro).

A continuación los puntos que mayor frustración causan al jugar en línea…


No poder pausar la partida
¿No les ha pasado que están jugando en línea, van en primer lugar de grupo con la mayor cantidad de muertes y en eso sucede algo que te hace presionar el botón Start del control, despegarte de tu asiento, y segundos más tarde darte cuenta que tu personaje está parado inmóvil como blanco fácil? Y es que pueden pasar decenas de cosas, como el teléfono sonando, tu novia tocando la puerta, comezón en la espalda, tu mamá llamándote para que vayas a comer, un ovni pasando por encima de tu casa, tu hermanita metiendo los dedos en el tomacorriente, el perro mordiendo tu muñeca inflable sillón favorito, etc, etc, etc.

Las conexiones lentas de otros jugadores (ya sé :cansado:, pero cosa del pasado :p)
Definitivamente no hay nada más frustrante que el lag, que no puede faltar cuando jugadores con conexiones lentas ingresan a formar parte del juego y causan serios problemas con el desempeño de este. Esto puede reflejarse de distintas maneras, y en algunos géneros es más notorio que en otros, pero definitivamente es un insulto en juegos de carreras o FPS, en donde resulta factor clave para llevar a cabo una buena actuación.

Que los lobbies se vacíen antes de comenzar una partida (al puro estilo COD4)
Está por comenzar una partida multijugador entre 16 jugadores, esperamos un par de minutos (en el mejor de los casos) a que se reúnan todos. Listo, vamos a comenzar un duelo a muerte de 8 contra 8, pero unos segundos antes de arrancar se sale un tipo.. ¿Cómo vamos a comenzar 8 vs. 7? Pero esperen, se salieron otros 3, ahora otro, ¡todos se fueron! Bueno, vamos a esperar de nuevo a que entren los 15.. ¿O mejor vuelvo a jugar la campaña solo?

Dispararle a un tipo cinco mil ochocientas veces y que no se muera, pero que él te dispare en una ocasión con su pistola y te mate de manera inmediata(al puro estilo KZ2)
¿Qué hay peor que esto? Te acabaste varios cargadores de tu escopeta ultra poderosa al disparar directamente a la cara de tu oponente, pero el tipo nunca murió y con solo un disparo de su pistolilla de juguete te elimina. Sad Face!

Las personas que se salen de la partida cuando van perdiendo(al puro estilo GTAIV)
Vas perdiendo por goleada pero sigues jugando, porque lo haces por diversión y porque admites la superioridad de tu rival. Luego decides jugar nuevamente y te toca mejor suerte, y justo cuando vas ganando 3 a 0 y crees que registrarás una nueva victoria en tu historial recibes un mensaje en la pantalla que te indica que tu rival ha abandonado. ¿Lo peor? Que revises su historial y que tenga 0 derrotas. ¡Malditos quitters!

Una plática que no para (y en otro idioma)
Va comenzando la partida y todo parece ir perfectamente, no hay lag y nadie se ha salido.. Pero desde el lobby un par de tipos han estado platicando de lo que parece ser toda su vida, y lo peor es que en alemán! Y dices, está bien.. quizá en un minuto se pongan a jugar y se callen, pero no! no detienen su lengua ni un solo segundo de toda la partida. Lo peor del asunto es que para enmudecerlos hay que pausar por un momento el juego, y sabemos que eso podría resultar clave en el conteo final.

Tener que instalar actualizaciones para poder jugar
Si no has descargado el parche más reciente no podrás conectarte a jugar, lo que se vuelve peor cuando quedaste de entrar a cierta hora con tus amigos y tendrás que esperar 30 minutos hasta que se baje (más la instalación). Peor aún, cuando no puedes unirte a un grupo porque no has comprado los nuevos mapas, o cuando lo compraste el día de lanzamiento pero tus amigos no y por eso no pueden responder a tus invitaciones..

El comportamiento de otras personas :p :p :p
Lo más irónico del asunto es que lo que resulta la mayor atracción de jugar en línea sea también uno de los puntos en contra, y es que algunas personas pueden hacer terrible la experiencia. Un tipo con comportamiento de idiota puede hacer que el mejor de los juegos se convierta en una basura, al hacer equipos en juegos versus, al no saber las reglas de juego (como correr con la bandera hacia el lado contrario) o simplemente al hacer cosas como poner música mientras están jugando.. con un molesto tum tum tum tum, incesante durante toda la partida, arrg!

¿Y tú qué otra cosa añadirías a esta lista? ¿Qué recuerdas que te haya molestado o frustrado mientras jugabas en línea?

Copy/Paste Mode OFF
 
offtopicofftopicofftopicofftopicofftopic

Dispararle a un tipo cinco mil ochocientas veces y que no se muera, pero que él te dispare en una ocasión con su pistola y te mate de manera inmediata(al puro estilo KZ2)
¿Qué hay peor que esto? Te acabaste varios cargadores de tu escopeta ultra poderosa al disparar directamente a la cara de tu oponente, pero el tipo nunca murió y con solo un disparo de su pistolilla de juguete te elimina. Sad Face!

El comportamiento de otras personas :p :p :p
Lo más irónico del asunto es que lo que resulta la mayor atracción de jugar en línea sea también uno de los puntos en contra, y es que algunas personas pueden hacer terrible la experiencia. Un tipo con comportamiento de idiota puede hacer que el mejor de los juegos se convierta en una basura, al hacer equipos en juegos versus, al no saber las reglas de juego (como correr con la bandera hacia el lado contrario) o simplemente al hacer cosas como poner música mientras están jugando.. con un molesto tum tum tum tum, incesante durante toda la partida, arrg!


1. Me siento totalmente identificado, ayer me paso chochosientasmil veces matando a pipe y a mishbott!! OMFG Me adivinaron el pensamiento! ahi entra mi famosa frase "QUE MENTIRAAAAA"
y si no me creen preguntenle a Sparky!!! Estara de acuerdo con migo!!!

2. Esta parte me recuerda un tal Nadim poniendo musica de caricaturas que casi me dejan sin timpano!!!!!!!!!!xD:p

PDT, Viejo Alek que embarrada lo de su conexion! pero Volare oh oh oh!! Cantare oh oh oh!!! xD

Se noto el sarcasmo???? Muahahahaha viejo Jafe ya te tengo a miseros 3mil puntos!!!! weeeeee
 
Bueno posteo aca esto pa que todos lo vean, esta la tabla de los mas regulares del clan y en este momento activos, para lo del torneo de pistola, digan uds que opinan.

sinttulos.png


Aca dejo la info con respecto a el top 5 en cuanto a tiempo

1. Alek_7 con 16 Hs y precisión de 37.38%
2. jhontxu con 19 Hs y precisión de 34.43%
3. jafelepa con 16 Hs y precisión de 37.82%
4. M13_BICKER con 13 Hs y precisión de 40.62%
5. x_VarPo_x con 9 Hs y precisión de 26.34%

Por favor quien pueda presentarse al reto y considere estar en buen nivel haganlo saber y el que quera dar su voto también por favor!

Les recuerdo que estas estadísticas las pueden consultar en www.killzone.com
la tabla fue modificada para excluir a los que no han estado activos. Si falta alguno disculpen y digan con eso la puedo corregir!
 
jojoj el peor en pistola noooooooooooo, pero bueno lo acepto soy malisimo con la pistola y con el sniper :(
 
huy siks *************** ya lo saque, me costo trabajo pero nada alfinnn,gracias por la ayuda viejo bicker, *************** que risa ayer esos españoles, como putiaba ese man jajajajaj, nos gano pero por que de ese grupo de 4 solo los dos haciamos todo :( :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas