Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estubo bueno lo de "con todo el respeto que se merece" y bien por mejorar el ambiente despues de la metida de pata Don Felipe_tejada.

Ese ranking demuestra lo poco eficiente que soy jajaja :nervios::nervios: y lo gamin que es bicker}]
 
tan mk ayer le conte como era la vuelta, no ve ke a mi no me dejaba salir por ese ************ torneo de hoy!
sera despedirme a lo grande XDDD
 
Bueno solo quiero decir ,que la mejor despedida que podia esperar ,ganando el torneo,de verdad gracias muchachos ,entonces para tristeza de muchos y para alegria de nadim,ya NO soy parte del clan ,pero regresare ,y espero que me acepten,un abrazo,y yo vere los dejo con 33 victorias ,espero pronto esas 50 y ojala que esos dos puestos de oficiales que quedaron (porque jhontxu y iron se fueron) sean bien cubiertos,un abrazo muy grande:p:p:p:(:(:(:(:p:p:p
 
Q buena victoria muxaxos los felicito a los q estuvieron hay...a los q se transnocharon.....yo desafortunadamente no pude estar presente porq como a las 8pm se fue la luz en mi barrio:(....pero estube pendiente graxias al viejo Biker....


bueno JHONTXU se le hizo la despedida con una buena victoria....pense q se alejaba del clan pero no tanto como pa salirse ...... igual muxas graxias por su aporte parce .. un abrazo x parte de L@Nneros y x aca siempre es bienvenido;)...................nosotros seguiremos ... divirtiendonos como siempre con los q esten.........porq aki estoy y aki me kedo :)
 
saludos señores, jhontxu se va de vacas, grande gloria del clan hombre!! ahi seguiremos encontrandonos pa hechar balin o pa jugar alguno que otro jueguillo q salga por ahi,

por otro lado
que pereza la gente conflictiva que arma mal ambiente, yo me sali por eso, uno no viene aca a ganarse conflictos gratis, uno viene es a jugar y pasar bueno, es preferible salirse a quedarse ensarsado en una pelea que no le aporta nada a uno, no dejen que eso siga afectando el clan,,, ustedes tienen gente muy buena y muy bacana,, y el 90 % anda en un buen rollo con los demas
 
Ok, No problema

PD: En ningun momento se insulto a su clan, textualmente dije c"on el respeto que se merece el clan L@N", lo que si veo insultante es al señor NADIM, pero no me extraña

ah si? listo! entonces:

"Con el respeto que te mereces pero eres un faltón, lider chueco y flor-de-un-día"

¿mejor?

Qué tal éste viniendo a encender fogatas creyendo que el anteponer un "con el respeto que se merece..." va a disfrazar la cizaña.

Bueno solo quiero decir ,que la mejor despedida que podia esperar ,ganando el torneo,de verdad gracias muchachos ,entonces para tristeza de muchos y para alegria de nadim,ya NO soy parte del clan ,pero regresare ,y espero que me acepten,un abrazo,y yo vere los dejo con 33 victorias ,espero pronto esas 50 y ojala que esos dos puestos de oficiales que quedaron (porque jhontxu y iron se fueron) sean bien cubiertos,un abrazo muy grande:p:p:p:(:(:(:(:p:p:p

Huy, por fin! ya nadie se me va a atravezar cuando ande de médico tratando de curar al objetivo de asesinato!

chao estorbo! tómate tu tiempo! jajajajajaja!
 
Pues para los que querían que me fuera, debo decirles que lastimosamente me quedo, gracias a un par de verdaderos amigos que me mostraron que la pasión y el sentido de pertenencia no se opaca por unos. Saludos!

Pd: Biker, toca seguirnos compenetrando más, es para conocer más a fondo nuestra jugada. xD
 
ah si? listo! entonces:

"Con el respeto que te mereces pero eres un faltón, lider chueco y flor-de-un-día"

¿mejor?

Qué tal éste viniendo a encender fogatas creyendo que el anteponer un "con el respeto que se merece..." va a disfrazar la cizaña.



Huy, por fin! ya nadie se me va a atravezar cuando ande de médico tratando de curar al objetivo de asesinato!

chao estorbo! tómate tu tiempo! jajajajajaja!

ahora YA SE POR QUE UCA TE ODIA TANTO ,y ya se porque dos de los mejores jugadores que he conocido se fueron por tu culpa,pero la mala noticia para ti es que volvere y espero que cuando vuelva por lo menos tengas ya 20 mil puntos :p:p:p en fin que bueno que Iron regrese al clan,iron ayer tu deberias haber entrado al torneo sino que Nadim se metio ,pero me alegra que regreses porque eres excelente jugador,sigan en la lucha muchachos y con el permiso de kou y de los otros oficiales entrare de vez en cuando a algun chochal .
 
Q buena victoria muxaxos los felicito a los q estuvieron hay...a los q se transnocharon.....yo desafortunadamente no pude estar presente porq como a las 8pm se fue la luz en mi barrio:(....pero estube pendiente graxias al viejo Biker....

sigan en la lucha muchachos y con el permiso de kou y de los otros oficiales entrare de vez en cuando a algun chochal .

Bueno Muchachos primero que todo

Felicitaciones a todos los que hicieron posible las 3 victorias de ayer, les agradezco inmensamente de parte de los Oficiales y de El Pluma Blanca Alextreme! se ve mas cerca que nunca esas 50 victorias, ya son 33 y la proxima semana esperemos que sean unas 38 o 39!

Con respecto @Jhontxu Hermano Felices y Merecidas Vacas, y Pero por su pollo cada vez que queras desestresarte dando plomo por que el Barca perdio contra el Real xD se te recibirá con los brazos abiertos! vos sos bienvenido!.

@Kouyakla, hermano no me queda mas sino decirte PAGUE EL RECIBO DE CODENSA CARAJO!!! xD:p:p:p:p:p:p


Como ultimo comentario Moachos Bajemosle la espuma al chocolate ya no mas novelas que jartera!! por dio!!!
 
Con respecto @Jhontxu Hermano Felices y Merecidas Vacas, y Pero por su pollo cada vez que queras desestresarte dando plomo por que el Barca perdio contra el Real xD se te recibirá con los brazos abiertos! vos sos bienvenido!.

@Kouyakla, hermano no me queda mas sino decirte PAGUE EL RECIBO DE CODENSA CARAJO!!! xD:p:p:p:p:p:p


Como ultimo comentario Moachos Bajemosle la espuma al chocolate ya no mas novelas que jartera!! por dio!!!

fresco bicker no volvere a decir nada,pero eso si ,sere el PIBE de la seleccion ,opinando despues de retirdo jaja,,mentiras un abrazo

PD: ayer tanatos estaba dopado? :p:p
 
fresco bicker no volvere a decir nada,pero eso si ,sere el PIBE de la seleccion ,opinando despues de retirdo jaja,,mentiras un abrazo

PD: ayer tanatos estaba dopado? :p:p


Je je fresco que eso no es para ud, en sus comentarios nunca he visto exaltacion ni groceria escondida, fresco! ud lleva un huequito en mi corazon!
 
PD: ayer tanatos estaba dopado? :p:p

Yo creo que si porque estaba que mataba gente a lo loco. En memos de 1 hora y media se hizo como 700 puntos.

Viejo Jhontxu quede de digno EMO(e) mientras sus vacaciones :nervios: , aunque ud no deberia salirse del clan, puede estar dentro del clan.
 
sigan en la lucha muchachos y con el permiso de kou y de los otros oficiales entrare de vez en cuando a algun chochal .
Pero por supuesto q desdeluego q si.....las claves no cambian...ademas si se cambian sumerced esta habil para inglesar al foro privado y verificarla.....sumerced seguira siendo uno mas de nosotros hasta q acaben esas vacaciones.......



@ si Biker a ver si en la casa ya pagaron el berraco recibo de codensa jejejejej NJS......XD.....
 
Señores como asi que Iron se fue???, conocia la desdedida de Jhontxu por que desde un comienzo cuando nuestro ex lider Jormanks se fue, el habia dicho.

Pero por que te vas iron?, por que abandonas este clan? te molesta nadim? hablemos hombre...

Por otro lado nadim, la verdad ya me preocupa que te estas volviendo molestia de muchos, no se si son comentarios en chiste o no, pero pues entenderas que la integridad del clan prima, entonces hablemos nadin que pasa, que deseas del clan, que deseas de la gente, que odio sientes contra los del clan y contra los demas clanes invitados que aca escribe?

Hablemos hombre, hablemos en serio
 
Señores como asi que Iron se fue???, conocia la desdedida de Jhontxu por que desde un comienzo cuando nuestro ex lider Jormanks se fue, el habia dicho.

Pero por que te vas iron?, por que abandonas este clan? te molesta nadim? hablemos hombre...

Por otro lado nadim, la verdad ya me preocupa que te estas volviendo molestia de muchos, no se si son comentarios en chiste o no, pero pues entenderas que la integridad del clan prima, entonces hablemos nadin que pasa, que deseas del clan, que deseas de la gente, que odio sientes contra los del clan y contra los demas clanes invitados que aca escribe?

Hablemos hombre, hablemos en serio

me senti como cuando me tocaba hablar con el cordinador de disciplina o academico del colegio :p:p:p:p

por otro lado kou la clave sigue siendo esta cierto: lanerosporsimepreunidosalmundialsurafrica2010

=)=)=)

Viejo Jhontxu quede de digno EMO(e) mientras sus vacaciones :nervios: , aunque ud no deberia salirse del clan, puede estar dentro del clan.

pues si jafe ,ya sabes lo primero es el lock emo,lol

emos-pendejos-03.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas