Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ja re copia ese surasa. XD


VEeeeeeeeee clan laneros x fin con lider!!! ....puedo volver?? hahahaXD
 
Si les interesa pueden jugar 1 vs. 1 contra mi nuevo clan (http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=431032), que solo estoy yo y necesito bastantes retos...


Huy y eso que paso??? por que se fue de UCA?? cuando tenga nivel le echo el 1 vs 1 odio que me humillen como ud cogio a mi primo la vez pasada xD!

ja re copia ese surasa. XD


VEeeeeeeeee clan laneros x fin con lider!!! ....puedo volver?? hahahaXD

Nehh quedese con pecho pelao xD!!!
 
Ultimo comunicado oficial​
Comunico la entrega del liderato absoluto del clan, el nuevo lider del clan es don Bicker, FELICITACIONES y que en su gobierno se mejoren las comunicaciones entre oficiales y se siga por la muy buena senda de victorias que se han vivivo en los dos ultimos meses.
Bien por ti Alextremegamer, el muerto al hoyo, el vivo al baile…
¡Buenísima por el viejo Bicker! ¡Felicitaciones carajo! Tienes en mí a un amigo y colaborador a tu disposición! ¿Vamos pa’ lante!
Agradezco a todos los que me vieron como un lider, aunque para algunos no me vendi como tampoco se vendieron las camisetas de nadim
Oiga si, mi proyecto quedó en bolitas contigo (ni te interesó la vaina)…esperemos que con el viejo Bicker si haya algo más de perrenque para que las hagamos, es más, me gustaría mucho que Bicker fuese el que las apruebe para ofrecerlas a los hermanos del clan…¿le botamos corriente Bicker?
 
Hey, yo apoyo lo de las misetas. Pa cuando pues? Faltaba el precio.. NADIM please ;) tirate el datico a ver si entra en consideracion.
 
Bien, ojalá que el cambio siga siendo para bien, Alex, nunca nos hemos hablado ni nos hemos relacionado como con algunos otros, pero de todas maneras le agradezco el periodo que estuvo como Líder y por haber depositado su confianza en mí al ser tan n00b y ponerme de Oficial. Quédese parce, de Oficial o de miembro ordinario, pero quédese, sería muy bacano seguir contando con usted por estos lares. Y a Biker, ahora si sigamonos compenetrando para tener más influencias. Haha! No mentiras, pero suerte y me dene un 1vs1.

Iron me quito las palabras de la boca!! 100% agree en cada palabra ...yo tambien estoy agradecido y con las ganas de echar el clan pa arriba!

Alextreme qeudese pa echar bala de vez en cuando!
 
Bueno...fin de semana movido en cuando a noticias............

Alextreme...parce simplemente GRAXIAS..de veras..desde el momento q sumerced fue oficial hizo cosas muy buenas x el clan....ya cuando asumio el liderato pos se entiende q tal vez no tenia el mismo tiempo (no lo estoy criticando..nunca lo hice y nunca lo hare con nadie)....y bueno ahora mismo veo q se retiro del clan...parce reconsidere su partida y kedese ...esta es su casa.......

al Viejo Biker...pos le deseo muxa suerte en su mandato espero seguir apoyandolo a pesar q no soy un ''pro'' XD..como mis compañeros oficiales (en cuanto a puntaje se refiere) pero pos bueno le he metido ganas a este clan........;)......
 
wenas gente del clan, uno se pierde un finde semana de esto y pasa de todo casi se va gente se cambia de lider pero bueno suerte a bikcer en su nuevo cargo y esperemos llegar rapido a esas 50 victorias.

con lo de las camisetas me parece muy bueno hasta bacano depronto si algun dia se hace un torneo de kill zone presencial entonces si se arma algo de eso yo la compro de una.

y para lo de los retos de 6 VS 6 de mñn yo me apunto a culauqiera si nesesitan gente y depronto esta noche me conectare adar balilla un ratillo XDILLO.
 
Por favor señores MODERADORES, entregar el primer post al nuevo lider en jefe m13_biker, para su administracion, THX... Kyo, etc
 
si tienen los miembros suficientes pa lo del vs contra uca?....yo kiero un 4 vs 4 contra laneros...reten!
 
bueno viejo aalex mucha gracias por el puesto que me has otorgado antes de tu partida, al igual que alek concuerdo en todo lo que dice iron, y la verdad yo solo he estado en dos periodos de mandato xD, jorkmans y ud, pero no vivi mucho el de jorkmans, y el suyo me parecio que aunque no hubo mucho acto de precencia( y no lo estoy tampoco criticando), se hicieron las cosas muy bien y delego muy bien los poderes a los oficiales, tanto asi que las estadisticas que ud dio son muy buenas, y no deberia irse qudrse como oficial o un integrantes mas pa de ves en cuando dar bala, saludes y se cuida hermano .........
 
Haha! Severa nenaaaaaa! Y nos dice pussyes... Con todos los galones, no sea tan bobo! Si quiere sin rockets entonces.
 
ps si kieren con todo ppues....se les da con todo...solo digo ke sin assault xq 1. la habilidad de correr, en S&R es obviamente una desventaja para los ke no lo poseen(o no saben usar) y 2.los rockets(a lo igual ke la escopeta) es la arma preferida para el noob sin punteria y en body count con esta es mas ke victoria cantada....asi ke lo decia para hacerla un tanto mas ...diga profeosional en el ambito de ke es mas de retarnos por nuestras habilidades y no por los handycaps q nos da el juego so....
 
ps si kieren con todo ppues....se les da con todo...solo digo ke sin assault xq 1. la habilidad de correr, en S&R es obviamente una desventaja para los ke no lo poseen(o no saben usar) y 2.los rockets(a lo igual ke la escopeta) es la arma preferida para el noob sin punteria y en body count con esta es mas ke victoria cantada....asi ke lo decia para hacerla un tanto mas ...diga profeosional en el ambito de ke es mas de retarnos por nuestras habilidades y no por los handycaps q nos da el juego so....

se nota que nunca pudiste con los rockets ni con la escopeta ,igual diria yo de los snipers que tienen que estar escondidos en un rincon porque les da miedo y lo peor que se creen muy pro,,en fin entonces juguemos sin armas y apuño limpio en el parque de tu barrio es lo que tu pides: juguemos pero sin nada que nos de el juego lolazo :muerto:
 
Felipe ....yo conozco un parque donde hay artas piedritas y palitos para que jugue y asi no venga tanto aca a JODERNOS LA VIDA !!!

solicite el reto y no joda tanto ....y si le parece "PRO" sin assault,sin rockets, sin escopeta, pongalo asi que igual eso no lo hace mas "PROGamer" a usted ...depronto lo hace mas "PRO-GAY-MER" pero solo eso jajajajaaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas