Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Srs.

Despues de un fin de semana movido por los cambios ya mensionados, retomamos semana la cual va a estar muy movida.

Los torneos que tenemos el dia de mañana son los siguientes.

dibujomi.png



Dato curioso en el segundo Torneo estan bloqueadas las ametralladoras ligeras, no se a quien le afecte eso, por lo general creeria que ninguno.

Se esta evaluando para el dia jueves realizar 2 retos, uno a un clan mexicano, y el otro contra el clan el cual es miembro Felipekei, falta acordar detalles y enviarlos, deseo saber de antemano con cuantos podemos contar para el jueves.

Recuerden es de vital importancia su colaboracion para el dia de mañana ya que son 2 torneos de 6 personas c/u con diferencia de media hora entre los 2

Horario

1. Semifinal 6VS6 BLOOD 29 Sept 2009 9:30PM
2. Semifinal MRC 6 VS 6 29 Sept 2009 10:00PM
3. Final 6VS6 BLOOD 29 Sept 2009 10:45PM
4. Final MRC 6 VS 6 29 Sept 2009 11:15PM


Los mapas ya los conocemos bien, son Canal de Sangre para 6VS6 BLOOD y Deposito de Tharsis para MRC 6 VS 6.

Solicito su colaboracion para ir cuadrando nomina para cada torneo, recuerden ambos son gratuitos asi que pueden entrar todos!!

Agradeceria a la persona que cuadre el chochal esta noche que por favor sea unicamente en estos 2 mapas.

Agradezco su atencion prestada y nos vemos esta noche!!
 
Listo... cambio realizado.... casi que no encuentro un post de fecha anterior al 10 de Enero.... xD...

Listo Kyo Mil Gracias

Estare Editando este post el Miercoles.

Ideas que tengo

Retomar los Rankings Freaks que manejabamos antes, agradeceria la colaboracion de los Stats de Jhontxu (yo se que te facinan las Stats xD, debe ser contador o estadista xD!)

Lista Actualizada de Miembros con Rango, Puntaje, Apodo xD, Mapas, HS.

Cambiar el Logo del Clan, tratare de hacerlo yo , si alguien estudia diseño o sabe de eso agradesco su colaboracion!


Ideas que me puedan dar seran bienvenidas!

See ya!
 
Felipe ....yo conozco un parque donde hay artas piedritas y palitos para que jugue y asi no venga tanto aca a JODERNOS LA VIDA !!!

solicite el reto y no joda tanto ....y si le parece "PRO" sin assault,sin rockets, sin escopeta, pongalo asi que igual eso no lo hace mas "PROGamer" a usted ...depronto lo hace mas "PRO-GAY-MER" pero solo eso jajajajaaja

reto creado y enviado tal cual don pro.
 
Fin de semana super movido, hasta cambiaron de jefe maestro. Bienvenido Bicker al puesto, cuente con mi apoyo asi como lo tubo Alex. nos estamos viendo en el campo:calma:


Felipe ....yo conozco un parque donde hay artas piedritas y palitos para que jugue y asi no venga tanto aca a JODERNOS LA VIDA !!!

solicite el reto y no joda tanto ....y si le parece "PRO" sin assault,sin rockets, sin escopeta, pongalo asi que igual eso no lo hace mas "PROGamer" a usted ...depronto lo hace mas "PRO-GAY-MER" pero solo eso jajajajaaja


jajajajaja:p:p:p
 
Muxaxos pa los torneos de esta noxe porfavor entrar al privado y escoger un color.....;)......(alla entenderan)..............necesitamos 12 jugadores...... los espero
 
en estos dias de esparcimiento qeu tengo .....jejej voy a crear una propuesta de el logo del clan moachos ....con eso las posteamso aca con el viejo nadim qeu veo qeu tambien qeuire hacer una propuesta y pues escojemos las mas nos guste ;)
 
en estos dias de esparcimiento qeu tengo .....jejej voy a crear una propuesta de el logo del clan moachos ....con eso las posteamso aca con el viejo nadim qeu veo qeu tambien qeuire hacer una propuesta y pues escojemos las mas nos guste ;)

eso eso! propuestas!
 
Muchachos entre al foro privado para las alineaciones, recuerden necesitamos 12(6 y 6 ) o sino nos toca salir del primer reto al segundo de una. Confirmen por fa quienes pueden estar esta noche.
 
Bueno, en el foro privado ya subí la primera propuesta de logo del clan, pásense y dejen sus opiniones (en especial la tuya Biker)...¡ya vienen más en camino!
 
Muy buena partida la de Anoche, ganamos el 6vs6 Blood. El otro, creo que en segundo lugar? Pero se la paso muy bien, 36 Victorias ¡¡¡¡¡ Vamos en buen camino. Estamos trabajando muy bien, las funciones se repartieron al principio y cada uno hizo lo mejor de si para aportar al equipo. Quien estubo en el 6vs6 (azul) ¿? No recuerdo si estubo toda la nomina.
 
como dice nuestro parcero tanatos...q buenas partidas las de anoxe....se gano un torneo..el otro kedamos de 2dos y de verd hay un balance muy positivo...todos jugamos a conciencia dejando a un lado la individualidad en puntos y concentrandonos el la cooperacion...de verdad agradezco a todos los q nos acompañaron en el campo de batalla y a los q estuvieron a fuera pendientes y de tres dedos XDXD (espectador-varpo :)).......en fin buen trabajo muxaxos...la victoria 50 esta muy cercaaaaa...;)....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas