Clan LANeros - Killzone 2 - "Last Day Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok bicker ;) will do, la cosa es que no llevare mi consola, me parece un encarte :S. Pero creo que me entregan en uncharted2 y el GOW Collection por si alguien me presta la consola nos hechamos unas partidas. Suerte moachos. Chau
 
Ok bicker ;) will do, la cosa es que no llevare mi consola, me parece un encarte :S. Pero creo que me entregan en uncharted2 y el GOW Collection por si alguien me presta la consola nos hechamos unas partidas. Suerte moachos. Chau

y al fin ya conseguiste apto? es de verdad te digo es dificil conseguir por alla ,ya que hasta ahora por ese lado estan construyendo,pregunta tusabes bien como es la 200 con 7?
 
y al fin ya conseguiste apto? es de verdad te digo es dificil conseguir por alla ,ya que hasta ahora por ese lado estan construyendo,pregunta tusabes bien como es la 200 con 7?

Ps si... desolado y ... desolado jajaja.. es que voy a una subestacion y usualmente son asi. Consegui algo como por la 170 - 180, el sector no es bueno pero para el trabajo esta apenas, ademas los fines de semana me iré donde unos amigos pa posada jajaja.

Alla estaré y si quieren se les atiende en algun FPS multiplayer offline si lo tienen por alla :p. Haber si el Martes se hace un chochal bueno como pa despedir 2 meses sin killzone :S.
 
Buuenas!!


Vengo a rendir descargos del dia de hoy! xD

Para hoy teniamos 2 torneos cuadrados con don IRON 2Vs2

Para el primero no se presento nadie a la primera ronda, relajao
Para la primera ronda del segundo se atendio a unos talivanes bien bacano, se jugo sabroso y ya nos entendemos resto con IRON!
Para la final del primero paso algo insolito abrumador y emput.@dor como un berraco!! Explico:

Empezamos con Radios, todo bien venian ellos con el radio se mato al que lo traia, lo cogio iron yo estaba disparandole al otro, le descargue todo el put.0 cargador de mi rifle y nada me mato disque de headshot, dije yo, fresco no hay problema quedo blandito e iron con su super shotgun lo mata, oh sorpresa no no lo mato el hdps ese no se que tenia pero iron le dio 3 escopetasos y nada, el man lo bajo y corono el unico radio de la mision que emput.e, bueno todo bien no hay problema.

Siguió asesinato de ellos, frescos fuimos y nos bajamos el man, todo bien!! sigue asesinato de nosotros, me suicido pa salir disque de medico (cosa que no hago pa un cul0 bien), iron se escondio bien, me baje a uno que venia de frente tambien me baje una torreta, llega el HDP por el primer piso y paila lo bajo, si el mismo que nos bajo con los radios perro degenerado ese! nada que hacer perdiendo 2-1

Siguió capturar y mantener como unos verdaderos guerreros los hemos azotado a esos perros, ganamos el de capturar.

Felices nos fuimos a defender las bombas de nuestra base! guerriamos todo lo que pudimos y faltando miseros 30 seg paso la hecatombe, nos colocaron 2 torretas adentro, se nos acabo el respawn y nos mataron, paila perdimos esa por mks!

Ya viendo que quedaban 8 segundos dijimos paila vamos pa la de ellos (cabe recordad que no habia recuento en ese torneo) llegue puse respawn me mataron iron llego e hizo de las suyas, plantamos, todo del piti, quedaban 8 segundos dijimos todo bien ganamos, pero NO!!!! put.@ en 7 segundos desactivaron 1, SI EN 7 SEGUNDOS!!! coma miercoles eso no se puede, bueno volvimos a plantar esta vez nos aseguramos que no la quitaran, victoriaa!!! el objetivo ha sido destruido!!

3-3, yo le dije a iron, y ahora que con este empate!???

Paila tu faccion ha perdido!! WTF OMFG! por puntos NOOOOOOOOOOOOOOO que emp.ute el de nosotros nunca nos habia pasado eso, ya sabemos que el primer factor de desempate son los puntos, dio piedra pero que se le va a hacer!!!!

Cabe aclarar que los perros esos son re gamines ambos con 3 estrellas y con mas de 200mil puntos LINK PERRO 1 LINK PERRO 2 ahi les dejo los perfiles de los manes!

Aca

Aclaro el nivel de nosotros no esta para nada mal!!!! debemos empezar a meternos en torneos pequeños de 2vs2 o 4vs4 por buena cantidad de puntos de valentia!!! tenemos buen nivel muchachos hay que quitarnos el pu0 miedo que nos acongoja, vamos pa alante carajo que ya estamos a 9 victorias de las 50 y nos dan un chorrero de puntos!


En fin en resumidas cuentas, Hoy empezamos con 39 victorias acabamos con 41, mañana queda la final del segundo torneo de hoy 10:30am y otro torneo a las 10am, aparte de eso tenemos otro 2vs2 a las 2:30pm

Asi que si las cosas salen bien!!! podemos llegar mañana a unas 47 Victorias OJALA Y DIOS QUIERA!!!!

Vemos moachos, pa mañana recuerden:

1. Primera Ronda Torneo 2vs 2 en Canal de Sangre a las 10:00am
2. Final torneo 2vs2 en tharsis a las 10:30am
3. Final Torneo 2vs 2 en Canal de Sangre a las 11:05am
4. Primera Ronda Torneo 2Vs2 en Tharsis 02:30pm
5. Final Torneo 2vs2 en Tharsis 03:40pm
6. Reto 4vs4 contra +Destruction Machine en Radec 10:00pm
7. Estoy buscando un torneo de 4Vs4 para los que no entren al reto para jugar 8 por la noche!

Mañana sera un dia movidito ASI que por favor espero connfirmen asistencia por favor!!

Fijos para por la noche! POR FAVOR LLENEN LA LISTA!

1. M13_BIKER
2. Iron_mass
3. Kouyakla
4. Jafelepa
5. Pipebad
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
.
.
.
.


Vemos moachos!
 
luego de unas vacaciones de fin de semana vuelvo a mi querido clan y veo que vamos muy bien, los felicito =), me apunto para mañana para lo que necesiten


1. M13_BIKER
2. Iron_mass
3. Kouyakla
4. Jafelepa
5. Pipebad
6. VarPo
7.
8.
9.
10.
11.
12.
 
mujuajua perfecto 41 victorias jeje he esatdo ausente un poco y me ****************** mucho no haber sido parte de esas 2 victorias de mas, esta noche y esta semana voy a estar asi sea de espectador(sapo) en todas los torneos o retos que se den mujaujaujaujua
 
y acasi moachos esta vaina de telmex parece que ya se va arreglar pronto!! tengo muchas ganas de jugar :p
 
Saludos, pues siendo mi ultima semana junto a mi ps3, los acompañare mañana a ver como nos va ;).

Quedo atento a las nominas de cada partida. Buen dia

1. M13_BIKER
2. Iron_mass
3. Kouyakla
4. Jafelepa
5. Pipebad
6. VarPo
7. tanatosnb
8.
9.
10.
11.
12.
 
Saludos, pues siendo mi ultima semana junto a mi ps3, los acompañare mañana a ver como nos va ;).

Quedo atento a las nominas de cada partida. Buen dia

1. M13_BIKER
2. Iron_mass
3. Kouyakla
4. Jafelepa
5. Pipebad
6. VarPo
7. tanatosnb
8. LMC_RIPPER (puede jugar el de las 9 ya que el de las 10 voy yo fijo xD)
9.
10.
11.
12.

Listo, siendo asi y faltando uno, se creo un torneo llamado LATIN_CHOCHAL_xD, esperemos qeu se llene, la primera ronda es a las 9:00pm la segunda es a las 10:20pm

RECUERDEN NECESITAMOS MINIMO 10 MAÑANA EN LA NOCHE!! ESPERAMOS SU PUNTUAL ASISTENCIA! xD!

Aca dejo la info como se acostumbra!

sinttulof.png
 
1. M13_BIKER
2. Iron_mass
3. Kouyakla
4. Jafelepa
5. Pipebad
6. VarPo
7. tanatosnb
8. LMC_RIPPER (puede jugar el de las 9 ya que el de las 10 voy yo fijo xD)
9. mar1o_bross
10.
11.
12.
 
Hoe, como que esta movida la cosa últimamente!! :p :p
No necesitan los servicios de un mercenario :rolleyes: :D
 
Hoe, como que esta movida la cosa últimamente!! :p :p
No necesitan los servicios de un mercenario :rolleyes: :D

Q mas parcero.....nuestro clan esta muy activo...con ganas de seguir cosechando victorias...perooo...no entiendo...sumerced no esta en el clan de nuestro compañero jormanks?????..............ahora...aclaro....aca en el clan laneros seguimos con las politicas de siempre....''todo el mundo es bienvenido''........

saludos.
 
Es que...ando desparchado :p :p :p
La verdad yo me abrí del clan porque:
1ro. Con esa conexión que tenia no podía ni entrar a la PSN :muerto: (Problema Solucionado)
2do. Nada personal, pero no estaba de acuerdo con el liderazgo de Alextremegamer. :\
3ro. Estaba mamado del juego.

Me uní a Jormanks porque la idea era tener mas posibilidades de jugar si era entre poquitos, pero nahhh!!! la misma vaina. y ahora que le va llegar el Demon´s Soul y el Uncharted2 no creo que vaya a jugar mucho esta vaina, entonces si voy a quedar en un clan con puros desconocidos pues mejor me devuelvo pa´ ca :p :p

Biker, Paseme el contrato pa echarle una leedita :fumar:
 
Saludos parceros, tal como dice mishbott nuestro clan sufre ultimamente de casi nada o nada de actividad, teniendo en cuenta eso, y la decision que ha tomado mishbott hemos tomado la decision de ceder o en su defecto de cerrar el clan,,

asi que algun interesado que quiera tiene hasta mañana para pronunciarse antes del medio dia antes de cerrarlo

por otro lado en vista de estos sucesos y en vista de que se mejoro el ambiente aca en el clan, hemos tomado la decicion junto con la ya vieja gloria Colombian BFJ, de pedir el reintegro del clan, acepto el ofrecimiento de volver con ustedes

ya solo estoy a 2500 puntos de los 100.000, y si se puede quiero venir y coronarme aca,, :chino::chino::chino:
 
Saludos parceros, tal como dice mishbott nuestro clan sufre ultimamente de casi nada o nada de actividad, teniendo en cuenta eso, y la decision que ha tomado mishbott hemos tomado la decision de ceder o en su defecto de cerrar el clan,,

asi que algun interesado que quiera tiene hasta mañana para pronunciarse antes del medio dia antes de cerrarlo

por otro lado en vista de estos sucesos y en vista de que se mejoro el ambiente aca en el clan, hemos tomado la decicion junto con la ya vieja gloria Colombian BFJ, de pedir el reintegro del clan, acepto el ofrecimiento de volver con ustedes

ya solo estoy a 2500 puntos de los 100.000, y si se puede quiero venir y coronarme aca,, :chino::chino::chino:

a si acepten de nuevo a juanlife,ademas esta apunto de ser comandante en jefe y que mejor manera de celebrarlo en en el clan laneros y a colombian no se,es que ese tipo odia atodo el mundo XDDD,mentiras no soy lider,ni estoy en el clan(estoy de vacas=)),mas bien estoy de sapo ,pero siempre los viejos compañeros seran bienvenidos,y ademas que con el fenomeno uncharted 2 muchos dejaran de un lado kz y solo quedaran los mas fieles
 
por mi bienvenidos! espera a ver que pronuncia nuestro presidente biker!

ya me van es a bajar de oficial si no pongo el internet esta semana :(

...y ademas que con el fenomeno uncharted 2 muchos dejaran de un lado kz y solo quedaran los mas fieles

yo seguire echando kz juicioso pero pos cuando llegue uncharted tambien le dare duro! a proposito jhontxu ya los solicitaste!!! estoy qeu me juego :p
 
uff claro por mi bienvenidos y el viejo juanlife mi mentor y sensei en el estilo saboteador jajajaja, esperemos a que hable el president y ojala esta noche participemos todos en los torneos y chochales de celebracion....mujuajuajuaj y si alek ya es hora de que le arreglen ese internet xD y pienso lo mismo que ud cuando me llegue uncharted me reparto el tiempo entre uncharted y kz jejejeje
 
BUENO....ex laneros....(espero muy proximo kitarles el ex :))...........por mi parte tambien son bienvenidos.....aca se les aprecia muxo......yo se q Biker esta dispuesto a aceptarlos......;)
 
Saludos parceros, tal como dice mishbott nuestro clan sufre ultimamente de casi nada o nada de actividad, teniendo en cuenta eso, y la decision que ha tomado mishbott hemos tomado la decision de ceder o en su defecto de cerrar el clan,,

asi que algun interesado que quiera tiene hasta mañana para pronunciarse antes del medio dia antes de cerrarlo

por otro lado en vista de estos sucesos y en vista de que se mejoro el ambiente aca en el clan, hemos tomado la decicion junto con la ya vieja gloria Colombian BFJ, de pedir el reintegro del clan, acepto el ofrecimiento de volver con ustedes

ya solo estoy a 2500 puntos de los 100.000, y si se puede quiero venir y coronarme aca,, :chino::chino::chino:

super, chévére que hayan decidido regresar y que dejen atrás tanta telenovela...

espero poder volver pronto yo también!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas